AstroMartos 2011, Décimo Aniversario-INSCRIPCIONES ABIERTAS

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

AstroMartos 2011, Décimo Aniversario-INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensajepor alexdonet » 08 Jul 2011, 10:18

Bienvenidos/as al X Encuentro Astronómico ASTROMARTOS 2011. Por décimo año consecutivo y tras la experiencia y el gran éxito de las ediciones pasadas nos disponemos a celebrar de nuevo este evento para disfrute de los amantes de la Astronomía.

El Encuentro se va a celebrar el fin de semana del 6 y 7 de Agosto

Desde la Asociación Astronómica HUBBLE hemos preparado un programa atractivo, contando para este año con la presencia de ponentes de gran prestigio que sin duda logrará seguir consolidando la calidad del encuentro, tal y como venimos haciendo desde ediciones anteriores.

Este año viene cargado de sorpresas. El domingo día 7 de agosto sortearemos entre los asistentes varios obsequios. Tendremos lotes de libros y suscripciones cortesía de la Revista ASTRONOMÍA, cheques regalo de ASTROEDUCA para gastar en su catálogo de material y además contaremos con la presencia de un nuevo patrocinador, ASTROMER, que aportará material valorado en casi 600 euros.

Confirmaremos en breve también la presencia del planetario móvil digital de EUROCOSMOS, con sesiones GRATUITAS para los asistentes.

Imagen

La Dra. Mercedes López Morales, Astrofísica perteneciente al Instituto de Ciencias del Espacio de Cataluña (IEEC-CSIC) inaugurará la X Edición de AstroMartos con una charla sobre Atmósferas de exoplanetas (temática inédita en los diez años de historia de nuestro encuentro astronómico). Mercedes inició sus estudios de doctorado en la Universidad de Carolina del Norte (EEUU), dónde obtuvo un Doctorado en Astrofísica e Instrumentación Robótica en 2004. Ese mismo año inició su carrera investigadora en el campo de planetas extrasolares en la Institución Carnegie de Washington, contratada simultáneamente por Carnegie y por el Instituto de Astrobiología de NASA entre el 2004 y el 2007, y posteriormente como “NASA Hubble Fellow” del 2007 al 2010.

El Dr. José María Madiedo, científico perteneciente a la Red Española de investigación sobre Bólidos y meteoritos y a la Universidad de Huelva acercará la detección y las claves de los meteoritos, con especial énfasis en los sistemas desarrollados por él.

El científico Fabio Zandanel, clausurará el encuentro desvelándonos las claves de la evolución del universo y por ende de las galaxias desde un punto de vista cosmológico. Fabio Zandanel es licenciado en Astrofísica por el Departamento de Física “Galileo Galilei” en la Universita’ degli Studi di Padova (Italia) en 2007 y ha obtenido su master en Métodos y Técnicas Avanzadas en Física por la Universidad de Granada en 2009. Trabaja ahora come investigador en fase de formación en el Instituto de Astrofísica de Andalucía.

El Dr. Pablo Santos Sanz (Observatorio de Paris-Meudon), hará que la X edición de AstroMartos llegue hasta los confines del Sistema Solar con una charla sobre objetos transneptunianos u objetos del cinturón de Kuiper.

El plazo de inscripción en el Encuentro se encuentra abierto, tienes hasta el 4 de agosto para sumarte a este evento. Pretendemos materializar ese compromiso con una cuota simbólica de 6 Euros. Es necesario leerse las instrucciones de inscripción, ya que damos la posibilidad de inscribirse en la comida que tendremos el sábado 6 de agosto.

¡¡NO TE LO PIERDAS!! ¡¡TE ESPERAMOS!!

Imagen
Foto: Teatro Álvarez Alonso

Más información e inscripciones: http://www.astromartos.com

INSCRÍBETE AQUÍ
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Re: AstroMartos 2011, Décimo Aniversario-INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensajepor deonliuan » 17 Jul 2011, 11:02

Nosotros ya estamos inscritos: comida y evento.

Para los que estéis indecisos haced la maleta y animaos, que el encuentro merece muuucho la pena.
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
mowi
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Benalmádena (Málaga)

Re: AstroMartos 2011, Décimo Aniversario-INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensajepor mowi » 17 Jul 2011, 16:12

Ea, otro año más para allá que nos vamos. La vinnnn nene!!!!! Qué chupi chupi que nos lo vamos a pasar!!!

Saludos!! :onfire:

Avatar de Usuario
Star
Mensajes: 34
Registrado: 02 Ago 2009, 17:31
Ubicación: Málaga

Re: AstroMartos 2011, Décimo Aniversario-INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensajepor Star » 21 Jul 2011, 00:59

Buenas!!

Yo vuelvo a estar por aquí,hace 2 años que fui y me gustó mucho,el año pasado no pudo ser por salud pero este si que si!!!Además creo que me pilla más cerca,me he mudado a málaga dónde estoy encantada!!

Estoy deseando que llegue el día!!

Evento + comida tambien!

Saludos!!

Estrella*.
El conocimiento nos hace responsable.

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Re: AstroMartos 2011, Décimo Aniversario-INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensajepor deonliuan » 21 Jul 2011, 10:57

Cada vez somos más los de Málaga, somos mayoría :multi:
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 86
Registrado: 15 Jul 2011, 02:43

Re: AstroMartos 2011, Décimo Aniversario-INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensajepor jesus » 24 Jul 2011, 12:04

lastima que no pueda ir,una pena

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Re: AstroMartos 2011, Décimo Aniversario-INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensajepor heitfield » 31 Jul 2011, 17:56

Vamos que nos vamoooosssss jejeje, ya esta el tio inscrito, pa come y to jejeje.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Volver a “AstroMartos 2011 - DÉCIMO ANIVERSARIO”