Experiencia Maratón Messier Cardeña 2007

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 25 Mar 2007, 22:05

thecrow escribió:Manolo, por cierto, muchísimas gracias por tus sabios consejos con el LX 90. Llevábamos 5 años haciendo la puesta en estacón sincronizando la hora con el reloj atómico...jeje y mira lo sencillo que era sin exactitud y sin nada. Por cierto, que lo del reloj atómico fue una sugerencia de otro paisano tuyo... Javier Rojano.


¡¡No me digas que hemos aprendido una forma de hacer la puesta en estación!! No me lo puedo creer, estoy emocionado. :D :shock: :D

ManuelJ las fotos "de grupo" las estuve haciendo yo, le robé la cámara a Juanjaen y me la llevé a dar un paseo, al principio le decía a la gente que les iba a hacer una foto y al ver que todos me tiraban los trastos a la cabeza pensando que usaría flash en vez de larga exposición, decidí no decir ni pío, además tu estuviste muy fotogénico, sin apenas moverte durante toda la exposición de la foto
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 26 Mar 2007, 13:25

No, hemos aprendido una forma de hacer compatible rapidez con una puesta en estación fiable... ahora hace falta que lo aprendas tú... :razz: :razz:

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”