Contacto para aclaración sobre inscripción

Avatar de Usuario
Arilopera
Mensajes: 44
Registrado: 16 Feb 2011, 17:29

Contacto para aclaración sobre inscripción

Mensajepor Arilopera » 15 Jul 2013, 16:37

¿Me podeís indicar cómo puedo ponerme en contacto con la persona encargada del tema de las inscripciones para realizar una aclaración sobre la inscripción que realicé hace algunos días? Gracias.

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Re: Contacto para aclaración sobre inscripción

Mensajepor thecrow » 16 Jul 2013, 20:36

Hola Arilopera,

Ya te he enviado un correo-e.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Avatar de Usuario
JipySkunk
Mensajes: 234
Registrado: 15 Feb 2009, 20:22
Ubicación: Madrid y Puertollano

Re: Contacto para aclaración sobre inscripción

Mensajepor JipySkunk » 31 Jul 2013, 19:02

Hola muy buenas,

lo primero, siento que haya esperado hasta el último momento para realizar estas gestiones, pero como ya os he comentado en el apartado de "observaciones" en la inscripción, hasta esta misma mañana creía que te nía que trabajar el fin de semana y si no iba yo al evento la gente estaba un poco perezosa de moverse.

Bien, en mi inscripción he solicitado una reserva de 12 personas y quería sasber si esto es ya firme y hasta cuando podemos realizar el pago. Como os dije en la reserva, soy el presidente de la nueva asociación astronómica de Puertollano "Astromanchas" y todos los que me acompañan son socios de esta, me gustaría poder solucionar esto lo antes posible para confirmar nuestras plazas ypoder disfrutar otro año más de esta magnífica actividad.

En el anterior mensaje tambien os pregunto, dado que me han dicho que lo pregunte, ¿El pago se puede formalizar en mano allí en Martos?

Espero vuestra respuesta en la mayor brevedad posible para agilizar la inscripción lo máximo posible y una vez más, os pido disculpas por estras prisas en las inscripciones de última hora pero no ha podido ser de otra manera, lo bueno de todo es que sí vamos a poder a asistir, cosa que hace unas horas era inviable.

Gracias!!
Tubo: Meade LX200-ACF 8" S/C, SkyWatcher Black Diamond ED80. Montura: Celestron CGEM. Cámaras: Canon EOS 450 Modificada, QHY5 II, DBK 21AU04.AS Filtros: IR/UV block de Baader, NPB DGM Optics Guiado: Solución de Lunático.Barlow:Powermate 2.5X.

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: Contacto para aclaración sobre inscripción

Mensajepor alexdonet » 01 Ago 2013, 09:59

Hola Pablo, no te preocupes que podéis pagar una vez lleguéis al Teatro !!! Os esperamos y buen viaje!!
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Volver a “AstroMartos 2013”