Pero hubo o no ovni...??

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Pero hubo o no ovni...??

Mensajepor HEAVYMETAL » 18 Jul 2007, 08:39

http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/miles-de-personas-conmemoran-la-presunta-caida-de-un-ovni-en-roswell/

Jeje, mira que nos manejan descaradamente con cosas como ésta: la ambiguedad sin respuesta, la mejor manera de captar la atención de las masas.

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Pastor_
Mensajes: 145
Registrado: 02 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Valdemanco
Contactar:

Mensajepor Pastor_ » 07 Ago 2007, 08:38

Todas estas cosas hoy en dia son ridiculizadas por todas las materias fuera de concepto que pululan derredor de el.
la historia nos brinda claros ejemplos de hechos ridiculizados que resultaron ser ciertos años mas tarde. Aunque tambien a sido al reves en muchas otras ocasiones.
El tema de Roswell es un tema complicado y peliagudo. Para intentar comprenderlo en primer lugar hay que tratar de documentarse lo mejor posible y de varias fuentes distintas, para comprobar concordancias.
Solo asi se puede dar una opinion basada en la teoria de la mente y en la reflexión.
Lo que aconteció en roswell tiene muchas cosas que el ciudadano normal de a pie no sabe, pero insisto; porque da por buena la informacion que ve en algun programa sensacionalista de television, que lamentablemente es como llega la cultura en este pais, si a eso podemos llamarle cultura.Pero esto seria otra discusion aparte.
En este caso hay mas de 10 vectores importantes en la historia. Hay muchos sucesos como el Proyecto Mogul, las declaraciones del novio de la cabo enfermera de la base militar,los testigos oculares, las varias versiones de los hechos que dio el pentagono cambiandolas cada año por otras...hay como digo muchas cosas poco claras en el transfondo de la historia que indican que no se cuenta toda la verdad en el tema. Si alguien quiere mantener alguna charla sobre esto que continue, no me quiero extender en un tema sin interes.
Saludos
200/1000-EQ6-Canon e400d MODIFICADA

Avatar de Usuario
Phobos
Mensajes: 71
Registrado: 10 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Phobos » 07 Ago 2007, 09:41

En mi opinión veo el tema ovni como una forma de desinformacion y desvío de la atención hacia otros temas durante la guerra fría. El auge de este fenómeno se inicio a la par con la guerra fría y declino con al culminación de la misma. El caso Roswell encaja perfectamente dentro del estado de paranoia en el cual se incluye tanto a la gente como al gobierno de los estados unidos, unos por temor a un enemigo indefinido y otros por tapar y desviar la atención de sus proyectos secretos relacionados con la defensa nacional.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Phobos"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Pastor_
Mensajes: 145
Registrado: 02 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Valdemanco
Contactar:

Mensajepor Pastor_ » 07 Ago 2007, 15:33

Pero entre medias de eso esta el tema de los ovnis, que insisto, no deberia tomarse a cachondeo simplemente por una razón. El tema no es una novedad del siglo pasado. Hay referencias históricas de este tema incluso en la cultura summeria, pasando por egipcios, pueblos precolombinos, aborigenes australianos, indios micmacs....casi todas las culturas tienen una referencia en sus vestigios acerca de este tema.
200/1000-EQ6-Canon e400d MODIFICADA

Avatar de Usuario
Foro_Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 66
Registrado: 21 Jun 2007, 23:00
Agradecido : 7 veces
Contactar:

Mensajepor Foro_Admin » 07 Ago 2007, 16:21

NOTA DEL MODERADOR

Lo siento, chicos, pero en este foro estamos para hablar de la historia de la Astronomía, no de fantasías pseudocientíficas ni de marcianitos verdes. Si queréis hablar de exobiología o de la posibilidad de vida inteligente en el universo, adelante, pero hacedlo en el foro adecuado o en el de "Ciencias en general".

Tema cerrado. Sin acritud.
ATENCIÓN: LOS MENSAJES PRIVADOS A ESTE USUARIO NO SERÁN LEÍDOS NI RESPONDIDOS

Volver a “Historia de la Astronomía”