Agradecimiento

Avatar de Usuario
murnau
Moderador
Moderador
Mensajes: 1162
Registrado: 15 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Agradecimiento

Mensajepor murnau » 05 Ago 2013, 15:13

Hola
De vuelta en casa y os aseguro que me ha costado, la hospitalidad y trato que nos habéis brindado han hecho mucho mas difícil el regreso.
Un fin de semana compartiendo vida con un grupo magnífico, he tenido oportunidad de conocer personalmente a alguno de vosotros y reencontrarme con otros, un "10" para todos, ponentes, organizadores y asistentes.
Gracias por hacerme sentir como en casa.
Un abrazo para vosotros y besos a las chicas, sobre todo a Claudia "La Reina de las Tablas".
Jesús

Avatar de Usuario
Placeres78
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2013, 12:29

Re: Agradecimiento

Mensajepor Placeres78 » 06 Ago 2013, 19:54

Muy buenas,

es mi primera entrada en el foro, así que, como ya nos hemos visto las caras os diré que soy Monse, fuí con Nestor(ganador de uno de los descuentos del sorteo) y mi sobrina Carlota.

Me uno al agradecimiento de Murnau en todos los sentidos. Hacía tiempo que no me encontraba en un ambiente tan familiar y rodeada de personas que tenían tanto que enseñarnos sin pedir nada a cambio. La experiencia ha sido increíble. No cabe duda que volveremos el año que viene.

Gracias especialmente porque, si antes me encantaba mirar al cielo, ahora no tengo dudas de que quiero mirarlo a través de un telescopio. Ya os pediré consejo para comprar el primero.

Que sigáis tan fantásticos. Un abrazo.

Avatar de Usuario
struve1
Mensajes: 678
Registrado: 21 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Agradecimiento

Mensajepor struve1 » 06 Ago 2013, 21:17

Genial Murnau, igualmente fue un placer poder conocerte en persona.

Placeres78... me alegra que lo pasaras bien, más si fue tu bautismo en este tipo de eventos. Fueron dos días muy intensos y entretenidos. Un abrazo y a seguir ahondando en esta maravillosa afición.

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Re: Agradecimiento

Mensajepor deonliuan » 07 Ago 2013, 00:28

Murnau... te ganaste la apuesta :lol:
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: Agradecimiento

Mensajepor alexdonet » 07 Ago 2013, 23:57

Muchas gracias a vosotros y vosotras por venir a Martos. Este año nos hemos encontrado muy a gusto y hemos disfrutado mucho. En mi caso disfruté como un enano junto al gran murnau en la observación probando la nueva adquisición de la Asociación.

Id subiendo fotos!!!
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
J30
Mensajes: 623
Registrado: 14 Dic 2010, 10:32
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Agradecimiento

Mensajepor J30 » 08 Ago 2013, 08:22

Fue un gran fin de semana, yo lo he pasado muy bien, y no dudo que mis compañeros de viaje struve1 y arcturus también.

Gracias por mantener esta iniciativa y por vuestra hospitalidad. :thumbright:

Por cierto Murnau, qué bien vi el doble cúmulo con tus prismáticos. Espero que para otro año pillemos menos calima, pero eso ya no lo puede controlar la organización :razz:
Observatorio "Ventilla" código MPC J30
0.2m-f8 Ritchey-Chretien GSO
KAF-8300 (QHY-9) + rueda (B,V,Rc,Ic,Clear)
Celestron CGEM

Celestron Nextar SE 8"

Avatar de Usuario
J30
Mensajes: 623
Registrado: 14 Dic 2010, 10:32
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Agradecimiento

Mensajepor J30 » 29 Ago 2013, 14:39

¿Tiene alguien alguna foto de grupo de Astromartos 2013 que me pueda pasar? (o un enlace a la foto)
Observatorio "Ventilla" código MPC J30
0.2m-f8 Ritchey-Chretien GSO
KAF-8300 (QHY-9) + rueda (B,V,Rc,Ic,Clear)
Celestron CGEM

Celestron Nextar SE 8"

Volver a “AstroMartos 2013”