Noche de Domos 7 de Enero de 2017

Avatar de Usuario
merce
Mensajes: 1005
Registrado: 12 Sep 2009, 23:23
Ubicación: Barcelona

Re: Noche de Domos 7 de Enero de 2017

Mensajepor merce » 07 Mar 2017, 14:46

Gracias Alceo , Alvaro , Lynx , Videdealba , Almach , Gonzalo y Giskard , perdonad la tardanza en contestar pero cuanto mas tiempo tengo , menos me cunde :oops:


Lynx escribió:Gran post, menudo repaso de domos!!

La de Hortensius es excelente, me gusta mucho esa zona. Hay domos para muchas noches de observacion. Y en Capuanus me he quedado con las ganas de buscar los otros domos, para la próxima...

:thumbright:


Bueno tu fuiste el culpable que me decidiera a montar el hilo :thumbup: . Hoy tenemos la oportunidad de tenerlos todos a tiro , me gustaria hacerlo para variar , en visual , total solo he de poner la diagonal :Fade-color .Grabada en la mente tengo la noche que vi los Domos de Marius recortados en el terminador con sus pequeñas sombras alargandose hacia él .. ni la mejor fotografia con el mejor procesado pueden igualar la maravilla de verlos en directo \:D/ , De momento , hoy tenemos viento y parece que nubes altas .. mmm veremos .

almach escribió:Sensacional Mercé, tendré que ir practicando el dibujo de domos :thumbright:

Saludos.

Óscar


¿ Ya no te acuerdas de tus famosos Monts Rümker ? aixx , necesitas secretaria :lol: :lol: , 6 meses estuve para pillarlos tras tu magnifico hilo , costó pero los pillé ... otro al que hay dar las gracias :thumbleft:

un saludote a todos :hello1:
Newton SW 200/1000 /Heq5 Pro
Oculares Hyperion 8,13,17,31mm ,Zoom Nagler 3-6mm
Televue x2. Televue x3 ,Powermate x5
DBK21AU618 / ZWO ASI 120 MM

Volver a “Sol, Luna y Planetas”