ECLIPSE CON MUUUCHOS AMIGOS

Avatar de Usuario
CERVERA
Mensajes: 118
Registrado: 19 Ago 2010, 10:27
Ubicación: YATOVA--VALENCIA

ECLIPSE CON MUUUCHOS AMIGOS

Mensajepor CERVERA » 19 Jun 2011, 22:30

Que tal amiguetes, aqui os pongo un par de fotillos del eclipse y del ambiente concurrido que tenia detras del telescopio.

SALUDOS

Vicente Cervera

http://imageshack.us/photo/my-images/137/img0279hh.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/577/p6150060.jpg/

Avatar de Usuario
Copon
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2009, 14:21
Ubicación: Alcala la Real
Contactar:

Re: ECLIPSE CON MUUUCHOS AMIGOS

Mensajepor Copon » 19 Jun 2011, 22:42

Hola.

Bonitas fotos!! Con una ambiente asi es imposible aburrise!! jajaja.

Yo estube en una observacion cara al publico organizada por mi asociacion, yo que pensaba que ivan a venir 4 o 5 personas cuando de repente me ecuentro alli con unas 60 personas preguntando y queriendo mirar por los telescopios, prismaticos o por lo que fuera. Parece que esto de los eclipses gusta mucho a la gente, y el hecho de que lo hallan anunciado en los telediarios y por la radio y todo eso tambien a ayudado.

Un saludo.
A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres

Celestron C11 XLT + CGEM DX
Oculares Hyperion 10, 13, 17, 21 y 36mm, ETHOS 13 y 17mm
Prismáticos 7x50 + 10x50 + 15x70 + 20x80
Camara EOS 550D no mod.

Avatar de Usuario
CERVERA
Mensajes: 118
Registrado: 19 Ago 2010, 10:27
Ubicación: YATOVA--VALENCIA

Re: ECLIPSE CON MUUUCHOS AMIGOS

Mensajepor CERVERA » 19 Jun 2011, 22:49

Copon escribió:Hola.

Bonitas fotos!! Con una ambiente asi es imposible aburrise!! jajaja.

Yo estube en una observacion cara al publico organizada por mi asociacion, yo que pensaba que ivan a venir 4 o 5 personas cuando de repente me ecuentro alli con unas 60 personas preguntando y queriendo mirar por los telescopios, prismaticos o por lo que fuera. Parece que esto de los eclipses gusta mucho a la gente, y el hecho de que lo hallan anunciado en los telediarios y por la radio y todo eso tambien a ayudado.

Un saludo.


..y yo que invité a 5 amiguetes para cenar y filosofar un rato y de repente no se como se corrió la voz pero eramos unas 70 personas :eeeeek: :eeeeek: :eeeeek: todos encima de mi, de casi me ahogo de la calor, en fin, estuvo muy bien la noche
Saludos

Vicente Cervera

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: ECLIPSE CON MUUUCHOS AMIGOS

Mensajepor teteca » 19 Jun 2011, 23:02

Pues me alegra saber que vosotros también disfrutasteis el eclipse a pesar de la multitud.

Un saludo.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Volver a “Sol, Luna y Planetas”