quedada en Alazores

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

quedada en Alazores

Mensajepor deonliuan » 20 Mar 2007, 00:16

Buenas a todos!
Después del exitazo de Cardeña uno se queda con ganas de más... :lol: Escuché a los jiennenses que tienen ganas de bajar a latitudes malagueñas... Qué mejor sitio que el puerto de los alazores, posiblemente el lugar más oscuro de la provincia de Málaga con permiso del Serrato.
El mes que viene tenemos dos fines de semana favorables:

Imagen
Podríamos recurrir al primer fin de semana de luna "casi nueva", y en caso de mal tiempo podríamos dejarlo para el 20-21. El día ya lo poneis vosotros ;)
El sitio se encuentra aquí:
http://www.viamichelin.fr/viamichelin/e ... priseH=417
Está a una hora desde Málaga capital y aproximadamente a hora y 40minutos desde Jaén (cálculo realizado por guía michelín)
Pues nada, la piedra está lanzada. A ver qué os parece la ideilla.
Saludos!
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 20 Mar 2007, 11:06

Por mi me parece estupendo, ya sabeis que si nada me lo impide me apunto. El sitio esta un poco mas escondido que el torcal, Hay que meterse por carreteras de pueblo, pero ofrece garantias de un mejor cielo, aunque unca se sabe. Saludos a todos.

ElPecador
Mensajes: 48
Registrado: 19 Sep 2005, 23:00

Mensajepor ElPecador » 20 Mar 2007, 15:11

sería estupendo kedar por ahí. tardaría menos q al serrato. En cuanto al puerto, conoceis alguna explanada o lugar apartado d la carretera?

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 20 Mar 2007, 23:13

Si, conocemos una explanada. Esta cerca de la carretera, pero no molesta, pues en toda la noche pasan dos o tres coches, alejadosy algo apantallados por los arboles. Tenemos todos los horizontes despejados. Esta pasando el puerto, tirando en direccion a zafarraya, a medio camino.

ElPecador
Mensajes: 48
Registrado: 19 Sep 2005, 23:00

Mensajepor ElPecador » 21 Mar 2007, 10:20

buena pinta, si señor

Avatar de Usuario
Fidel24
Mensajes: 36
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Fidel24 » 21 Mar 2007, 13:22

Yo también me apunto, conozco el sitio y me parece perfecto (mucho mejor que el torcal) así que no se si nos pasaremos a llamar los "chicos de zafarraya" :D :D bueno, solo queda que se siga apuntando gente que el sitio promete. Saludoss!!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fidel24"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 21 Mar 2007, 14:00

Hola,
Por esa época tenemos apalabrada una actividad. Se trata de un homenaje a José Luis comellas, por lo que nos será muy difícil que podamos asistir.

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 21 Mar 2007, 19:02

¡¡Ey, ey, ey!! un momento =;

Si se confirma lo de D. José Luis Comellas no tenéis escapatoria, o sea, invertiríamos la concentración hacia Jaén, charla homenaje y al campo a observar. A esto estáis todos invitado ¿eh?.

Entonces José Carlos, cuándo se puede confirmar los del Sr. Comellas para ir atando cabos, que por cierto creo que tenemos que ir almenara y yo a recogerlo a Sevilla. :oops:
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

Mensajepor almenara » 21 Mar 2007, 19:32

estoy con teteca.
os teneis que venir a oir y ver en persona a jose luis comellas .
yo estuve en sevilla en una conferencia , y fué algo inolvidable.
es una gran persona , sencilla, y amena. y lo mejor es que es un gran comunicador, estabamos todos con la boca abierta oyendo su charla.
si podeis no os lo perdais.
el presi ya nos irá informando del evento.
y por cierto ........pasad la voz.
paz y bien colegas. :wink: :wink: :wink:
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Avatar de Usuario
kabotida
Mensajes: 458
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alaquas (Valencia)

Mensajepor kabotida » 21 Mar 2007, 20:49

Yo me apunto a lo del sr. Comellas, he oido hablar muy bien de el y tengo curiosidad.
Estare atento a lo que vayais diciendo.
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”