algun malagueño tan loco como para...

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 01 May 2007, 22:06

Yo al final he tirado de la familia... a ver si consiguen pillarme uno. Suerte a todos para el jueves!!

Pd. Seguro que más de uno se pelea por pillar uno... o más :D
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 01 May 2007, 23:13

moriarty escribió:Yo al final he tirado de la familia... a ver si consiguen pillarme uno. Suerte a todos para el jueves!!

Pd. Seguro que más de uno se pelea por pillar uno... o más :D


a ver si tienes suerte :) yo creo que al final na de na... xD creo que mi unica esperanza es jordillo xDD
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 02 May 2007, 13:05

buenas denuevo.

He llamado al LIDL explicandole mi caso. Les he comentado que me voy a desplazar muchos kilometros y claro.... si despues no encuentro ningun telescopio pues.... Seria una gran putada.

El tio me ha dicho que nada, que este a primera hora o ..... la pele xD

Tampoco me ha dicho las unidades que van a salir, NADA...

Aqui viene mi pregunta, Alguien de Cataluña lo podria comprar y yo pasar a recogerlo el viernes?, se que lo que pido es mucho, os haria la transferencia con los 350 € + algo por las molestias. (o si lo prefiere se lo doy en mano en el momento de recoger el teles)

Por favor si hay alguien dispuesto que me lo diga :)

muchas gracias y un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”