KDD Perseidas En los alazores(Madrugada del Sabado 11 al 12)

tacometro
Mensajes: 1203
Registrado: 12 May 2006, 23:00
Ubicación: JAEN

Mensajepor tacometro » 10 Ago 2007, 21:24

hola Carlos C & cia, como ya comenté a Deonliuan y a Mizar y Alcor, estoy unos dias en Torrox y me encantaría pasar un rato con vosotros, pero no me apunto a esta quedada porque justo esa noche tengo boda en Jaén. :(

De todos modos el mismo domingo vuelvo a la playa y si el tiempo lo permite me gustaría ver Perseidas el Domingo-Lunes, estoy en Torrox Costa y a lo mejor me acompañan algunos amigos (son gente mayor con algún chavalín) ¿donde me recomendais que vaya sin moverme demasiado de allí para alejarme de tantas luces?

Por cierto que para este tipo de cosas yo solamente me suelo llevar prismaticos, butacas abatibles y algun refresco.

Un abrazo, espero poder apuntarme alguna otra vez
Reflector SW 150/1200// SC CELESTRON C8
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 11 Ago 2007, 03:08

tacometro escribió:hola Carlos C & cia, como ya comenté a Deonliuan y a Mizar y Alcor, estoy unos dias en Torrox y me encantaría pasar un rato con vosotros, pero no me apunto a esta quedada porque justo esa noche tengo boda en Jaén. :(

De todos modos el mismo domingo vuelvo a la playa y si el tiempo lo permite me gustaría ver Perseidas el Domingo-Lunes, estoy en Torrox Costa y a lo mejor me acompañan algunos amigos (son gente mayor con algún chavalín) ¿donde me recomendais que vaya sin moverme demasiado de allí para alejarme de tantas luces?

Por cierto que para este tipo de cosas yo solamente me suelo llevar prismaticos, butacas abatibles y algun refresco.

Un abrazo, espero poder apuntarme alguna otra vez


Pues la verdad esque no sabria decirte, por torrox tiene que haber bastantes sitios medianamente oscuros, todo es cuestion de darte un paseo con el coche para buscar algo :D

Mucha suerte :D

Salu2 ;)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 11 Ago 2007, 03:10

por cierto, para los que vienen mañana a los alazores, deciros que se están cumpliendo lo pronosticado :) Esta noche esta la cosa mucho mejor, algo de bruma pero poca jeje

Si se sigue cumpliendo todo, mañana al final de la tarde tendremos algunas nubes bajas que desapareceran al entrar la noche :D

Un saludo ;)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

pj71
Mensajes: 194
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00

Mensajepor pj71 » 11 Ago 2007, 09:58

hola a todos,tengo muchas ganas de quedar porque en astromartos el cielo no acompaño y como se me olvido el ocular zoom tengo un mono de probarlo tremendo asi que nos vemos alli.

Guest

Mensajepor Guest » 11 Ago 2007, 10:20

hOLA, pido al moderador que cierre de una vez este post, me estan poniendo los dientes cada vez mas largos por no poder ir y para colmo tienen la suerte de que el tiempo les va a acompañar, cielo oscuro y casi luna nueva.....

CIERRENLO!!!!!!!!!

:banghead: :angry4: :banghead:

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 11 Ago 2007, 11:15

weeeeenas de nuevo a todos/as

Continuando con mi exhaustivo seguimiento meteorológico os doy una buena noticia, a partir de las 19h (UT) (21 hora local) tendremos por alli el cielo totalmente despejado, la fiabilidad de este pronóstico es del 90% (espero que murphy nos respete el 10 restante)

Un saludo

P.D1: Pedro, me alegro que te vengas :D

P.D2: Sr. adrian :twisted: VENACAPACA! :D jaja serás bien recibido jaja
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 11 Ago 2007, 15:30

NOTA DEL MODERADOR: Este hilo permenecera abierto para escarnio de los feriantes :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, yo llegare alli sobre las 10, mas bien 10:30, Compromisos familiares me impiden llegar antes, quedamos en el mismo sitio de observacion de siempre, no?

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 11 Ago 2007, 15:44

Alcor escribió:NOTA DEL MODERADOR: Este hilo permenecera abierto para escarnio de los feriantes :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, yo llegare alli sobre las 10, mas bien 10:30, Compromisos familiares me impiden llegar antes, quedamos en el mismo sitio de observacion de siempre, no?


Si , el mismo de siempre :D

Estoy visualizando formación de cumulos por la zona de zafarraya, pero debido al viento, no duraran mucho (esperemos) :D

Salu2 :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Mizar
Mensajes: 167
Registrado: 21 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mizar » 12 Ago 2007, 11:04

Anoche lo pasé genial con todos vosotros. El cielo acompañó y se pudieron hacer muy buenas observaciones. Disfruté mucho con mis prismaticos porque a donde apuntara me encontraba un cumulo o el cielo lleno de estrellas y con el fondo negro como a mi me gusta.
También felicito al dueño del Dobson 300, un gran telescopio.
La pena el frio.

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 12 Ago 2007, 14:44

Mizar escribió:Anoche lo pasé genial con todos vosotros. El cielo acompañó y se pudieron hacer muy buenas observaciones. Disfruté mucho con mis prismaticos porque a donde apuntara me encontraba un cumulo o el cielo lleno de estrellas y con el fondo negro como a mi me gusta.
También felicito al dueño del Dobson 300, un gran telescopio.
La pena el frio.


Lo mismo digo, fue una noche estupenda!! :D

La unica pega era el frio y esa humedad tan bestial (86%) :S

Un saludo de uno que se divirtió como un niño chico :twisted:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”