Agradecimientos por este nueva edicion

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Agradecimientos por este nueva edicion

Mensajepor Alcor » 07 Ago 2011, 11:36

Hola!! ya estoy de vuelta!! Quiero agradecer a la organizacion de astromartos el habernos ofrecido esta decima edicion, la he disfrutado mucho mucho. Las conferencias han estado muy bien, los ponentes han sido de primera linea, me ha gustado que los temas han estado relacionados, especialmente me ha gustado el haber tenido la oportunidad de tener en mis manos rocas de marte, de vesta, de la tierra primigenia, del nucleo de un asteroide...

Muy interesante tambien los talleres de la noche, relacionados tambien con las conferencias sobre meteoros, muy interesantes de verdad.

Y como no el gusto de habernos reencontrado con muchos compañeros que hace un monton que no veia, no nombro a nadie para no dejarme a ninguno, jeje. Tambien he echado en falta a muchos de los que no han venido.

Un saludo para todos y muchas gracias a la asociacion hubble!!!

Avatar de Usuario
tonio
Mensajes: 201
Registrado: 27 Jul 2007, 23:00
Ubicación: higuera de calatrava (JAEN)

Re: Agradecimientos por este nueva edicion

Mensajepor tonio » 07 Ago 2011, 15:02

Holaaa... yo tambien estoy de vuelta ya.. y deacuerdo con Alcor me gustaría dar mi enhorabuena a la organización de este evento.
Dar las gracias a los ponentes por los temas tratados, que para mi y segun he escuchado entre asistentes, han sido muy curiosos y relevantes a la vez.
Y como no?.. a Jesus, con su insufrible trabajo de acercarnos el Sol como todos los años.Creo que los aplausos de todos los asistentes corroboran mi opinión.

GRACIAS A TODOS :hello1: :hello1: :hello1:
Si alfinal del tunel ves una luz...!!..¡¡ apartate rapido.. ¡¡que es que viene el tren..!!!!

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Re: Agradecimientos por este nueva edicion

Mensajepor Fitz » 07 Ago 2011, 18:47

Yo me sumo a los agradecimientos, ha sido una edición muy completa, gracias a la estupenda organización, ponentes y patrocinadores. Como siempre, la observación es una buena ocasión para aprender y ensañar. Además, este año no ha hecho tanto calor, afortunadamente...

¡Nos vemos en la próxima!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: Agradecimientos por este nueva edicion

Mensajepor alexdonet » 07 Ago 2011, 19:50

Muchas gracias a vosotros por asistir, este año lo hemos pasado genial y espero que haya sido de vuestro agrado.

Estamos muy orgullosos de cumplir 10 años divulgando Astronomía, pero también de haber sido el cauce para conocer a decenas de amigos y a cientos de compañeros de afición.

Os paso una reseña en la prensa provincial con la foto de grupo que nos hicieron (la podían haber puesto más pequeña :lol:): http://www.diariojaen.es/index.php/menu ... niversario.

Un abrazo
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
CallmeBender
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2006, 00:00

Re: Agradecimientos por este nueva edicion

Mensajepor CallmeBender » 07 Ago 2011, 21:07

Para mí ha vuelto a ser un privilegio haber asistido a esta décima edición de AstroMartos. :thumbup:

Si algún día hubiera un AstroHelmántica primera edición (ni pensar en llegar a la décima) podría estar agradecido.
.

Hasta entonces, sólo puedo declarar que he tenido el privilegio de poder asistir a cuatro ediciones de AstroMartos y lamentar que sólo en dos de ellas llevé mi telescopio.

(2008 y 2009- bueeno-tres con la fallida del año pasado, en donde traía más material astronómico de lo que costaba el vehículo tasado a precio de viejo.
(aunque este año mi "patatorover" se ha compartado como un campeón).

Una vez más, AA2011 me ha recargado las pilas astronómicas). He vuelto a tener el privilegio de poder participar en una observación solar con un refractor de calidad + filtros H-alfa reservada a muy pocos.

El nivel de las ponencias ha sido en mi modesta y humilde opinión brutal.

En otros paises hubiera tenido repercusión mucho más grande.

¡Estamos hablando de resultados científicos de 2010-2011! Aunque se publiquen con los nombres de los directores del proyecto, hemos podido conversar con los que los que los han obtenido in situ.

Amigos participantes de estos encuentros. Agradecer en mi modesta opinión se queda corto. Hemos tenido el privilegio de asistir a un encuentro científico de aficcionados serios como es AstroMartos.

Y uno no valora las oportunidades que tuvo hasta que desaparecen.

Por un Astromartos 2012.
:hello1:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Re: Agradecimientos por este nueva edicion

Mensajepor thecrow » 07 Ago 2011, 22:34

Hola a todos,

La verdad es que desde la organización y asociación os damos las gracias por el esfuerzo que hacéis y que deja corto el nuestro en la preparación del encuentro.

Es un placer preparar esta actividad y la verdad es que volver a ver a tantos asistentes, ya amigos como decía Alejandro, es para nosotros una gran satisfacción.

Personalmente, disfruté mucho este año en la observación y me lo pase genial.

Ya estamos pensando en Astromartos 2012...(si no se acaba el mundo, jajajaja. Bueno y si se acaba, ya tenemos temática para las charlas...)
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Re: Agradecimientos por este nueva edicion

Mensajepor deonliuan » 07 Ago 2011, 23:09

Otro que se suma a los agradecimientos. Un 10 para los organizadores y los que hacen que astromartos sea realidad año tras año.

Pd: qué suerte tenemos los malagueños!! :multi: :multi:
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
Star
Mensajes: 34
Registrado: 02 Ago 2009, 17:31
Ubicación: Málaga

Re: Agradecimientos por este nueva edicion

Mensajepor Star » 08 Ago 2011, 10:17

Holaa!!!

Nosotros también llegamos bien,con zueño como to el mundo!!

Después de dos años,ha sido un placer volver a ver a los ya conocidos en aquel encuentro y a las nuevas caras por supuesto!!

Los temas de los ponentes han sido increíbles, aunque de vez en cuando me perdía,pero me volvia a encontrar jeje

Ayer les decía a mis amigos,que ojalá se pudiera transmitir los datos del cerebro de otros a los nuestros a través de un pendrive :twisted:

Este año he notado más gente,más personas que han ido a vado-Jaén pero que luego no se quedaron a dormir,una pena,con lo bien que se pasa!! cuando me levanté eramos 4 gatos!!

Poco más que decir,como ya todos han dicho,dar las gracias a la organización,que cada año se va mejorando y que así sea siempre :notworthy: ,ah! y gracias por el concurso jaja que creo que hemos tenido suerte :D

A ver si hoy en un ratito subo las fotos que hizo mi tio y mi padre(ahora no le pondreís cara jaja)
creo que hay poquitas fotos...

En fin,lo dicho,gracias por este encuentro,me lo he pasado muy bien y si nada cambia,el año que viene nos vemooos!!!! :thumbleft:

PD:A ver si voy aprendiendo más...ahora me toca leer el libro que escribió Ángel.

Saludos!!
El conocimiento nos hace responsable.

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Re: Agradecimientos por este nueva edicion

Mensajepor deonliuan » 08 Ago 2011, 12:02

Un placer conoceros, vecinos! Ya sabéis, nos vemos en Alazores o Serrato
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
Star
Mensajes: 34
Registrado: 02 Ago 2009, 17:31
Ubicación: Málaga

Re: Agradecimientos por este nueva edicion

Mensajepor Star » 08 Ago 2011, 13:21

deonliuan escribió:Un placer conoceros, vecinos! Ya sabéis, nos vemos en Alazores o Serrato

Eso está hecho!!!
No tengo ni idea de donde es pero allí nos veremos jaja
El conocimiento nos hace responsable.

Volver a “AstroMartos 2011 - DÉCIMO ANIVERSARIO”