Grupos de trabajo de la A.A.Hubble

jouse
Mensajes: 145
Registrado: 06 May 2006, 23:00

Mensajepor jouse » 26 Abr 2007, 10:33

yo gracias a este foro he conocido a gente que me ha enseñado y ha salido conmigo a esneñarme esta preciosa aficion cuando no tenia ni idea de nada y gracias a este foro he sabido invertir mi dinero ahorrando muhco y comprando de segunda mano cosas de foreros que estaban nuevas. me parece una currada impresionante la que se pegan esta gente para sacar esto adelante yo creo que el precio es simbolico ya que yo he recibdo mucho mas de esta asocioacion de lo que seguramente yo podre aportar, solo estan pidiendo un dinero para poder mejorar esto y que la gente sea mas seria y poder invertirlo.
si algunos piensan que es con animo de lucro estan es su derecho, pero digo otra cosa, si fuese asi a ver quien me dice que no se lo merecen con las curradas que se han pegado. un saludoa todos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=jouse"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
migomez
Mensajes: 280
Registrado: 30 May 2005, 23:00

Si me queréis

Mensajepor migomez » 27 Abr 2007, 07:54

Si me queréis......contad conmigo.

Gracias
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=migomez">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

OBJETIVO TORCALIANO: El Messier de Don Julián con nuestras propias fotos ¿Os gusta?

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Re: Si me queréis

Mensajepor juanjaen » 27 Abr 2007, 08:18

migomez escribió:Si me queréis......contad conmigo.

Gracias


Si invitas a pescaito ... :D

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 27 Abr 2007, 19:52

migomez, no te queremos, TE AMAMOS.

Por cierto juanito, a mi me invitó a pescaito. :twisted: :twisted: :twisted:
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 27 Abr 2007, 20:55

Un par de detalles de gente que me manda privados:

- Hay varios que me consultan sobre cómo pagar desde fuera de España ya que me imagino que habrá costes extra y cosas así y yo propongo que desde fuera se ponga una cuota mucho más reducida, que sea simbólica 100% (no 0 por lo dicho anteriormente pero....)

- Tambien me han consultado cómo pagar la cuota si no se puede usar el Paypal, me imagino que no habría mucho problema para pagar con transferencia, imagino que nos adaptaríamos a lo que se pudiese

- Se me ha ocurrido que uno de los talleres podría ser de la propia web, mejoras, diseño, retoques,... a lo mejor es util

Todo esto son ideas para discutirlas y ver opiniones
Última edición por Jomlop el 27 Abr 2007, 21:19, editado 1 vez en total.
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 27 Abr 2007, 21:15

Pues sobre los medios de pago, no debería haber problema en habilitar las transferencias...
Queda perfecto registro de pago, tenemos un recibo de nuestro banco, y uds. también. Creo que es muy transparente... además incluso uno puede hacer el ingreso en la caja o banco correspondiente, y luego haceros llegar una fotocopia o algo para indicaros el pago...

Es muy práctico. :)
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
ReyBrujo
Mensajes: 433
Registrado: 09 Oct 2006, 23:00

Mensajepor ReyBrujo » 27 Abr 2007, 21:23

Gracias Jomlop :D :D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 10 May 2007, 23:47

Si queda un huequecín... me apunto también.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 09 Jun 2007, 12:46

:razz: mE. Me parece una idea estupenda y si no cambian las cosas creo que me apuntare, si es que me queda algo de tiempo...
Como sugerencia ,¿que tal un taller de preparacion de observaciones publicas? Me encanta ver a alguien pegar el ojo al ocular y poner cara de flipado :lol: :lol: .
Espero que esto prospere.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 09 Jun 2007, 17:07

Hueco hay para todo el que quiera y se anime primero hay que solucionar lo de los e-socios, luego los grupos.

Sabemos que vamos lentos pero es que las últimas semanas han sido para la web de astromartos. Primero una cosa y luego otra

Pasadlo bien
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”