Quedada en Serrato para viernes 4 (MALAGA)

Guest

Mensajepor Guest » 25 Mar 2008, 12:06

La verdad es que si, anoche hacia un cielo espectacular,,, estable y super limpio, una de esas pocas noches en las que el cielo esta totalmente negro azabache. Haber si tenemos suerte y el viernes pillamos otra igual.
Parece que nos vamos a juntar todos BIEN BIEN, haber si se apunta mas gente.

:wav: :wav: :wav:

Guest

Mensajepor Guest » 27 Mar 2008, 10:37

Hola, como veis el tiempo, en la pagina de meteoblue dan nublado para la noche del viernes,,,, y despejado a partir del medio dia del sabado y pequeñas nubes de paso a eso de las 2..... [/b]todavia estamos a tiempo de aplazarlo para el sabado.[/b]
Haber que dan las predicciones ya entrada la tarde de hoy, pero me da que mañana abra nubes.

saludos.[/b]

Guest

Mensajepor Guest » 27 Mar 2008, 17:09

Ostras.... todavia puede haber esperanza jejejje , en el parte metereologico de este medio dia han dado despejado en nuestra zona, asi que habra que estar atento a lo que comentan los compañeros de la zona mañana.

UN SALUDOOOOO, CRUZAREMOS LOS DEDOS :wink: :wink:

Avatar de Usuario
tortola
Mensajes: 112
Registrado: 10 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Tesorillo (Cadiz)

Mensajepor tortola » 27 Mar 2008, 17:21

No veo tanto el problema con las nubes como con el viento, porq de verdad q la ultima vez q fuimos al serrato na mas que nos falto clavar estacas en el suelo y amarrar los teles, como q al final nos tuvimos q ir a otro sitio

Guest

Mensajepor Guest » 27 Mar 2008, 17:24

Si, es lo que pasa con esta aficion,,, lo mismo un dia te hace una noche estupenda, como la noche que estuvimos Raton, pj71, atdusk.... el mejor seing que recuerdo y otros dias como la del aire..... por eso digo lo de cruzar los dedos jejjeje.

UN SALUDO :wink:

at_dusk
Mensajes: 301
Registrado: 03 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Ronda

Mensajepor at_dusk » 27 Mar 2008, 20:49

El viento no suele ser un problema general de la zona. No creo que mañana estorbe.
Hoy está nublado, veremos como amanece mañana. El sabado a mí me sería imposible.

Avatar de Usuario
mowi
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Benalmádena (Málaga)

Mensajepor mowi » 27 Mar 2008, 23:40

Pues ahora soy yo la que se ha resfriado :cry: , así que no creo que pueda ir ni mañana ni el sábado...

PD: quién me lo habrá pegado???? :roll:

pj71
Mensajes: 194
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00

Mensajepor pj71 » 28 Mar 2008, 07:40

hola a todos a amanecido un dia estupendo espero que siga asi asta la noche.SU8ERTE

Guest

Mensajepor Guest » 28 Mar 2008, 11:49

Si, aqui en Alhaurin tambien amanecio muy bien, y en el horizonte norte veo limpiamente el Torcal, mas al oeste la sierra de las nieves y no veo ni una nube,,,, haber como avanza el dia, aunque en el meteosat dan cubierto para la noche y el sabado,,,, asi que creo que sera dificil.

un saludoooo :wink: :wink:

at_dusk
Mensajes: 301
Registrado: 03 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Ronda

Mensajepor at_dusk » 28 Mar 2008, 12:24

De momento, por aquí no se ve ni una nube. Esperemos que el meteosat se equivoque.

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”