¿Piramides?

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 25 Abr 2006, 10:02

muchas veces la naturaleza provoca formas caprichosas . Os pongo dos ejemplos de arquitectura natural en montañas que vi hace unos días en Marruecos
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 25 Abr 2006, 20:14

En realidad es que Maritxu no sabía como restregarnos por la cara su viaje a Marruecos mientras yo me quedaba en mi casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Cláramente es broma, pensad que montañas hay unos poquillos de miles así que tiene que haberlas con formas de todo: de pirámide, perro, de cara, de cohete, de bicicleta, .... recordad la famosa cara de Marte

Preciosas fotos Maritxu, no he leido nada de tu viaje observacional ¿no lo has contado? ¿no lo he visto? ¿no nos importa? :lol: :lol:
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 26 Abr 2006, 11:52

Jomlop escribió:En realidad es que Maritxu no sabía como restregarnos por la cara su viaje a Marruecos mientras yo me quedaba en mi casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Cláramente es broma, pensad que montañas hay unos poquillos de miles así que tiene que haberlas con formas de todo: de pirámide, perro, de cara, de cohete, de bicicleta, .... recordad la famosa cara de Marte

Preciosas fotos Maritxu, no he leido nada de tu viaje observacional ¿no lo has contado? ¿no lo he visto? ¿no nos importa? :lol: :lol:


Jomlop, jomlop....No quiero daros envidia con mi viaje.... quiero daros MUCHA envidia.... ::lol: ::lol:
Mis crónicas saharianas las conté en el post " observación desde el desierto" en el subforo de observaciones . ¿ No me has visto vestida de bereber?

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 27 Abr 2006, 23:44

Yo sí Maritxu, y con sandalias bajas rompededitomeñique. Uyyyy!!!!!!!!Esas no valen para casa, no no. [-X

Zenit
Mensajes: 86
Registrado: 29 Jul 2007, 23:00

Mensajepor Zenit » 04 Ago 2007, 02:13

De que año se cree que son esas "PIRÁMIDES"?? Además como apuntaba nuestro amigo Telescopio, no creo que en esa zona de Europa, en la Antiguedad, hubiese ninguna civilización que fuese capaz de crear tales bestias arquitectónicas.

Egipto sólo hay uno!! :D

Saludos!!

Volver a “Historia de la Astronomía”