Maratón Messier en Los Pedroches...

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 17 Feb 2007, 14:15

Tranquilidad por lo del tiempo. Lo tengo hablado con Montesdeoca y Maldonado y están gestionando el tema con el señor Murphy. Parece que todo indica que se llegará a un acuerdo y a cambio este finde no habrá observación. Creo que el trato es justo no?. :D . Saludetes.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 17 Feb 2007, 14:27

moriarty escribió:Tranquilidad por lo del tiempo. Lo tengo hablado con Montesdeoca y Maldonado y están gestionando el tema con el señor Murphy. Parece que todo indica que se llegará a un acuerdo y a cambio este finde no habrá observación.

No digas eso que esta tarde tenemos observación en el Serrato :lol:
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 17 Feb 2007, 14:42

deonliuan escribió:
moriarty escribió:Tranquilidad por lo del tiempo. Lo tengo hablado con Montesdeoca y Maldonado y están gestionando el tema con el señor Murphy. Parece que todo indica que se llegará a un acuerdo y a cambio este finde no habrá observación.

No digas eso que esta tarde tenemos observación en el Serrato :lol:


Perdón, se me olvidó indicar que sólo en Huelva :twisted: .
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
isabeles7
Mensajes: 45
Registrado: 30 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor isabeles7 » 19 Feb 2007, 18:20

Ea, pues ya estamos apuntados tres sevillanos mas, además de Galileo57 (Juan) y si, somos del mismo grupo (Astronomía Sevilla).
Heavy Metal te he mandado un privado contestando a las cuestiones. Por supuesto que nos apuntamos a la comida del sábado y a todo lo que se organice, faltaría más, así nos conocemos todos que de noche no nos vemos las caras.
Saludos a todos !!!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=isabeles7"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

PepeLuichi
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2007, 00:00

Mensajepor PepeLuichi » 19 Feb 2007, 18:27

Que bien pinta la cosa.

Estoy deseando que llegue el día, tanto para conoceros como para poder ver por algunos de los telescopios que en un principio os vais a llevar.

Tengo muchas ganas de ver diferentes modelos tanto de SC como de Newton y Dobson.

En un principio, para una futura compra de equipo, me viene bien esta quedada ya que van a venir mis 2 primeras opciones de compra, un LIGHTBRIDGE 12 y el SW 250/1200 EQ6 (el de Ratón).

Asi que espero que el tiempo nos acompañe, para poder disfrutar del evento.

Mi mujer trabaja el Sábado por la mañana, en un principio vamos a llegar el sabado sobre las 5 de la tarde, si puedo negociar con la parienta el ir yo solo el Viernes por la tarde y bajar por la mañana para dejarle el coche y quedarme con los niños pues mejor que mejor, ya vermos.

Un saludo y nos vemos.

PepeLuichi.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 19 Feb 2007, 18:56

Muy bien, la cosa va de lujo... como nos salga bien, vamos a flipar¡¡¡
isabeles7, te he mandado un privado. La acampada está á 100mt. de los teles. Las casas suelen salir por unos 125€/día, y el hostal 24€. Ya me dirás.

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
gab9555
Mensajes: 560
Registrado: 29 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ALMERIA
Contactar:

Mensajepor gab9555 » 21 Feb 2007, 20:32

hola a todos,
pues si puedo arreglar el tema trabajo voy , llegaria sabado por la tarde , en unos dias os lo confirmo sobre todo el tema alojamiento , ya tengo ganas de veros de nuevo ademas tengo cacharros nuevos a estrenar :lol: .

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 21 Feb 2007, 21:43

Ahi te vale gab9555!! me alegra mucho que te hayas animado hombre que ya pensábamos que te había pasado algo jejeje. Nos veremos allí compañero.
Pd. ¿Y el resto de almerienses? (mack, calar_ito...) que no tenga que llamarlos que cuando me pongo...!! :twisted:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 22 Feb 2007, 07:24

gab9555, menos mal que has aparecido, ya iba a decir algo como ALMERIENSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡, qué coj..... pasaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡, jejeeeeeeee. Te mando un privado. Si vas a venir, contesta lo antes posible... y los demás igual, que no hay quien os saque de Calar Alto, joder¡¡¡

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

pedroches

Mensajepor almenara » 22 Feb 2007, 18:51

gabriel. fenomenal ................ ya tengo ganas de verte tio.
y de observar por ese pedazo de teles.
te esperamos a ti y a los que se apunten de almeria .......animo y a confirmar. :wink:
paz y bien colegas.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”