:La Gran Mancha Negra :Deseo saber mas de ella :)

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 21 Ago 2006, 22:35

A ver, mando este mensaje como moderador de este foro.

1) Dejad las discusiones sobre si el español es castellano o el castellano es español para otro sitio. Aquí no toca.

2) De nuevo ruego a todos los foreros, sean nuevos o veteranos, que procuren escribir con un mínimo de corrección. No estoy de acuerdo con eso que se ha dicho de que como este es un foro de ciencias, no importa cómo escriba la gente. Que yo sepa, ciencias y ortografía no están reñidas. Un texto bien escrito y organizado refleja la personalidad que hay detrás del teclado. Por supuesto, no es necesario que uno escriba como García Márquez. Con que lo haga como lo hace en el colegio, instituto o universidad en los exámenes es más que suficiente.

3) Esto no es un chat, ni un foro de SMS. Y la primera impresión es la que cuenta.

Ovoe
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ago 2006, 23:00

Mensajepor Ovoe » 21 Ago 2006, 22:53

mmm de acuerdo, escribire lo mejor que pueda.Gracias a los que respondieron la pregunta porque la mayoria opino sobre cosas que no venian al tema sobre la ortografia y eso.

Saludos!! :D

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 22 Ago 2006, 09:00

Telescopio escribió:3) Esto no es un chat, ni un foro de SMS. Y la primera impresión es la que cuenta.


Eso lo resume todo.

Por otra parte Mondo, yo no empecé la historia, fue Preem-Palver y tu te lanzaste a contestar. Simplemente te respondí y ahí se complicó todo. Así que desde aquí, te mando un saludo y olvidamos todo lo anterior.

Por último, veo que Ovoe ha entendido el mensaje aún cuando se nos hayan escapado las formas. Te felicito Ovoe por comprender que nos gusta leer bien las preguntas y también me disculpo, aunque obviamente no iba contra tí.

Saludos y un abrazo a todos
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Avatar de Usuario
mondo
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2005, 23:00

Mensajepor mondo » 23 Ago 2006, 09:05

ceslo escribió:
Telescopio escribió:3) Esto no es un chat, ni un foro de SMS. Y la primera impresión es la que cuenta.


Eso lo resume todo.

Por otra parte Mondo, yo no empecé la historia, fue Preem-Palver y tu te lanzaste a contestar. Simplemente te respondí y ahí se complicó todo. Así que desde aquí, te mando un saludo y olvidamos todo lo anterior.


Ok, todo olvidado, otro saludo para ti ceslo...

Volver a “Sol, Luna y Planetas”