Una gallega escritura ante notario el Sol y se lo adueña

Avatar de Usuario
jandrochan
Mensajes: 672
Registrado: 27 May 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid

Re: Una gallega escritura ante notario el Sol y se lo adueña

Mensajepor jandrochan » 27 Nov 2010, 23:29

Desde luego es corta de miras, podría haber escriturado la galaxia entera o incluso el grupo local.

Avatar de Usuario
Valakirka
Mensajes: 4031
Registrado: 25 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Sierra de Guadarrama
GRACIAS recibidas: 2 veces

Re: Una gallega escritura ante notario el Sol y se lo adueña

Mensajepor Valakirka » 27 Nov 2010, 23:41

Jonatan escribió:Una pregunta

Sabeis si el sol Aldebaran esta disponible

Lo digo por pedir cita el lunes con el notario

para hacer la escritura de Compra.


:lol: Con todas las que hay podemos escriturar las que nos dé la gana: dobles, gigantes rojas o azules, enanas marrones... las que queramos, hay para repartir y hasta regalar entre los amigos y parientes y, si nos apuramos, hasta dejarlas en testamento, incluidos los instrumentos para poder observarlas... :twisted: :twisted: :twisted:
S/C 8" / Intes M 603 / TS 152/900 / Vixen 102/1000 / Zeiss 80/500

NIKON 8X30 EII // VORTEX 8X32 // FUJINON FMT-SX 7X50 // GLANZ 10X50 // ZEISS 10X50 // VORTEX 12X50 // NIKON A. EX 16X50 // FUJINON FMT-SX 10X70 //ORION 15X70 // CELESTRON 11X80 // HELIOS 90º-88 mm // OPTICRON 30X80

Avatar de Usuario
Bohr
Mensajes: 139
Registrado: 06 Ene 2010, 16:45
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Una gallega escritura ante notario el Sol y se lo adueña

Mensajepor Bohr » 28 Nov 2010, 12:36

Hola. La propiedad de los cuerpos celestes ajenos a la Tierra se establece muy claramente en el "Tratado del Espacio Exterior" (tratado firmado por la ONU en 1967), el cual dice que ningún país puede reclamar la soberanía sobre cualquier astro espacial. Aunque esto deja un vacio legal ya que esto incluye gobiernos sólo, no empresas o particulares.

De todas formas esto no es nuevo y ya en el pasado hubo quien inscribió la Luna o el Sol como su propiedad.

Saludos.

Avatar de Usuario
Petardo
Mensajes: 258
Registrado: 26 Dic 2006, 00:00
Ubicación: En un planetita de nada, en ese camino de leche...

Re: Una gallega escritura ante notario el Sol y se lo adueña

Mensajepor Petardo » 29 Nov 2010, 00:49

¡Que pena que en su día no reclamase la propiedad de un puñado de neuronas!
Jesús. MPC I53

Avatar de Usuario
greeneagle
Mensajes: 181
Registrado: 08 Nov 2010, 23:57
Ubicación: Isla Cristina

Re: Una gallega escritura ante notario el Sol y se lo adueña

Mensajepor greeneagle » 29 Nov 2010, 12:33

Bohr escribió:Hola. La propiedad de los cuerpos celestes ajenos a la Tierra se establece muy claramente en el "Tratado del Espacio Exterior" (tratado firmado por la ONU en 1967), el cual dice que ningún país puede reclamar la soberanía sobre cualquier astro espacial. Aunque esto deja un vacio legal ya que esto incluye gobiernos sólo, no empresas o particulares.

De todas formas esto no es nuevo y ya en el pasado hubo quien inscribió la Luna o el Sol como su propiedad.

Saludos.


Un tratado parecido a este es el de las 200 millas y las aguas internacionales. ¿quiere decir esto que como particular (y no país), puedo escriturar el Pacifico o el Atlantico?.

En fin que me parece a mi que a la gallega le ha dado mucho el sol en la cabeza.

Ah se me olvidaba, el IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), debe ser nunca mejor dicho ASTRONÓMICO.
Isla Cristina.

Podéis visitar mi Blog en

El Blog del Águila Verde

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Re: Una gallega escritura ante notario el Sol y se lo adueña

Mensajepor javo » 29 Nov 2010, 13:41

greeneagle escribió:
Bohr escribió:Hola. La propiedad de los cuerpos celestes ajenos a la Tierra se establece muy claramente en el "Tratado del Espacio Exterior" (tratado firmado por la ONU en 1967), el cual dice que ningún país puede reclamar la soberanía sobre cualquier astro espacial. Aunque esto deja un vacio legal ya que esto incluye gobiernos sólo, no empresas o particulares.

De todas formas esto no es nuevo y ya en el pasado hubo quien inscribió la Luna o el Sol como su propiedad.

Saludos.


Un tratado parecido a este es el de las 200 millas y las aguas internacionales. ¿quiere decir esto que como particular (y no país), puedo escriturar el Pacifico o el Atlantico?.

En fin que me parece a mi que a la gallega le ha dado mucho el sol en la cabeza.

Ah se me olvidaba, el IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), debe ser nunca mejor dicho ASTRONÓMICO.


Si, aun que ahora la nueva norma es que si demuestras que de tu pais sale una region geologica que se extiende miles de km por el mar, ese mar es tuyo hasta donde llega ese accidente (por ejemplo una codillera). De esta manera se estan pelenado varios paises por el polo norte (por que hay petroleo)

Y respecto de esta mujer, pues bueno si quiere la desterramos y la mandamos a su terreno...

Saludos.
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

Avatar de Usuario
GonZoo
Mensajes: 422
Registrado: 06 Oct 2009, 14:37
Ubicación: Ibi, Alicante

Re: Una gallega escritura ante notario el Sol y se lo adueña

Mensajepor GonZoo » 29 Nov 2010, 14:18

pues cuando vaya a inscribirla en el registro de la propiedad y le cobren la plusvalia :lol: :lol: :lol:
My God, it's full of stars!

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Re: Una gallega escritura ante notario el Sol y se lo adueña

Mensajepor moriarty » 29 Nov 2010, 14:36

Pues para chorizo el lerdo del notario. Hay que ser sin vergüenza para poner tu firma en esto...
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
kothaar
Mensajes: 2269
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ...pululando por el Norte

Re: Una gallega escritura ante notario el Sol y se lo adueña

Mensajepor kothaar » 29 Nov 2010, 14:58

Como ya sabeis, cuando hay algún tema inquietante que me desborda, suelo pedir opinión al comandante Picard, se lo comenté este mañana y quedó desolado...mirad:
Imagen

PD: Vaya dos majaderos, la fenómena y el notorio, digo...el notario.

Avatar de Usuario
nuwanda
Mensajes: 734
Registrado: 04 Feb 2007, 00:00

Re: Una gallega escritura ante notario el Sol y se lo adueña

Mensajepor nuwanda » 29 Nov 2010, 22:16

yo creo que lo quiere para especular, con esto de la crisis las miras tienen que ponerse en otros horizontes, seguro que quiere montar un parque temático o algo así.

Volver a “Sol, Luna y Planetas”