[ASTRORUNNERS] Actividad "física" forera

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 07 Mar 2008, 12:26

Buenas gente,
retomo este hilo para preguntar por vuestros entrenamientos. Os recuerdo que falta menos de un mes para la media de Málaga y hay que darlo todo!

El programa que estoy siguiendo se encuentra aquí:
http://www.corredorespopulares.es/
Una vez ahí pinchais en "Entrenamiento" y luego en "Tu mejor media Maratón". Pues bien, yo hago el avanzado. Mi objetivo era bajar de 2 horas, pero dado lo poco que estoy entrenando tendré que ir bajando el listón :roll:

Y vosotros, ¿cómo vais?
Ánimo que ya queda poco ;)
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

tacometro
Mensajes: 1203
Registrado: 12 May 2006, 23:00
Ubicación: JAEN

Mensajepor tacometro » 07 Mar 2008, 14:26

...A mi nada mas que de veros ya me entra tos y me dan agujetas...! :D

Pero adelante, adelante que os mandamos animo..!

Un abrazo
Reflector SW 150/1200// SC CELESTRON C8
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 07 Mar 2008, 16:08

tacometro escribió:...A mi nada mas que de veros ya me entra tos y me dan agujetas...! :D

Pero adelante, adelante que os mandamos animo..!

Un abrazo


Prepárate, que ya mismo te pillamos por banda para dar vueltas en el parque del bulevar.

Respecto a los entrenamiento yo salgo con teteca dos o tres días en semana y los fines de semana los solemos hacer por nuestra cuenta cada uno o si podemos salimos juntos como este domingo que iremos a Torredonjimeno por la vía verde, vamos siguiendo el plan de Runners aunque algunos días vamos demasiado cansados y no conseguimos terminar todas las series:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pOwLvfD2RlkhDhJbl8EjIAQ

El objetivo es terminar, y si es posible bajar de las dos horas.

El "problema" es que Moisés ( heitfield ) me ha picado para hacer una media de montaña la semana que viene, así que igual llego muerto jeje

Imagen

Lo ideal es que nos vamos inscribiendo en la media de Málaga a lo largo de este mes, que a nadie se le olvide poner ASTRORUNNERS en el club :D

Avatar de Usuario
jordi
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona / Girona
Contactar:

Mensajepor jordi » 07 Mar 2008, 19:04

Hombre, felicidades a los corredores, eso es moral!

Yo hace unos años, aproximadamente desde que nació mi hijo (tiene 5!) que fue también cuando me reenganché a la universidad, dejé temporalmente este tipo de atletismo aficionado...
Hasta tengo un chip amarillo de esos de marcar el tiempo cogiendo polvo.
ImagenImagen
(esto es en la media maraton de Granollers, creo que el 2002)
A ver si me vuelvo a poner en forma, que a los 40 el cuerpo no se mantiene solo...
Desde luego, si sacáis camisetas, me enviáis una XXL pero ya! A ver si así me pica el gusanillo de lucirla!

Venga, ánimos!

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 14 Mar 2008, 00:16

Recordar a los intrépidos corredores que el plazo de inscripción para la media de Málaga finaliza el 1 de Abril. Son unos 15€:
http://www.mediamaratonmalaga.com/inscripciones.htm

No os olvideis inscribiros como "Astrorunners" en el apartado de equipo :wink:

Pd: Hoy han sido 3 series de 1600m, a 5:00 el kilómetro con Javi
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
tortola
Mensajes: 112
Registrado: 10 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Tesorillo (Cadiz)

Mensajepor tortola » 14 Mar 2008, 13:11

Pos mira, yo me voy a apuntar, lo malo, es q por esas fechas, tengo exibicion de taekwondo en carranque y si no coincide la fecha y no me lesiono con los rompimientos jeje, cosa q es muy probable, porque queiro acer rompimientos de racillones, aver cuantos puedo.
Pos si no coincide la fexa y no toy lesionao me apunto, aunq correr no es lo mio, CORRER ES DE COBARDES!!!!! jajajajajaja, esta noche cuando confirme la fexa de la exib os lo comento y si quereis ir a verme, mejor no, por si la cosa no me sale bien ajajaajajaja
Como explicar las cosas infinitas con limites y las cosas finatas sin limites??

Avatar de Usuario
tortola
Mensajes: 112
Registrado: 10 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Tesorillo (Cadiz)

Mensajepor tortola » 15 Mar 2008, 20:24

Weno pos ya se la fexa de la exibicion, el dia antes jajajaja. asin q me pensare lo de ir, porq estare mas quemao q la pipa un indio, pero weno to sea por participar, deonliuan si tas entrenando y te apetece podemos quedar pa exar un rato juntos (suena mas mal de lo qeu parece) jeje

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 16 Mar 2008, 02:47

Por cierto, quién se encarga de las inscripciones, si las vamos hacer por equipos cómo va el tema.

Hay otra cosa que me preocupa, no sé lo motivos, pero es muy común que en los entrenamientos y haciendo las sesiones pues se produzcan ciertas flatulencias o aerofagias difíciles de controlar durante la carrera, y claro, prrr :oops: no sé que pensará el compañero hasta el sonido proviene de su entorno, entonces es cuando piensas que será algo muy normal en estos deportes y te tranquiliza el pesar que no soy yo el único.

También he pensado en otro caso aún más grave, por ejemplo si te pones de parto, (que no sería extraño en mi) qué haces, dónde te metes, por estos lares al menos hay olivos que pueden hacer de soporte y al fin y al cabo un poco de abono no le viene nada mal, pero en Málaga no hay olivos.

Bueno chicos nos vemos pronto, un abrazo.

tortola cuida un poco la escritura que te voy a tener que tirar de las orejas, el teclado del ordenador no es el de un móvil y aquí intentamos no hacer uso de los menajes sms.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

tacometro
Mensajes: 1203
Registrado: 12 May 2006, 23:00
Ubicación: JAEN

Mensajepor tacometro » 16 Mar 2008, 10:20

Teteca: ¿ponerse de parto en mitad de los olivos y abandonar allí al chiquillo?.. ¡que barbaridad!.... ¡que barbaridad!... padre desnaturalizado..! :twisted:
Reflector SW 150/1200// SC CELESTRON C8
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II

Avatar de Usuario
tortola
Mensajes: 112
Registrado: 10 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Tesorillo (Cadiz)

Mensajepor tortola » 16 Mar 2008, 12:58

Lo siento teteca, intentare ceñirme un poco mas al castellano, pero la culpa no la tienen los sms, la tiene el msn jeje.
Lo de parir no tengo yo mucho problema, y lo de las ventosidades tampoco, uno se tira una cuña y se queda mas agusto que to las cosas, y el que venga atras, es su problema, jajajaja,
Lo realmente malo, es que te vallas de varilla, ahi es donde esta realmente el problema jajajaja

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”