Quedada en Serrato para viernes 4 (MALAGA)

Guest

Mensajepor Guest » 02 Abr 2008, 10:43

Bien ya somos unos pocos, por ahora el parte es despejado, RATON!!!!!!!!!! apuntate tio, que estas al ahi al lado.

UN SALUDOOOO

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 02 Abr 2008, 12:49

Ufff pues nos hemos comprado una EOS 450D y queremos estrenarla este viernes... así que esperemos que Murphy se quede en casa :?
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Guest

Mensajepor Guest » 02 Abr 2008, 12:57

Adiosssss!!!!!!!!!, quedada y una compra nueva.... esto es un autentico iman para las nubes, cruzaremos los dedos.

saludos :wink: :wink: :D

at_dusk
Mensajes: 301
Registrado: 03 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Ronda

Mensajepor at_dusk » 02 Abr 2008, 20:39

Y yo quiero probar mi panoptic 24 que me acaba de llegar. 2 estrenos, cada vez parece más complicado

Avatar de Usuario
raton
Mensajes: 366
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Setenil de las bodegas

Mensajepor raton » 02 Abr 2008, 21:09

Adrian intentare ir, pero llegare mas tarde que de costumbre, estoy trabajando en Marbella y hasta las 6 no salgo del trabajo.

Guest

Mensajepor Guest » 03 Abr 2008, 10:23

Me cachis, haber si te puedes pasar un rato raton, y le tiramos al monton de Galaxias de virgo y leo.
Pues viendo que el tiempo no nos va a molestar esta vez, nos vemos mañana en el sitio de observacion, yo llegare sobre las 8 mas o menos, porque tengo que currar un rato por la tarde.

UN SALUDO y hasta mañanaaaaa

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 03 Abr 2008, 21:48

¿Podéis poner un croquis con la localización exacta del sitio?
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Guest

Mensajepor Guest » 04 Abr 2008, 11:20

Hola carlos, es muy sencillo, cojes la carretera direccion Ronda, te encuentras con un cruce unos pocos kms antes de llegar a cuevas del becerro, en este cruce que es a la izquierda te indica para serrato, tiras direccion serrato y dejas el pueblo a mano derecha, lo pasas y sigues subiendo por la carretera, luego a unos pocos kms te metes en una zora de montaña, cuando estes a la iquierda de un peñon enorme que se te queda a la derecha, tienes que ir atento, es una salida a la izquierda con la entrada un poco asfaltada, se encuentra en una recta paralela al peñon que te dejas a la derecha, mira te pongo un enlace del google maps para que puedas ver el sitio justo de observacion, es ese redondel de piedra.

UN SALUDO.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... 2&t=h&z=18

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 04 Abr 2008, 14:52

Yo al final tengo que trabajar mañana, asi que no puedo ir, vais a tener un cielo de escandalo como siga asi, que envidia :cry:

Guest

Mensajepor Guest » 05 Abr 2008, 10:54

Carlossss donde te habias metio, si solo tenias que ir direccion ronda y desviarte en serrato jejejje, las obras en la carretera denoche son chungas, el gps a veces no entiende de obras, un buen mapa saca de apuros, es muy facil, pasas ardales, y a unos 5-7 km un cruce grande a mano izquierda indica para ronda (muuuucho andes de teba y todo eso), a partir de ai seguimos todas las indicaciones hacia ronda, no hay perdida, y cuando nos encontremos con un cruce a mano izquierda que pone serrato ai giramos y to palante hasta el lugar de observacion.

Pues la noche fue muy bien, nos aburrimos de ver galaxias con el teles de Raton, aunque el aire azotaba fuerte y nos chafo bastante, mi c9 no dejaba de ver estrellas, sino bolas de tenis jejjej, asi que tiramos a casi todo con el reflector 250, 3 galaxias en el campo, luego 2, otras 4,, de una en una,,,, luego incluso con prismaticos pudimos localizar 4 o 5,,,, que gozada.

NOS VEMOS EN LA PROXIMAAAAA

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”