Objeto que ven los de Madrid

Avatar de Usuario
TOLIMAN
Mensajes: 252
Registrado: 11 Abr 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona

Objeto que ven los de Madrid

Mensajepor TOLIMAN » 21 Sep 2006, 18:06

Hola a todos

permitidme que cuelgue este post, aqui,
he estado buceando o mejor dicho chafardeando otras webs y me he encontrado con esto, al parecer hay un objeto colgado en algun lugar, que se ve desde Madrid, preferentemente, aunque se comenta que se ve desde otros lugares de España.
os paso el enlace, porque si lo desarrollo seria largo y es posible que me hiciera un lio.
si acaso ya se ha hablado de este tema os ruego que me disculpeis, pues no lo he visto.
saludos

Josep

http://foro.meteored.com/index.php/topic,53420.0.html
Refractor Vixen 80/1200, Celestron apo con truco 150/1200, Ultralyt 80/480
Montura SW EQ6 SYNSCAN
Refractoadicto de pro.

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 21 Sep 2006, 19:46

Eso tiene toda la pinta de ser un piloto rojo de los que se ponen en los edificios altos o en las antenas para que no se las lleven por delante los aviones, sobre todo por el dato de la "inmobilidad"

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 21 Sep 2006, 21:39

No hace mucho me pasó algo parecido.
Estabamos en una comida-cena campestre al borde del mar y al mirar hacia las montañas vi dos luces rojas bastante altas. Le comenté a algunos amigos. "QUien estará subiendo esa montaña campo a traves a estas horas" ya que parecía las luces de posición traseras de un coche. Las luces "permanecieron" allí por horas, hasta que al marchar, seguimos la carretera y nos dimos de bruces con que eran las luces de un repetidor.

Igualmente si vienes de gijon-aviles hacia oviedo de noche, siempre hay una luz en lo alto de una montaña que parece una estrella brillante, ya que de noche la montaña en cuestión no se ve. Supongo que será una vivienda o similar.

alfredoaldi
Mensajes: 460
Registrado: 26 Jul 2006, 23:00

Mensajepor alfredoaldi » 21 Sep 2006, 21:40

Una pregunta es visible toda la noche????

Volver a “Sol, Luna y Planetas”