Serrato sabado 5 Julio

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Serrato sabado 5 Julio

Mensajepor Alcor » 29 Jun 2008, 22:44

Pues eso, que como en calar alto no tubimos suficiente, los de malaga dijimos de volver a salir el sabado que viene que tenemos luna llena. A ver si os animais los que no pudisteis venir a calar, Adrian y at_dusk.

pj71
Mensajes: 194
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00

Mensajepor pj71 » 29 Jun 2008, 23:28

VAMOS A POR ELLOS

at_dusk
Mensajes: 301
Registrado: 03 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Ronda

Mensajepor at_dusk » 30 Jun 2008, 15:46

Seguro. Contad conmigo.

at_dusk
Mensajes: 301
Registrado: 03 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Ronda

Mensajepor at_dusk » 01 Jul 2008, 20:24

Me ha surgido un compromiso familiar ineludible el sabado. Si fuese posible me gustaría cambiar la quedada al viernes. A p j 71 tambien le viene mejor este día.

Guest

Mensajepor Guest » 01 Jul 2008, 20:34

lastima que tengo una boda... sino.... bueno me tirare solo el viernes y que me coman las alimañas.

saludos

pd: despues de escribir esto me he dado cuenta de que tambien os conviene el viernes.... ya como digais, yo esque tengo una boda a la que no puedo faltar el sabado. ya estoy al loro.

chaooooo

por cierto pedro.... llamame el fijo de la tienda, que mi movil lo tiene mi madre ( se me olvido en casa de ellos ) y no tengo tu nº por ningun lao, me ha dicho que me has llamado un par de veces.

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 02 Jul 2008, 00:39

Sigo el hilo yo también. Posiblemente subamos
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

edu_knopfler
Mensajes: 50
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Benalmádena, Málaga

Mensajepor edu_knopfler » 02 Jul 2008, 08:12

Hola, yo también soy de Málaga. Quizá pueda ir el sábado, aunque si al final lo haceis el viernes, casi seguro que no podré. En cualquier caso, lo primero que me haría falta es saber donde está Serrato.

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=edu_knopfler"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 02 Jul 2008, 15:37

Pues si os viene mejor el viernes por mi perfecto, me viene bien tambien. Entonces el viernes, no?

at_dusk
Mensajes: 301
Registrado: 03 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Ronda

Mensajepor at_dusk » 02 Jul 2008, 15:44

El problema es que Adrian y yo no podemos el sabado por compromisos familiares. A pj le viene mejor tambien el viernes. Como llegar al lugar de observación puede resultar un poquito complicado lo explico para el que salga de Málaga:

Salir en dirección a Cartama / Parque tecnológico

Continuar por esta carretera hasta que paseis junto al pueblo de Ardales.

Unos 4 km. más adelante, tomar cruce a la izquierda, dirección Ronda.

Otros 6 Km más y nuevamente cruce a la izquierda, dirección Ronda.

A unos 10 km, nuevo cruce a la izquierda, dirección Serrato.

Justo antes de llegar al pueblo, hay otro cruce a la izquierda con dirección a El Burgo. Los indicadores kilométricos van en orden descendente. Cuando nos encontremos el km 12 (5 km más o menos desde Serrato), la explanada donde nos encontramos queda a la izquierda y se ve perfectamente desde la carretera.

Si alguien desea venir por primera vez, le puede indicar mi movil por si necesita aclaración.

Avatar de Usuario
tortola
Mensajes: 112
Registrado: 10 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Tesorillo (Cadiz)

Mensajepor tortola » 03 Jul 2008, 02:08

Muy buenas a tos

Llevo bastante tiempo sin poder conectarme ya que estoy trabajando y hoy nos han puesto interne, espero que os lo paseis mu bien y agais muchas fotitos, ya conmigo no podreis contar como minimo hasta junio del año q viene jeje, ahora estoy en mallorca, currando, na de vacances ni na de eso, y en septiembre me voy directo pa praga. asin q aver si alli me puedo recoger algun teles, porque me sale mas caro llevarme el mio q comprarme uno nuevo fijo jajajaja.

Pos lo dixo q tengais una buena noxe seguire en el foro a partir de ahora

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”