Lo que hace la desesperación

Avatar de Usuario
minaya
Mensajes: 1863
Registrado: 01 May 2011, 14:31
Contactar:

Lo que hace la desesperación

Mensajepor minaya » 30 Nov 2011, 20:45

Pues eso, hace un mes que no toco mi teles. Entre que tengo el coche averiado y estoy "atrapado" en Madrid y a 50km de mis teles, que no tengo montura ninguna para montar el MN152 que tengo aquí en una caja y que estoy liadísimo con la Uni, no he podido dedicarme a hacer na de na.

Ya desesperadito, acababa de recibir el kit de guiado lunático y me digo ... voy a ver si se ve la luna lunera.

Y efectivamente:
Imagen

La imagen es una mierda, pero mi pulso apuntando el ez60 en plan bazoca con una mano mientras controlo el QGVideo con la otra pues deja bastante que desear :lol: .

¿Y tú, que es lo más desesperado que has hecho hasta la fecha relacionado con la astronomía?.
NEQ6 Pro | SW Star Adventurer | Horquilla del LX90 (sugerencias de uso?)
Maksutov-Newton 152 | LX90 8" | objetivos varios (buscando más)
Canon 450Da (modificada y refrigerada por XAP) | Canon 6Da (modificada por carlosz22)

http://minaya.dyndns.org:443/galileo/

Avatar de Usuario
ACG
Mensajes: 2418
Registrado: 23 Oct 2010, 18:01

Re: Lo que hace la desesperación

Mensajepor ACG » 30 Nov 2011, 22:09

Pues como todavía estoy esperando a que salga la nueva montura de Meade la LX80, pues intentar levantar a mano un Meade 127 triplete con 952 de focal para ver si podía pillar algo y ver de paso que todo está en su sitio, :roll: . ¡Y no soy vasco!...pero soy andaluz... :lol:
Y después dicen que si los prismáticos de 60 o 70 en adelante hay que ponerles trípode...vamos hombre, aquí está el tio con más de 9 kilos a pulso...con dos cojo...porqueria de tios, en la legión os querría ver a más de uno, :laughing1:
Es broma...bueno lo del tubo es real. Estoy mirando los manuales de Leonardo da Vinchi a ver si me apaño algo mientras me hacen la monturita. Por cierto tiene muy buena pinta

Un saludo a todos.
Antonio
A

Volver a “Sol, Luna y Planetas”