Maratón Messier en Los Pedroches... (NO OFICIAL)

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 18 Mar 2007, 20:45

telegráfico Marta:

Nos lo hemos pasado muy bien. El cielo se ha portado. El sitio muy chulo: encinar adehesado, praderas tapizadas de crucíferas (si dijera "florecillas del campo" me quedaría muy cursi).

El sábado hacia las 3 de la mañana mucha humedad y 2 bajo cero. Por mi parte la primera mitad de la marathon cumplida "a pelo". Marta, de la proxima no te escapas, así que ve dando fechas para las que felino y tu os podais escapar...
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

felino
Mensajes: 101
Registrado: 14 Ene 2006, 00:00

Mensajepor felino » 18 Mar 2007, 21:19

uy, me ha parecido que me llamaban por algún sitio... :D :D

Me alegro de que os haya ido todo bien en la quedada. Y sí, la verdad es que igual va siendo hora de que nos "escapemos" a una (Marta está preparándome la cena y todavía no sabe lo que estoy escribiendo :oops: ). No, ahora en serio: el más torpe de los dos soy yo (quizás porque no le dedico a la cuestión el tiempo que se merece), y creo que voy a intentar "rodarme" un poco más antes de "escaparme". ¿Fechas?: Ufff, qué difícil, yo en cuanto a eso voy sobre la marcha... Pero si hay que escaparse, me escapo :)

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=felino"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 18 Mar 2007, 22:24

Yo acabo de llegar. Todo perfecto. El cielo pudo ser mejor pero se porto bien. Lo mejor de la observacion, ver la galaxia del remolino por un dobson 450mm: impresionante. Mucho frio, mas aun sobre las 5 de la mañana en las tiendas, estabamos todos pajaritos :shock: . Hubo un par de mastines toda la noche correteando entre las tiendas hinchandose de ladrar para ahuyentar a los jabalies (eso dicen).

Por la mañana, un precioso paseo entre esas praderas de cruciferas :wink: y dehesas.

Imagen


Imagen

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 18 Mar 2007, 23:22

Bienvenidos a todos!!!!!
Ya veo que os lo habéis pasado de miedo.
Arbacia, como dice felino, tendremos que ponernos "a tono", aunque nos costará mucho estar a vuestra altura. Todo se andará.
Ya nos iréis contando más detalles. Da gusto leer estas experiencias.
Besitos,
Marta.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 19 Mar 2007, 00:19

altura, altura... si en realidad nos reunimos para comernos la tortilla en el campo...
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 19 Mar 2007, 08:53

Arbacia escribió:altura, altura... si en realidad nos reunimos para comernos la tortilla en el campo...


Tortilla.. ¿Donde?. Y yo con un "triste" bocadillo de Jamón y una copita de rioja.. :roll:

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”