StarParty "Buenavista 2007"

Avatar de Usuario
astrogades
Mensajes: 1246
Registrado: 06 May 2006, 23:00
Ubicación: CADIZ
Contactar:

Mensajepor astrogades » 27 Ago 2007, 20:58

A ver taquepareu si vas a venir a la Starparty`07 desde Portugal, dime tu localidad y te indico la ruta.

Un saludo,

Jesús
FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

Imagen
WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 27 Ago 2007, 22:04

Es muy fácil.......A ver.......
Sales de Portugal... sigues palante.......y luego todo hacia abajo. Si te pierdes guíate por las estrellas.... :twisted: :twisted: ( Que te vengas !!!!!! )

Avatar de Usuario
astrogades
Mensajes: 1246
Registrado: 06 May 2006, 23:00
Ubicación: CADIZ
Contactar:

Mensajepor astrogades » 27 Ago 2007, 22:21

ANULADO POR EL AUTOR.
Última edición por astrogades el 28 Ago 2007, 12:32, editado 1 vez en total.
FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

Imagen
WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 28 Ago 2007, 07:52

Huyhuyhuyyyyyyyy !!!!!! Astrogades ... creo que cuando el Presi dijo que hiciéramos un poster conmemorativo del evento no se refería a ésto.....Se va a liar...... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
AstroAlberto
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2007, 23:00
Ubicación: CADIZ

Ultimas novedades: StarParty "Buenavista 2007"

Mensajepor AstroAlberto » 28 Ago 2007, 18:18

Bueno, bueno, la cosa se va animando.

Os informo de algunos pequeños cambios:

- comencemos por lo "malo" (si es que hay algo):
El precio que os di era el de 2006, pero la subida no es europea, afortunadamente, solo son 6 eurillos mas (ni pá un menú)
Asi pues:
Adulteros (perdon, adultos...)-> 66 euros
Niños de 4 a 6 -> 33 euros
Menores de 3 (y mayores de 110): Gratis

Mañana mismo ya os digo como, donde, cuando etc hay que hacer el ingreso, que comienza YA (ufff a pillar sitio...)

- SUITES:
Estamos en una Granja-escuela preciosa, no en el Ritz, asi que el armario de 2 puertas vestido con el chaqué será sustituido por el AstroPoli, o el menda que os recibirá (aunque eso si, con mucho mas cariño je je).
Las habitaciones en general son de 4 literas, o sea, para 8 personas. Os intentaremos acoplar lo mas comodamente posible, para que esteis superagusto.

Los colchones marca "espartanus" nos vienen muy bien para las ¿poquisimas? horas que estaremos despiertos, ya que uno se acuesta al amanecer, mientras le da la patá al gallo que va a empezar a cantar, pero poco despues el olor a cafelito, niños chillando, gente que va a la piragua, al rappel, caballos etc... se encargan de despertarnos. Intentaremos repartir unos comodos algodones para los oidos je je.

Solo hay que llevarse unas sabanitas de casa, a ser posible limpitas (aunque mas de uno quita las de la semana para llevarselas) tamaño 90, para las literas.

Bueno, bromas aparte, se duerme muy bien. Las habitaciones tienen ademas dentro un cuarto de baño y duchas con agua caliente etc...

- Zona de observacion:
¿Observa que....? ¿Astrofotograqué...?
Bueno... estaremos en medio del campo.
No es demasiado oscuro, pero tampoco demasiado malo.
En unos dias trillaran el sembrado donde años anteriores hemos puesto los telescopios, pero recordad que es el campo ya sabeis, yerbitas, algo de tierra, quizás algun recuerdo de algun burrito que pasó hace un rato...
No pasa ná... intentaremos dejarlo "escamondaito".
Para los "electricos", llevaremos un punto de luz hasta alli, asi que llevaros algunas alargaderas (me refiero a las de cable eh?)

- Charlas os similares para los astroagobiados:
Mientras que nuestros acompañantes y los mas listos disfrutan de la piscina, piraguas, caballos, rappel, talleres diversos, apicultura... bla bla bla y demas, los intrepidos y valientes astronomos de pelo en pecho, que no le temen a las pocas horas de sueño, disfrutaremos de algunas charlitas, o practicas o lo que sea.

Por ahora (y a ver si alguien de alli se anima a ampliar el cartel) tenemos esta oferta (los titulos me los estoy inventando, pero a vosotros, seguro que no os importa, ¿a que no...? Ya los pondremos mas bonitos en el programa):
* espectroscopia con webcam (Kike)
* Determinacion de distancias extragalacticas mediante estrellas variables (Kike tambien)
* Ciencia y tecnologia en los tiempos de Colon (Pacoco)
* ¿Que te vas a ir 42 noches este año a observar...? (Como ser inteleigente y no buscarse un divorcio si quieres hacer los 400 Herschel)->(mmm creo que me toca a mi, uff)
* Observacion de Marte, preparacion de la proxima oposicion (Paco Fernandez)
* tecnicas y manejo del nuevo registax 4 (Paco fernandez)
* ¿Como conseguimos la foto de M31? (nos han prometido Maritxu y AstroPoli que nos desvelaran el tan guardado secreto... mmm)
* La luz zodiacal (Leo)
* Como fabricar un espectroscopio casero (Fernando)
* Y la que tu quieras dar, que seguro es muy guay tambien.

Bueno, pandilla.... ya sabeis, animaros y estad al loro, que aqui como veis, el buen ambiente es seguro.

Y ya sabeis: todas las dudas sobre inscripcion y demas dadme un toque (Alberto 665 834 202) o mandadnos un correo a info@aacadiz.com

Y por supuesto, seguiremos informando.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 29 Ago 2007, 10:53

También PRACTICAS DE AUTOGUIADO.... por Astrogades y Alfalbén .
Me han surgido problemas y mi asistencia al starparty pende de un hilo......

Avatar de Usuario
alfalben
Mensajes: 985
Registrado: 18 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor alfalben » 29 Ago 2007, 12:27

maritxu escribió:También PRACTICAS DE AUTOGUIADO.... por Astrogades y Alfalbén .
Me han surgido problemas y mi asistencia al starparty pende de un hilo......


Pues ese hilo hay que hacerlo grueso para que no se corte.
Tengo por aqui una cuerda de 20mm que te puedo enviar rapidamente, jejeje.
A quien hay que sobornar para que no tengas problemas??

Salu2

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 29 Ago 2007, 16:58

alfalben escribió:Pues ese hilo hay que hacerlo grueso para que no se corte.
Tengo por aqui una cuerda de 20mm que te puedo enviar rapidamente, jejeje.
A quien hay que sobornar para que no tengas problemas??

Salu2

Gracias Alfalbén , se agradece.... intentaré que me cambien la fecha que me han dado para hacerme la lobotomía...... Prometo no faltar.

Avatar de Usuario
taquepareu
Mensajes: 132
Registrado: 29 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Porto/Portugal

Mensajepor taquepareu » 29 Ago 2007, 18:09

maritxu escribió:Es muy fácil.......A ver.......
Sales de Portugal... sigues palante.......y luego todo hacia abajo. Si te pierdes guíate por las estrellas.... :twisted: :twisted: ( Que te vengas !!!!!! )

eheheh
Pois. Sempre adelante, no? A ver se no me escapa :D
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=taquepareu"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
AstroAlberto
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2007, 23:00
Ubicación: CADIZ

STARPARTY "Buenavista 2007" Comienza el pago...YA

Mensajepor AstroAlberto » 30 Ago 2007, 01:57

Bueno chicos: Por fin llegó el tan ansiado momento.

Tras haber tenido tanto ayer como hoy reuniones de trabajo, haber sondeado el tema de prendas etc... y tener ya casi listo el programa, llega el momento de comenzar el pago del StarParty "Buenavista 2007".

Recordad que hay un maximo de 93 plazas, de las cuales ya se han bloqueado algunas para la organizacion, los ponentes y sus familias. Por tanto todo el resto de plazas, se irán adjudicando por orden directo de ingreso en la c/c.

Antes de hacer el ingreso, tendreis que notificarnos lo siguiente:
- nombre y apellidos del astroaficionado que asiste, (y en caso de venir acompañado, los de su pareja e hijos) a fin de hacer las correspondientes credenciales. Ademas si son niños, notificadnos sus edades.
Precios: Adultos (y niños de 7 años en adelante): 66€ ; niños de 4 a 6 años: 33 € y niños de 0 a 3 años: gratis
- Indicadnos los telefonos de contacto
- Y si vais a querer o no CAMISETAS blancas con el logo que veis mas abajo (en transfers en pecho y espalda) al precio de 7 euros, diciendonos el nº de unidades y las tallas correspondientes.
De esa forma, calcularemos el precio que tendreis que pagar.

Conforme nos comuniqueis vuestra asistencia, y atendiendo al orden en que lo hayais hecho, os diremos (siempre que existan plazas libres) vuestro codigo de ingreso para que efectueis el pago en la c/c que os facilitaremos.

La notificacion la hareis preferiblemente mediante correo electronico a la siguiente direccion:
info@aacadiz.com

o en segundo caso, en alguno de estos telefonos:
605876191 (Lydia) o 665834202 (Alberto)

Recordad que será el pago de las plazas lo que garantice la asistencia al Starparty.
Ya os diremos todo lo relativo a la forma de hacer el ingreso, concepto a poner..etc.

Para cualquier duda, usad esos telefonos o el correo anteriormente citados.
Y animaros que la cuenta atras comienza.... YA.

Un saludo.
La Organización del StarParty "Buenavista 2007"

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”