Maratón Messier en Los Pedroches... (NO OFICIAL)

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 15 Mar 2007, 23:27

Yo hare lo mismo, aunque me encantaria comer con vosotros y ver ese observatorio, me temo que no llegare con mucho tiempo y hay que montar el campamento. Supongo que podremos llegar y montar la tienda sin mas, no? Habra alguna valla, vigilante o similar? Hemos de acreditarnos de alguna forma?

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 16 Mar 2007, 00:05

Si claro.. estaremos los Piratas extorsionando a todo el que quiera "plantar" su telescopio... ya sabeis el pago .. como en otras ocasiones un bot.... de r.., seremos alrededor del centerar de aficionados como mínimo, siempre estan los amigos que afortunadamente se pueden escapar a última hora, yo lamentablente por temas laborales llego el viernes muy tarte, tan tarde que me pierdo la charla de Ángel, estoy un poco tristón por tal hecho, así que recomendar que no os la perdais, lamentablemente en España tenemos pocos divulgadores, pero a la vez es justo reconocer que son de lo mejor del panorama europeo, así que será un disfrute tener a Ángel R Sánchez mañana con nosotros.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 16 Mar 2007, 08:27

Alcoooooooooooooor... ya te daba por perdido... jeje.

Estará perfectamente indicado, no tendrás problema.

Estoy preparando las últimas movidas... yo llegaré en el transcurso de la tarde... Gastry, si vas a encender el camping gas... enciéndelo dentro de la aldea, en el centro hay unas explanadas y en ellas una barbacoa... hazlo por ahí, no sea que la liemos... jeje.

Por cierto, ahora mismo, por aquí está el cielo despejado¡¡¡

VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 16 Mar 2007, 08:54

Cuando estemos allí se expondrán unas normas básicas que nos han pasado los de la Delegación... no es que sean nada del otro mundo pero conviene que todos sean conscientes de que hay que respetarlas. Bueno, quedan 6 horas para salir y bajando :D .
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 16 Mar 2007, 10:49

gab9555 escribió:MANUELJ no te olvides la dmk que la cosa pinta estupendamente acabo de comprobar las predicciones de jets streams y no puede ser mejor asi que los que tengais pensado hacer algo de planetaria aprovechar que si las previsiones no cambian hara una noche bestial con muy muy pocas turbulencias.


Ya esta todo en el coche (si alguien lo roba se va a llevar un buen pellizco), tambien he pedido prestada una powermate 4x, a ver si asi consigo mas escala en la imagen. Ya solo nos falta que alguien nos preste filtros RGB de 2".

Por cierto, la prediccion de turbulencias no es tan buena.

Avatar de Usuario
gab9555
Mensajes: 560
Registrado: 29 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ALMERIA
Contactar:

Mensajepor gab9555 » 16 Mar 2007, 13:34

Ya esta todo en el coche (si alguien lo roba se va a llevar un buen pellizco),

tener cuidado con dejar las cosas en el coche con los tiempos que corren y como bien dices se llevarian unos cuantos de milles de euros , aqui teneis los jets streams de hoy , a variado poco estos ultimos 3 dias , espero que mañana si igual http://squall.sfsu.edu/gif/jetstream_atl_init_00.gif

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 16 Mar 2007, 16:12

Ron, ron, ron...

Imagen
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 16 Mar 2007, 16:27

teteca escribió:Ron, ron, ron...

Imagen


Siempre pensando en lo único.. no puede ser..

gutiveros
Mensajes: 402
Registrado: 14 Dic 2005, 00:00

Mensajepor gutiveros » 18 Mar 2007, 19:56

Una quedada estupenda.

Gracias a los organizadores.

Y, especialmente, a los "forzudos domingueros": todo acabó bien.

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 18 Mar 2007, 20:00

Hombre, ya era hora de que alguno se pronunciara. Media tarde esperando vuestras noticias. Me alegro mucho. Estaba ansiosa por saber algo. Venga, a contarnos más cosas...
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”