grabación del evento

coper_8888
Mensajes: 14
Registrado: 09 May 2008, 23:00

grabación del evento

Mensajepor coper_8888 » 10 Ago 2011, 12:31

Buenas antes de nada felicitar a la asociación por el evento.
Yo quisiera saber si se ha grabado el ciclo de conferencias como se hizo el pasado año ya que esta vez no he podido asistir debido a cuestiones laborales y me interesaría al menos poder ver las conferencias.
Si es así quisiera conocer lo detalles para hacerme con la grabación recuerdo que el año pasado era la cadena local la que se encargaba de esta tarea, si pudierais enviarme un teléfono de contacto o un nombre al que dirigirme os lo agradecería.

Un saludo y gracias! Buenas antes de nada felicitar a la asociación por el evento.
Yo quisiera saber si se ha grabado el ciclo de conferencias como se hizo el pasado año ya que esta vez no he podido asistir debido a cuestiones laborales y me interesaría al menos poder ver las conferencias.
Si es así quisiera conocer lo detalles para hacerme con la grabación recuerdo que el año pasado era la cadena local la que se encargaba de esta tarea, si pudierais enviarme un teléfono de contacto o un nombre al que dirigirme os lo agradecería.

Un saludo y gracias!

coper_8888
Mensajes: 14
Registrado: 09 May 2008, 23:00

Re: grabación del evento

Mensajepor coper_8888 » 10 Ago 2011, 12:34

Perdonen que se duplicará el mensaje estoy desde el móvil y pulse dos veces por error y ahora no me deja Editar.

Avatar de Usuario
mesa24
Mensajes: 12
Registrado: 23 Nov 2010, 16:07

Re: grabación del evento

Mensajepor mesa24 » 13 Ago 2011, 18:21

Hola a todos.
coper_8888 creo que puedes pedir los videos a vicomartele.
Tienen una página en internet en la cual aparece un vídeo explicativo en el que aparece el número de teléfono para comprar los videos.

Un saludo.
Dobson GSO deluxe 8"

Volver a “AstroMartos 2011 - DÉCIMO ANIVERSARIO”