Encuentro Astronómico Hispano-francés en el Pinar de Araceli

Avatar de Usuario
Demonio
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2007, 23:00
Contactar:

Re: Encuentro Astronómico Hispano-francés en el Pinar de Araceli

Mensajepor Demonio » 25 Abr 2010, 02:50

yo me apuntaba a la comida, pero es que la carne me da repelus, me quedo si acaso, con el embutido, puedo cambiar las costillas por unos pamperos/cola,digo una ensalada........................me fallo el subsconciente..
En fin, nos vemos en el PINARRRRRRRRR
Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Re: Encuentro Astronómico Hispano-francés en el Pinar de Araceli

Mensajepor maritxu » 10 May 2010, 22:27

Queridos todos ... comienza la cuenta atrás para el Pinar , nuestros colegas franceses ya están allí . Las previsiones meteorológicas no son nada favorables y dan nieve a partir de los 1800 mts .. pero tranquis que nosotros sólo estaremos a 1750.. :mrgreen: Acordáos de llamar para confirmar la comida del sábado los que vayáis a ir y a desconfirmarla los que se rajen.... :mrgreen:
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Avatar de Usuario
Demonio
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2007, 23:00
Contactar:

Re: Encuentro Astronómico Hispano-francés en el Pinar de Araceli

Mensajepor Demonio » 10 May 2010, 22:40

1800mts no? menos mal! ya me quedo mucho más tranquilo.
Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: Encuentro Astronómico Hispano-francés en el Pinar de Araceli

Mensajepor Tomaset » 11 May 2010, 05:26

maritxu escribió:Queridos todos ... comienza la cuenta atrás para el Pinar , nuestros colegas franceses ya están allí . Las previsiones meteorológicas no son nada favorables y dan nieve a partir de los 1800 mts .. pero tranquis que nosotros sólo estaremos a 1750.. :mrgreen: Acordáos de llamar para confirmar la comida del sábado los que vayáis a ir y a desconfirmarla los que se rajen.... :mrgreen:


¿Nieve? ¿donde miras las previsiones?, yo las estoy siguiendo en Meteoblue y no dice nada de nieve, es más, cada dia son mejores, yo lo miro para Puebla de Don Fadrique, no he sabido ponerlas para el Pinar

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Re: Encuentro Astronómico Hispano-francés en el Pinar de Araceli

Mensajepor maritxu » 11 May 2010, 07:18

Tomaset escribió:
¿Nieve? ¿donde miras las previsiones?, yo las estoy siguiendo en Meteoblue y no dice nada de nieve, es más, cada dia son mejores, yo lo miro para Puebla de Don Fadrique, no he sabido ponerlas para el Pinar


Pues no me acuerdo , El comiqueso me pasa el enlace diario . El pueblo más cercano es Santiago de la Espada ... acabo de mirar en el meteoblue y efectivamente , las predicciones dan completamente despejado para el sábado . A ver si el comi ha mirado Santiago de Chile ? :lol: :lol: :lol:
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: Encuentro Astronómico Hispano-francés en el Pinar de Araceli

Mensajepor Comiqueso » 11 May 2010, 08:34

Las previsiones las miro en el meteoblue, accuweather y aemet para Santiago de la Espada (Santiago Pontones) -Jaen- y Pueble del tio Fadrique, (Granada) :grouphuuug:

A ver si se acaba de aclarar la primavera ya, leches :lol: :lol: :lol:



Bueno, para los tembleques; mi experiencia en carrreteras y tiempo me tiene enseñado que hasta unos 200m por encima de la cota de nieve, no se queda esta en la carretera :-$
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: Encuentro Astronómico Hispano-francés en el Pinar de Araceli

Mensajepor teteca » 11 May 2010, 19:06

Pues viendo las previsiones Óscar y un servidor llegaremos al pinar el Sábado, aún sin determinar la hora, seguramente comamos por el camino, esperemos llegar a tiempo para el ron. :pirate:

Nos vemos.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

FranJua
Mensajes: 876
Registrado: 08 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Granada

Re: Encuentro Astronómico Hispano-francés en el Pinar de Araceli

Mensajepor FranJua » 11 May 2010, 22:35

Otro que llega el sábado a media tarde.
Ya direis si hay que llevar bebercio o algo para el sábado noche o cada uno va por su cuenta.
A ver si hay suerte, qué ganasss!!!
Takahashi FSQ106 - NEQ6Pro - Atik 314

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Re: Encuentro Astronómico Hispano-francés en el Pinar de Araceli

Mensajepor maritxu » 12 May 2010, 11:24

Bueno , chicos , os comento . Las previsiones meteorológicas son inestables aunque parece que el sábado va a estar despejado . En el Pinar me han ofrecido la posibilidad de que a aquellos que les entre " canguelo" pueden cambiar su reserva para la próxima luna , esto es 12 y 13 de junio . Pero lo deberían notificar cuanto antes . El resto de " Kamikaces" iremos llegando a lo largo del viernes y del sábado "cargaitos" de Ron :D Si se puede hacer astronomía pues perfecto y si no , por lo menos iremos a darles una palmadita en la espalda a nuestros coleguis franceses que se han hecho miles de kilómetros y todavía no han visto una estrella :?
Para el avituallamiento hay que llevar comida suficiente para el tiempo que se vaya a estar y por supueto bebidas espirituosas . :mrgreen:
Abrigáos bien que hará "fresquito".
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Israelampuero
Mensajes: 155
Registrado: 13 Oct 2008, 23:00

Re: Encuentro Astronómico Hispano-francés en el Pinar de Araceli

Mensajepor Israelampuero » 14 May 2010, 10:38

Chico.
No quiero aguaros la fiesta pero como postee, por aquello de la casualidad, este fin de semana voy al pinar de araceli con unos amigos (no relacionados con la astronomia, aunque les puedo enganchar jejejeje). El caso es que me acaba de llamar el dueño y me ha dicho que está nevando, si como lo ois. Os envio esto para que os lleveis cadenas por si acaso.
Un saludo

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”