Permitirme otro escrito.

ElSolespoder
Mensajes: 160
Registrado: 06 Abr 2006, 23:00

Permitirme otro escrito.

Mensajepor ElSolespoder » 23 Abr 2006, 04:18

La Tierra

A veces miro por la ventana y me maravillo con lo que veo. No es muy diferente a lo que ven otras personas, de hecho es lo mismo que ven los demás, pero yo lo veo diferente. La importancia de las nubes, el maravilloso aire que respiro y su brisa rozándome la cara, el sol, tan familiar para nosotros, pero a la vez desconocido. Su fuerza, su energía, la oportunidad de vivir y disfrutar de todo ello es lo que nos ofrece todos los días. Normalmente o prácticamente nunca nos percatamos de ello y deberíamos hacerlo para descubrir la maravilla de la naturaleza que nos rodea. Todas estas reflexiones me dan que pensar en lo agradecido que tienes que estar por todo ello, y tristemente me pregunto a menudo por que el hombre es tan cruel, tan egoísta y avaricioso, por que nos empeñamos en destruir todo esto, que de una forma gratuita nos ofrece nuestro gran y a la vez pequeño planeta. Yo simplemente soy un pequeño elemento de este conjunto que es la tierra, pero en mi pequeño universo agradezco al planeta todo lo que me ofrece. Se feliz con las pequeñas cosas diarias. Sientente unido a la naturaleza y comprenderás que eres parte de ella y la apreciaras como yo lo hago, y en cierta forma puedes sentirte mas feliz. Nuestro planeta nos ha dado la oportunidad de vivir, aprovéchalo. Mira por la ventana o sentado en una roca contemplando un paisaje y piensa esto que has leído, y te darás cuenta de lo que tenemos y lo que nos ofrece nuestra querida esfera azul.
PD: Ama a los planetas y amaras a tu propio planeta.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 23 Abr 2006, 10:30

=D> =D> y además una PD en plan moraleja astronómica
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Volver a “Sol, Luna y Planetas”