Grupos de trabajo de la A.A.Hubble

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 22 Abr 2007, 22:07

Hola a todos,
La idea es focalizar esfuerzos comunes para realizar grupos de trabajo con objetivos concretos. Es lógico que haya foreros que desconfien, no les guste la idea o simplemente no les apetezca.

RFL200, me da igual que te apetezca participar o no, pero ya te dije hace tiempo que me insultas e igual que a mi a todos los socios, cada vez que dudas de que la Asociación Hubble se lucre con cualquiera de las actividades que promovemos, así que te agradecería que abandonaras los foros y dejaras de participar en nuestra web, web que mantenemos con nuestro tiempo y que pagamos con el dinero de la Asociación.

En general, creo que todos hacemos mucho sin pensar en recibir nada a cambio, ahi tenéis a HEAVYMETAL que organizó y coordinó la actividad en Cardeña. Le tocó ir 3 o 4 veces allí a organizar, hablar con unos y otros y TIEMPO personal suyo....para mí,lo más costoso, y a cambio sólo recibió las felicitaciones de todos los que fuimos y lo pasamos estupendamente... El mismo caso es el de Patricio en Navas de Estena...

Que cada uno valore...

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 23 Abr 2007, 00:19

Más cosas ya que se ha lanzado el tema:

Yo era partidario de no anunciar este asunto hasta no tenerlo todo atado y bien atado, pero también es verdad que lo estábamos retrasando y retrasando por "miedo" al curro que iba a tener esto, y por eso jomlop ha decidido, para empujarnos, lanzarlo de una vez. Yo creo que, aunque RFL200 no nos tiene ningún aprecio y en cuanto tiene ocasión nos mete el hachazo, a mi no me ha molestado su crítica y comentario, al revés, siempre es mejor, como ya se ha dicho por ahí, que alguien haga de abogado del diablo, se toma mejor la perspectiva de las cosas.

Estoy absolutamente seguro de que cuando el nuevo "Plan de Socios" esté en marcha se verán las ventajas de pagar esos 10 Euros, será una cantidad irrisoria después de comprobar las ventajas y servicios que supondrá ser e-socio. Os anticipo también que este plan va a suponer una mejora sustancial de todo el portal, se ha solicitado un incentivo para ponerlo patas arriba...además se va a crear una intranet exclusiva para los socios en donde tendrán acceso a toda la documentación asociativa y donde podrán tomar parte activa en las decisiones de la Asociación dando cabida a sus opiniones, y muchas cosas más...por cierto, HABRÁ CARNET que acreditará la condición de e-socio, se lanzará definitivamente el tema de las prendas identificativas, etc.

Vamos a desearnos suerte con esta nueva iniciativa y muchísimas gracias por el apoyo.

Por último, os pediría, de nuevo, un poco de paciencia, AÚN NO ES POSIBLE LA INSCRIPCIÓN COMO E-SOCIO, POR FAVOR, NO ENVIEIS LA SOLICITUD TODAVÍA, YA OS AVISAREMOS

Saludos
Última edición por alexdonet el 23 Abr 2007, 00:23, editado 1 vez en total.
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 23 Abr 2007, 00:22

Contad conmigo.

RFL200
Mensajes: 202
Registrado: 28 Ene 2006, 00:00

Re: Grupos de trabajo de la A.A.Hubble

Mensajepor RFL200 » 23 Abr 2007, 02:37

Jomlop escribió:
    1- Los "socios internáutas" o como decidamos llamarlos tendrán que abonar una cuota simbólica (más o menos 10€/año) que será más para evitar que se meta todo el mundo que para financiar algo. Lo mejor sería el pago por Paypal por lo que tenemos que habilitar este pago)

Este mensaje es para que se den opiniones y tantear el ambiente



En primer lugar decir que he dado mi opinion tal y como Jomlop pedia. Si gusta mas o menos ya son otros temas. Pero ya que se da la oportunidad...

Y en segundo lugar, viendo la masiva aceptacion que parece que esta teniendo esta iniciativa y teniendo en cuenta que los 10€ simbólicos son para que no se meta todo el mundo.... tambien se podria subir a 20 o 30.

Verdaderamente si que me ha parecido que todo esto ha salido de una forma muy atropellada porque si lo que quereis es un filtro, uno economico no es la unica opcion, pero no me negareis que si es la mas lucrativa (sin entrar a valorar si la asociacion es lucrativa en mayor o menor medida). De todas formas puesto que hay iniciativa para mejorar y pulir bien este tema no pienso retirar mi voto de confianza hasta que vea resultados.
Os felicito por la gestion si actualmente la asociacion pasa por una buena situacion economica y social, pero siempre se puede ir mejor, no????

Edito para añadir un par de cosas.
La primera es que me quedo con la frase de que no valoramos lo que nos sale gratis. Y aunque ya se ha dicho que es triste, realmente parece que asi sea. Esto abriria otro debate sobre la calidad humana de aquellos que no valoran lo gratuito y abriria tambien otra puerta a un posible incremento en la cantidad a abonar para participar en este proyecto respaldado en la afirmacion de que cuanto mas caro nos sale algo mas lo vamos a valorar... Y puesto que queremos un proyecto con valores....

La segunda es que me ha gustado eso de abogado del diablo. Ciertamente el unico factor capaz de dar o quitar la razon es el tiempo. Y espero por el bien de esta aficion y de todos los aficionados estar totalmente equivocado en mis especulaciones. No obstante la poca simpatia que provoco por aqui ya es un motivo por el que no actuar de una forma que acabe dandome la razon. No se si me explico.

La tercera es que por lo que leo parece que mucha gente se quiera apuntar solo por tener el carnet. Quiza el filtro que ejercen los 10€ lo rompe la tarjetita plastificada. Quiza la gente todavia no ha entendido muy bien como funcionara el tema.

Y por si alguien no se ha dado cuenta decir que soy una persona muy critica y muy exigente y sobretodo autoexigente. La cual cosa no explica el tono de ciertas intervenciones del pasado, pero si en gran parte el contenido. Por ello he abandonado un par de grados de mas que le sobraban al tono de mis mensajes y asi lo seguire haciendo. Pero con hechos.
De la misma forma digo que unas determinadas acciones de ciertas personas de este foro y/o asociacion hacia mi me hicieron sospechar sobre la transparencia de la misma y de los proyectos que aqui se llevan a cabo y que no puedo depositar mi confianza en un proyecto cuando alguno de sus promotores ya me tiene algo cruzado. Esto no significa que no este recuperando poco a poco la confianza en vosotros, pero que como vuelvo a repetir, son los hechos y el tiempo los que me convenceran o no.

Ahora si eso voy tirando pal paredon y cuando me de la vuelta podeis abrir fuego :tomcat: #-o ::D

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 23 Abr 2007, 08:08

Yo me sumo a la iniciativa y le doy la bienvenida. Siempre he sido partidario de pagar una cifra simbólica (y 10€ al año no son más que eso, una cifra simbólica, al mes sale lo que cuesta un café en una cafetería universitaria o en algúnas cafeterías de provincias ¡qué razón tenía Zapatero! :D :D )

Lo que no me parece bien es que los moderadores estemos excluidos del pago... Aquí, en la Hubble, como Hacienda, somos todos. No debe haber privilegios para los moderadores (y lo dice el moderador de dos foros).

Saludos

RFL200 escribió:... De la misma forma digo que unas determinadas acciones de ciertas personas de este foro y/o asociacion hacia mi me hicieron sospechar sobre la transparencia de la misma y de los proyectos que aqui se llevan a cabo...


¿Tú conocías AstroRED? Eso sí que fue un pufo y un timo. De todos modos, no estamos ante algo obligatorio.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 23 Abr 2007, 08:15

RFL200: =; [-X :angry4:

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 23 Abr 2007, 09:19

Se me habia pasado este tema!!!

Yo quiero ser socio!!!, pero no puedo hacerlo via paypal..., no podría pagarlo cuando llegue el momento a traves de transferencia bancaria?????

Por cierto, yo no lo hago por el carnet (aunque me parece un detalle)

Saludos
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 23 Abr 2007, 11:40

Bueno, parece que la iniciativa va a tener una buena acogida. Si es que estamos tan deseosos de contribuir con la asociación :D :D :D
Pero si 10€ te los gastas en en cualquier chuminá! Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
ReyBrujo
Mensajes: 433
Registrado: 09 Oct 2006, 23:00

Mensajepor ReyBrujo » 23 Abr 2007, 11:53

procy escribió:Yo quiero ser socio!!!, pero no puedo hacerlo via paypal..., no podría pagarlo cuando llegue el momento a traves de transferencia bancaria?????


yo tampoco puedo pagar por paypal

se podria pagar por transferencia los que no podamos por el paypal?

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 23 Abr 2007, 12:20

Lo del carnet lo decimos de coña, no creo que nadie se vaya ha hacer socio de algo solo por el carnet, vamos, digo yo! :lol:

Y el que lo haga solo por eso alla el, siempre hay alguno, yo conozco uno que se hizo de la sociedad malagueña de astronomia para que los vecinos vean que recibe la revista y que es un tio culto (y entiende lo basico de astronomia).

Lo de la intranet de e-socios suena mas que bien!

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”