Astroaventura [StarParty Buenavista07]

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

cadiz

Mensajepor almenara » 19 Sep 2007, 15:17

hola jesús , y la compaña..................
se ha estraviado una sudadera de color negro , de zara, con cremallera............
¿os la habeis encontrado alguno por ahí?
es de juan jesus .........si la encontrais, me llamas y vamos a cadiz a por ella ............estoy deseando volver a vernos.
no es por nada ..........pero jolines .........como nos lo hemos pasado.
queremos fotos y mas fotos.
paz y bien nos vemos socios.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 19 Sep 2007, 18:51

Por cierto, ando camuflado en el hilo de Tiermes, (:-$ sssspp, ahora que no nos oyen) muchas fotos de piedras pero aún no han sacado estrella alguna, a ver si somos los primeros y los mejores. Qué pena que al final no le metiéramos una toma a Marte, eh Juan.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
kirksoft
Mensajes: 83
Registrado: 04 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor kirksoft » 19 Sep 2007, 20:50

La verdad es que nos lo pasamos de vicio.

Además eso de llegar, soltar a los niños y no verlos más hasta dos días después (si exceptuamos en las comidas y en la cama), pero sabiendo que están bien y que todo está más que controlado no tiene precio.

Un fin de semana memorable, que seguro que el año que viene se superará.

La comunidad AstroAmateur española nos estamos acostumbrando a este tipo de salidas, entre AstroMartos, Maratones varios, y StarParty tenemos quedadas multitudinarias cada estación del año. Que siga así la cosa.

Sólo dar las gracias a todo el personal de la A.A. de Cádiz por el improvo esfuerzo realizado. Al presi, Javier, Marichu, Jesús ...

Lo único malo fue de que no me enteré de esas clases de buceo con botella en la piscina hasta que ya era demasiado tarde :evil: . Pero bueno, las conferencias merecieron la pena. :D

Un saludo a todos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=kirksoft"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 19 Sep 2007, 22:35

Bueno...
Solo 2 minutillos que es tarde y hay que madrugar, para decir lo bien que nos lo hemos pasado, lo bien que nos han tratado toda la gente de Cádiz, y lo que hemos disfrutado con Astronomía y no astronomía.

Maritxu, astrogades, alberto, javi_cad,...y alguno que seguro que se me olvida...gracias a todos por este estupendo fin de semana.


Sólo me da pena una cosa, y es la gente que se lo ha perdido :wink:

Un 10 para todos, organización, charlas, actividades varias, comida, lugar, monitores,...

Que sí, que to muy bien, que no es que sea pelota...pero es que nos lo hemos pasado genial y que sepáis que ahora Ana estará todo el año dándome la vara para que la lleve...así que id pensando que le voy a decir... :roll: :roll: porque como le diga que no hay otra hasta el año que viene................. me mata...
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 19 Sep 2007, 23:05

Bueno , ya estamos manos a la obra y organizando el del año que viene .....Hemos pensado quitar las charlas de astronomía para dejar mas tiempo a las actividades lúdicas ....... :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
alfalben
Mensajes: 985
Registrado: 18 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor alfalben » 21 Sep 2007, 12:17

Más fotos del evento:

http://susana-moral.magix.net/

Y la posteada en otro hilo:

http://www.asociacionhubble.org/modules ... highlight=

Salu2
Si quieres ver mi equipo entra en mi web

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 21 Sep 2007, 17:15

=D> =D> ¡Bravííííísimo! :notworthy: :notworthy: Me rindo ante vuestros pies, ¡Sí señor! sois los mejores.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
AstroAlberto
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2007, 23:00
Ubicación: CADIZ

Dificilillo lo tendremos

Mensajepor AstroAlberto » 23 Sep 2007, 12:10

Uff... compañeros...

Despues de este exitazo de StarParty07, la verdad es que lo tendremos "cruo" el año que viene si queremos hacer algo parecido....

Me imagino que seremos muuuuuuuuchos mas, y de momento, tenemos reservado el ultimo finde de agosto en Tavizna (Ubrique), donde en principio cabriamos unas 63 personas en camas, mas algunas mas en tiendas de campaña que nos pudieran dejar montar.

Alli, por ejemplo celebraremos el Maraton Messier a primeros de abril.

Tendremos que buscar algun sitio con mayor capacidad para alojar a los probablemente muchos que vengan, puesto que al caer en luna llena la fecha de mediados de sep, no podremos, de momento, celebrarlo en Buenavista.

Pero aun queda bastante para entonces.
tendremos que organizar mas astrokedadas, como la de Ciudad Real en el puente del Pilar.

¿Nos volvemos a encontrar alli...?
Un abrazo a todos.

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”