Pinar 26 al 28 de Agosto...?? SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

caronthe
Mensajes: 422
Registrado: 24 May 2008, 23:00
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Pinar 26 al 28 de Agosto...?? SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensajepor caronthe » 19 Jul 2011, 21:05

Reserva realizada,nos vemos en el Pinar,mi mujer y yo llegaremos el sabado despues de comer por temas laborales.Alli nos vemos.Un saludo a tod@s.

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: Pinar 26 al 28 de Agosto...?? SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensajepor Tomaset » 19 Jul 2011, 21:09

maritxu escribió:Mis disculpas a los foreros que hayan visto desaparecer sus mensajes .



Lo siento, pero no puedo aceptarlas.
cierrabares.com

"No soy borde, simplemente tengo alergia a los gilipollas"....(C. Chaplin)

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: Pinar 26 al 28 de Agosto...?? SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensajepor Comiqueso » 20 Jul 2011, 18:05

¡Jolines, en plena feria y fiestas en honor a la Patrona de Almería! :(

¿Y ya que lo ponemos nosotros todooooo, no se puede rebajar algoooo? :oops:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
Quili
Mensajes: 490
Registrado: 07 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Como si yo lo supiera....
Contactar:

Re: Pinar 26 al 28 de Agosto...?? SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensajepor Quili » 20 Jul 2011, 22:51

Comiqueso escribió:¡Jolines, en plena feria y fiestas en honor a la Patrona de Almería! :(

¿Y ya que lo ponemos nosotros todooooo, no se puede rebajar algoooo? :oops:






A ver Comi, si no te conociera y fueras un forero más, te contestaría de una forma políticamente correcta, diciendo que el descuento ya está hecho, precisamente porque nosotros llevabamos la ropa de hogar, que si no, serían 30 euros por persona.

Pero... Como resulta que te conozco, y, sin embargo, eres amigo, te diré que tienes dos opciones:
1. Vete a los chinos, te compras un bolígrafo y les pides descuento (así matas las ganas de regateo) :roll:
2. Que te dejes de cuentos y que te apuntes de una puñ.tera vez! Que lo de las fiestas de Almería se lo cuentes a otro, que no te veo yo subiéndote al tren de la bruja precisamente :twisted: :twisted:


Y, por último, menos mal que te quiero un montón, porque por eso te libras de esto, y es que mi venganza iba a ser terrible, te iba a enviar todos los CV de mujeres solteras que conozca para que sepas lo que somos las mujeres
"Quid pro quo"
" NO TRATES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TRATA COMO OPCION"

Avatar de Usuario
Gildan
Mensajes: 74
Registrado: 09 Oct 2010, 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: Pinar 26 al 28 de Agosto...?? SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensajepor Gildan » 21 Jul 2011, 10:47

¿Tenéis reserva hecha para el Pinar (entiendo que de Araceli) del 26 al 28 de agosto?.
Lo pregunto porque hace un par de semanas, aproximadamente, realicé una reserva para esos mismos días (y unos pocos más) y a los dos días me llamaron para devolverme la reserva porque no iban a abrir al final.
Como aun no he encontrado alternativa, si al final deciden abrir, vuelvo a reservar!

Un abrazo,
Daniel.
Daniel Espina Gil
[url]http://digital-nightsky.smugmug.com/[/url]

Avatar de Usuario
Quili
Mensajes: 490
Registrado: 07 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Como si yo lo supiera....
Contactar:

Re: Pinar 26 al 28 de Agosto...?? SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensajepor Quili » 21 Jul 2011, 11:46

Gildan escribió:¿Tenéis reserva hecha para el Pinar (entiendo que de Araceli) del 26 al 28 de agosto?.
Lo pregunto porque hace un par de semanas, aproximadamente, realicé una reserva para esos mismos días (y unos pocos más) y a los dos días me llamaron para devolverme la reserva porque no iban a abrir al final.
Como aun no he encontrado alternativa, si al final deciden abrir, vuelvo a reservar!

Un abrazo,
Daniel.



Hola Daniel!!!

Así es, para el Pinar de Araceli.
Según me dijo Matías, lo abrían para nosotros, los astrónomos, otra vez, y para esa semana completa, por si alguien quiere ir más días.

Si te interesa, te incluyo en el grupo.

Saludos!!!
"Quid pro quo"
" NO TRATES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TRATA COMO OPCION"

Avatar de Usuario
Gildan
Mensajes: 74
Registrado: 09 Oct 2010, 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: Pinar 26 al 28 de Agosto...?? SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensajepor Gildan » 21 Jul 2011, 12:46

Pues te comento,
En principio íbamos a ir los cinco (mi mujer, hijos de 3, 5 y 7 años y uno que escribe) para los días 26-31 en una cabaña de 4 (5 noches!, que maravilla). Pero claro, con 3 niños chicos la cosa se puede complicar según las condiciones que os hayan propuesto. Por otro lado, igual preferís que no hayan criaturitas tan pequeñas por ahí danzando (con dedos llenos de pringue y esas cosas!).
Ya me contarás si crees que es posible y cual es el periodo de tiempo de esa "semana" (nos podríamos ajustar, supongo).

Por otro lado y si ves que podría ser mucha molestia para ti, podría llamar yo directamente. Ya me dirás.

Un abrazo,
Daniel.
Daniel Espina Gil
[url]http://digital-nightsky.smugmug.com/[/url]

FranJua
Mensajes: 876
Registrado: 08 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Granada

Re: Pinar 26 al 28 de Agosto...?? SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensajepor FranJua » 21 Jul 2011, 13:09

No hay problema en que te traigas la descendencia, hombre!
Además, no creo que los vayas a tener danzando hasta las 4 de la madrugada, no? :D
Takahashi FSQ106 - NEQ6Pro - Atik 314

Avatar de Usuario
Demonio
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2007, 23:00
Contactar:

Re: Pinar 26 al 28 de Agosto...?? SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensajepor Demonio » 21 Jul 2011, 13:11

Gildan, yo siempre que voy me llevo a mi nene, de 5 años recien cumplidos. Estoy aun para confirmarlo pero es casi seguro que tambien vaya esta vez, y por supuesto, el aprendiz de astronomo!!
Saludos.
Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía

Avatar de Usuario
Quili
Mensajes: 490
Registrado: 07 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Como si yo lo supiera....
Contactar:

Re: Pinar 26 al 28 de Agosto...?? SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensajepor Quili » 21 Jul 2011, 13:28

Pues como ya te han dicho los compis, no hay problema ninguno en que se vengan los futuros astrónomos, todo lo contrario.

Además, los niños no pagan, sólo lo que consuman allí de comida. Así que ya ves, te sale como a los demás.

Te apunto para esas 5 noches, genial!!! Os apunto a tí y a tu mujer para la comida del sábado?
Última edición por Quili el 21 Jul 2011, 14:07, editado 1 vez en total.
"Quid pro quo"
" NO TRATES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TRATA COMO OPCION"

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”