Maratón Messier en Los Pedroches... (NO OFICIAL)

Avatar de Usuario
Gastry
Mensajes: 321
Registrado: 10 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sollana (Valencia)

Mensajepor Gastry » 08 Mar 2007, 20:01

No habra alguien por la zona a primeras horas de la tarde?? Ya sa algun forero u organizador? Alguien me puede confirmar si lo de la imagen es la zonsa donde acamparemos/observaremos?

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 08 Mar 2007, 21:40

Gastry no sé bien si lo que pones es el sitio pero tienes toda la información en el post sobre el evento en la página de inicio y en los dos hilos abiertos sobre el tema. Respecto a lo de haber gente, creo que más de uno estaremos allí a las 6 ó 7 de la tarde. No te preocupes y ante cualquier duda puedes llamar a Heavy, Arbacia o a mí mismo. Saludos :D .
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 08 Mar 2007, 23:55

Creo que ésas son las coordenadas, ya que las de Cardeña son:

Altitud: 746m.
Latitud: 38º 16'
Longitud: -4º 19'

No te preocupes, Gastry, que estaremos más de uno sobre las 16:00h. del Viernes en Cardeña o en la Aldea, y a todos os mandaré un privado con mi móvil, o mejor un e-mail.

De todas formas, como dice moriarty, mírate la información del Maratón, que hay bastantes mapas...

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 09 Mar 2007, 11:18

Bueno acabo de hablar con Delegación y el informe ha sido FAVORABLE... jejeje así por la parte institucional está listo. Sólo queda que llegue el escrito a la asociación para poder llevarlo el día de la quedada. Más que nada por si algún agente despistado lo requiere :twisted: . Saludos y hasta muy prontito!
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 09 Mar 2007, 17:27

... olééé
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

ElPecador
Mensajes: 48
Registrado: 19 Sep 2005, 23:00

noche del domingo

Mensajepor ElPecador » 10 Mar 2007, 00:02

hay alguien q se quede tb la noche dl domingo?? yo iré el sabado (trabajo por las tardes) y me gustaría kedarme dos noches , ya q me hago el viaje, algún otro loco??
En respuesta a buscar los objetos: un buen buscador, bien alineado, un ocular de gran campo y algo de experiencia. Creo q estas cosas son más importantes q la guía o mapa

Avatar de Usuario
Gastry
Mensajes: 321
Registrado: 10 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sollana (Valencia)

Mensajepor Gastry » 10 Mar 2007, 03:42

Para cenar el viernes se puede hacer fuego para asar un poco de carne? Habra leña alli? Tenemos premiso para hacer fuego?

Avatar de Usuario
Gastry
Mensajes: 321
Registrado: 10 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sollana (Valencia)

Mensajepor Gastry » 10 Mar 2007, 04:30

Haaa por cierto, el Domingo 18 de Marzo es mi cumpleaños :D :D :D :D y se aceptan regalos de todo tipo y si no sabesis que regalarme me vendria muy bien una HEQ6 :roll: :roll: .

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 10 Mar 2007, 10:37

Hay una barbacoa en las explanadas de observación. Llevarse mini barbacoas vosotros (el que quiera) y panceta, choricillos, etc... que yo intentaré llevar algo de leña. Si alguien puede, pues que lleve más leña y lo diga aquí, vaya a ser que hagamos allí una pira de dos km... jeje¡¡

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 12 Mar 2007, 13:25

No se si alguien estara en mi situacion, pero yo aun no se si voy a ir, ya que depende totalmente del tiempo. Solo ire si la prevision es buena.

Con lo cual no voy a poder apuntarme a la comida.

Cuidadin con las barbacoas, que nos fastidian las turbulencias :lol:

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”