No somos el centro del universo

Avatar de Usuario
ACG
Mensajes: 2418
Registrado: 23 Oct 2010, 18:01

No somos el centro del universo

Mensajepor ACG » 24 Ago 2012, 15:01


Avatar de Usuario
fran_
Mensajes: 227
Registrado: 11 Jul 2012, 18:57
Ubicación: Madrid

Re: No somos el centro del universo

Mensajepor fran_ » 25 Ago 2012, 09:18

Este no va de tamaños, pero también te haces unas idea de lo poco que somos


Avatar de Usuario
edugg
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ago 2012, 11:45

Re: No somos el centro del universo

Mensajepor edugg » 25 Ago 2012, 10:39

hola,
me encantan estos videos donde se nos pone en nuestro lugar ... algunos nos damos cuenta pronto de dónde estamos, otros se pelean por un par de metros cuadrados en cualquier lugar del mundo día tras día.
la verdad es que siempre impresiona verlo.
Saludos.

Avatar de Usuario
Ceres
Mensajes: 815
Registrado: 23 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Cerro El Robledo (Losar de la Vera, Cáceres)

Re: No somos el centro del universo

Mensajepor Ceres » 27 Ago 2012, 00:14

Hola,

Ah…entonces no somos el centro del universo? :? Yo siempre he pensado que si…Es broma, si bien es cierto que conozco algunos cuyo egocentrismo es casi tan ilimitado como la inmensidad del cosmos, por otro lado, nuestro conocimiento sobre las dimensiones reales del universo distan tanto de aproximarse a la realidad, que hasta por simple casualidad podríamos estar tan cerca del centro como cualquier otro punto conocido hasta este momento.

Fran_, gracias por poner el video, a lo largo de los años lo he visto unas 300 veces, y cada vez que lo veo me emociona como el primer día. Para mi es como un bálsamo que me alivia todas las dolencias, me anima a seguir con fuerza en los momentos bajos, y a retomar la esperanza de que puede que algún día (de una vez por todas) sepamos darnos cuenta que este es el único barco que tenemos, y que por ello deberíamos unir fuerzas para mantenerlo a flote en lugar de quemarlo, porque al ritmo que vamos, más pronto que tarde, acabaremos, hundiéndolo.


Saludos
Pronto 70mm ED.
Prismáticos 5x17.
y algún que otro caharro
.


"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro"

Volver a “Sol, Luna y Planetas”