Maratón Messier en Los Pedroches...

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 01 Feb 2007, 14:49

Pero bueno os veo un poquillo alteradillos de na..... que nos denieguen unos permisos para acampar en una macroquedada astronomica en un paraje incomparable en pleno corazon de sierra morena con un cielo negro como la boca de un lobo y en compañia de toda la "familia astronomica" no es para, para, ggggrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! :evil: :evil: :x :evil: :x :onfire: :angry4: :banghead: :occasion4: (a eso no.....) donde hay que ir....... :x

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 01 Feb 2007, 15:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 02 Feb 2007, 21:09

HEAVYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! ¿Yo no como cochinillo? he visto que no estoy apuntado al la G-Astronomía, ¡¡TE VOY A COMER... A TÍ!!

Apunta también a Pablo, otro demente e insensato que le gusta el lado oscuro, tendremos a bien que enseñarle el reino de los cielos. De momento vamos el Viernes tarde y el Sábado todo el día.

¡AAAMOSSS QUE NOS VAAAAAAMOS!
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 03 Feb 2007, 19:38

Ónde andará nuestro Heavy hoy, no lo he visto en too er día, Bueno... ya vendrá.

Apunta otro más en mi paquete, almenara también viene el Viernes y el Sábado, EA, como soy su conductor...
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 04 Feb 2007, 09:50

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Ya estoy aquí (aunque ya me voy... jeje) OÍDO COCIA, tetecaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Pd.: usté predone los lapsus :lol: :lol: :lol:

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 04 Feb 2007, 22:00

Que bien pinta todo esto jejejeje

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 05 Feb 2007, 09:09

Buuuuenooooossssss díias a tod@@@@@@@@@@@@@@¡¡¡¡ jejeeeee....

Una buena noticia: El Teniente Alcalde de Cardeña, Juan Ramón, amablemente nos ofrece parte de algunas instalaciones municipales para nuestro disfrute, como son duchas y alguna más para charlas o talleres... EXCELENTE¡¡¡. Estarán á 15 minutos de La Aldea.

Si me premitís, voy a contactar en privado con cada one para definir cuántos venís, si váis a acampar o preferís casa rural u hospedaje, etc... ya que tenemos que saberlo ya, para poder hacer una organización de pm... jejeeeee :blob: :blob5: :blob7:
.
Por favor, no tardéis mucho en contestar, será mejor para todos.

El tema de la comida del Sábado está casi atado... sólo quedan cabos sueltos por atar. Os mantendré informados. La cena del Viernes y del Sábado, como en otras ocasiones, casi es mejor que cada uno llevemos algo de picar, jejeeee... una cosa que se está barajando es el desayuno el Sábado y el Domingo... :forthosewhothinkyoung: .

Con suerte se están intentando organizar actividades complementarias como charlas astronómicas, alguna visita a sitios de interés cercanos a la zona de observación, etc... tened en cuenta que es un buen paraje (Valle de Los Pedroches) y el Ayuntamiento de Cardeña nos está facilitando mucho las cosas...

El tema de permisos también está a punto gracias al amigo moriarty (qué nochecita la del Viernes, jejeee)... en unos días se cerrará.

En fin seguiremos informando....

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Gastry
Mensajes: 321
Registrado: 10 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sollana (Valencia)

Mensajepor Gastry » 07 Feb 2007, 00:23

Ha er, las coordenadas que he visto por aqui corresponden a Cardeña.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q= ... iwloc=addr

Este sitio es el de la quedada o es alguna poblacion cercana?
Ya que yo acudiria ahi a alguna hora no determinada debido al larguisimo viaje y si no es ahi donde vamos a estar, donde estaremos exactamente para poder meterle las coordenadas al GPS y q m deje donde montaremos los teles.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 07 Feb 2007, 08:57

Hola, Gastry. No te preocupes, que habrá carteles. Hay dos maneras para llegar: entrando en Cardeña (para los que lleguen antes y quieran ver el observatorio), o siguiendo la N-420 dirección Azuel, sale un carril a la derecha de tierra (carril bici) en la mitad de Cardeña (míralo en el mapa que tú has puesto, pone Aldea del Cerezo). De todas formas, ya pondré mi teléfono móvil.

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 08 Feb 2007, 23:09

¡¡ YO QUIERO IR !! , Andaaaaaaa, hacedlo el 24.......................Y llevo cerveza para todos ........ . vale ? :cry:

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”