Urgente, Moderadores y miembros del foro!!

Avatar de Usuario
leon1234567890
Mensajes: 323
Registrado: 24 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Vegas del genil (Granada)
Contactar:

Urgente, Moderadores y miembros del foro!!

Mensajepor leon1234567890 » 21 Abr 2009, 11:17

Hola, este mensaje va dirigido a las personas que hayan organizado ya conferencias, tambien a los moderadores que creo que tambien tienen mucho conocimiento del tema.

Bueno, nose si os acordareis de que mi asociacion estaba organizando Astrogranada 2009, bueno, despues de mucho tiempo y arduas horas de discusion, hemnos dado ya forma a lo que antes fue una idea, el caso es que para que tengamos mas exito vamos a pedir una subvencion a la junta de andalucia pero para pedirla tenemos que presentar el proyecto completo con un detallado presupuesto en el que justifiquemos el dinero que vamos a necesitar de subvencion.

y claro nuestro programa tiene varias conferencias, y creemos que mejor que buscar por otros lugares es mejor buscarlas aqui, claro esta la conferencia es de tema libre pero por favor no las publiqueis aqui hasta que se ponga el programa completo, las personas interesadas mandadme un MP con el tema que dariais en la conferencia y lo que nos costaria que vinieseis a dar la conferencia.

Eso si, me lo teneis que decir para antes de este domingo ya que los papeles los rellenamos el domingo y los presentamos el mismo lunes.

Y tambien dad seguridad por favor, para que podais ver si podeis venir o no la fecha de astrogranada se hara 2 semanas despues de Astromartos 2009, concretamente el 22 y 23 de Agosto ya que la luna nueva es el 20 de agosto y por tanto ese fin de semana comenzara a verse el "pequeño trozo de melon" como le digo yo a horas muy tempranas de la noche y despues estara toda la noche sin nada de luna.

Bueno espero vuestros MP, tambien podeis comentar opiniones en este post por si no os parece bien algo y se podria arreglar, tened en cuenta que nuestro objetivo es que vengais todos los que podais y que lo pasemos muy bien ya que es el primer Astrogranada de la provinciay no queremos dejaros mal sabor de voca.

Un saludo.
"El mayor error del ser humano es olvidar los errores que ha cometido."

EQUIPO:
SW ED80 PRO, MEADE LXD75
Montura Meade LXD55, Montura Meade LXD75, Celestron CG4,
Barlow Televue 2x,
Vixen LV 5mm, 15mm,
Vixen NPL 40mm, 6mm
Celestron Neximage, Meade DSI II, Canon Eos 300D,
UHC.

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”