Salida puerto los Alazores para esta noche (MALAGA)

Guest

Salida puerto los Alazores para esta noche (MALAGA)

Mensajepor Guest » 08 Sep 2007, 12:17

Hola compañeros
Última edición por Guest el 13 Mar 2013, 13:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 08 Sep 2007, 13:00

puff, ojala pudiera ir, tengo muchas ganas, pero llevo una racha muy mala, a mi hermana le dio un infarto (aunqye ya esta mejor) y encima el otro dia tuve un accidente con el coche y está semi destrozado

Un saludo y pasadlo bien si vais
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

ElPecador
Mensajes: 48
Registrado: 19 Sep 2005, 23:00

Mensajepor ElPecador » 08 Sep 2007, 15:34

Carlos...en serio??? oder, eso es muy fuert. y yo creia q tenia problemas... Tio q se me mejore, por Dios, pa los coches hay seguros. Yo esta noche, como os digo voy a ver el partio d España y a descansar, q disfruteis

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 08 Sep 2007, 15:41

ElPecador escribió:Carlos...en serio??? oder, eso es muy fuert. y yo creia q tenia problemas... Tio q se me mejore, por Dios, pa los coches hay seguros. Yo esta noche, como os digo voy a ver el partio d España y a descansar, q disfruteis


Pues si, es enserio, pero bueno..... siempre hay que pensar que las cosas pueden ser peor aun jeje.

Muchas gracias :)

p.d: al menos el stop se lo saltó el otro

salu2 ;)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Guest

Mensajepor Guest » 10 Sep 2007, 12:41

Hola, pues CarlosC lo primero es lo primero, te deseo lo mejor para tu familiar... y el coche... para algo estan los seguros, haber si nos vemos en la proxima ok :wink:

Pues solo fuimos cuatro, pero lo pasamos muy bien, el cielo..... buenisimo, de hecho me sorprendio y mucho, con una resolucion y una estabilidad como pocos dias se pillan al año, tardare en olvidarme de esa doble doble y m8, y los incontables cumulos de casiopea y perseo,,,, menudo cielo que tenemos a una sola hora de malaga y a una hora de granada, a eso hay que sacarle partido....

UN SALUDO COMPAÑEROS :wink:

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 10 Sep 2007, 13:23

Muchas gracias adrian :)

Me alegro mucho que la noche fuera favorable (cuanto me hubiera gustado ir...)

A ver si a la proxima (eso si.... hara un frio... jaja)

SAlu2 ;)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”