Puente de Octubre en el Pinar de Araceli

Avatar de Usuario
astrogades
Mensajes: 1246
Registrado: 06 May 2006, 23:00
Ubicación: CADIZ
Contactar:

Re: Puente de Octubre en el Pinar de Araceli

Mensajepor astrogades » 14 Oct 2010, 13:44

chapulin escribió:
astrogades escribió:Precisamente acabo de hablar hace un rato con Matías para preguntarle sobre el puente y el tiempo....



Pues creo que deberías haber sido un poquito más discreto.
Él no tiene culpa alguna de haber previsto mal tiempo.


Perdona, no entiendo lo que me quieres decir.... me lo puedes explicar ?, Gracias
FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

Imagen
WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

chapulin
Mensajes: 685
Registrado: 24 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Oeste de Madrid

Re: Puente de Octubre en el Pinar de Araceli

Mensajepor chapulin » 14 Oct 2010, 16:54

astrogades escribió:
chapulin escribió:
astrogades escribió:Precisamente acabo de hablar hace un rato con Matías para preguntarle sobre el puente y el tiempo....



Pues creo que deberías haber sido un poquito más discreto.
Él no tiene culpa alguna de haber previsto mal tiempo.


Perdona, no entiendo lo que me quieres decir.... me lo puedes explicar ?, Gracias



Pues no se. Porque yo tampoco he entendido muy bien el motivo de esa llamada.

Ya te he dicho yo que ha hecho estupendo para observar. Si le llamas a continuación como un correveidile, pues Matías lo único que puede es sentirse apesadumbrado porque te lo hayas perdido.

Hay que tener un poquito más de vista, hombre ;)

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Re: Puente de Octubre en el Pinar de Araceli

Mensajepor maritxu » 14 Oct 2010, 17:43

A ver , creo que chapulín no ha entendido . A Chapulín se le ha metido entre ceja y ceja que teníamos que haber ido al Pinar independientemente de que todas las previsiones meteorológicas daban tormentas y grandes lluvias , e incluso desoyendo las advertencias de Matías , que conoce nuestra dinámica de trabajo en el Pinar , de no darnos la paliza de cientos y cientos de Km para volvernos " de vacío". Tal como relata Chapulín en su crónica , parece que de las tres noches , en dos de ellas, durante la madrugada, se abrieron las nubes lo suficiente para poder disfrutar del cielo del pinar ( de lo cual nos alegramos mucho por él ), pero lo que chapulín parece desconocer es la dinámica de trabajo de los " afotadores " . Nosotros a las 6 de la tarde ya empezamos a montar los trastos , si el cielo no está despejado , no se monta . Si tenemos que quedarnos mirando al cielo desde las 8,30 que oscurece, hasta las 12 , la 1 o las 2 de la madrugada para empezar a montar.... pues como que no .El viernes llamamos al Pinar y nos dijeron que caían chuzos de punta . Chapulín creo que ha entendido que culpamos a Matías de habernos quitado las ganas de ir al Pinar , pero no es así . Las condiciones no eran buenas para nuestras pretensiones y la crónica de Chapulín así lo confirma .Los que hacen visual , pues es diferente , tardan mucho menos en plantar y empezar a trabajar , pero como lo que se trataba es de ir en grupo , pues simplemente se ha aplazado .
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

FranJua
Mensajes: 876
Registrado: 08 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Granada

Re: Puente de Octubre en el Pinar de Araceli

Mensajepor FranJua » 14 Oct 2010, 18:33

Se ha entendido Maritxu.

La solución es cambiaros a visual :lol: :lol: :lol:
Takahashi FSQ106 - NEQ6Pro - Atik 314

Avatar de Usuario
astrogades
Mensajes: 1246
Registrado: 06 May 2006, 23:00
Ubicación: CADIZ
Contactar:

Re: Puente de Octubre en el Pinar de Araceli

Mensajepor astrogades » 14 Oct 2010, 18:35

Efectivamente, así es cómo bien dice Maritxu, pero quizás chapulín, te lo has podido tomar por otro derroteros....que no es lo que piensas, verás , es que Matías es raro el día que no me llama por teléfono, y viceversa, ya que nos encantan otras aficiones ajenas a la astronomía y hablamos a menudo.

De hecho, no tenía que comentarlo, pero para que veas chapulín la transparencia, me sentía algo inquieto, por el mal tiempo durante el puente y hemos hablado por teléfono todos los días, preocupado por ello, precisamente, por la gente que estábais en el Pinar....

La llamada es de buena fé y creo que el malentendido acaba de quedar resuelto...

Un saludo para todos .............
FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

Imagen
WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

Avatar de Usuario
astrogades
Mensajes: 1246
Registrado: 06 May 2006, 23:00
Ubicación: CADIZ
Contactar:

Re: Puente de Octubre en el Pinar de Araceli

Mensajepor astrogades » 14 Oct 2010, 18:36

FranJua escribió:Se ha entendido Maritxu.

La solución es cambiaros a visual :lol: :lol: :lol:



No te creas....es tentadora la oferta...sin cables, sin cacharros adicionales....sin software, baterias, etc..... no te creas..... :roll:
FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

Imagen
WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

chapulin
Mensajes: 685
Registrado: 24 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Oeste de Madrid

Re: Puente de Octubre en el Pinar de Araceli

Mensajepor chapulin » 14 Oct 2010, 18:40

maritxu escribió:A Chapulín se le ha metido entre ceja y ceja que teníamos que haber ido al Pinar


¿Eh?.

Inventarse las cosas no vale.

Yo ni siquiera estaba apuntado a esta quedada e iba por libre. Tampoco me influye para nada el que asistiérais o no. Y ni vuestra "dinámica de trabajo" ni la lluvia le afectan lo más mínimo a mis antenas de radioaficionado, o a mis primeras vacaciones en mucho tiempo. El buen tiempo fue solo cuestión de fortuna.

Lo único es que cuando vosotros decidísteis no ir, y alguno preguntó si a pesar de la lluvia alguien se animaba, TÚ borraste mi mensaje como administradora en el que descubría por primera vez que yo sí que iba. (¡Sorpresa!).

Solo es un detallito, como las fotos de las cabañas con nieve o los chistecitos sobre mis previsión meteorológica y las piscinas. Pero bueno, si tú te permites afirmar que yo tengo algún tipo de intención oculta, yo afirmo que vosotros teníais una intención tendenciosa y pueril. Del tipo, ya que yo no voy, mejor que no vaya nadie. :/

Ahora me vuelves a borrar el mensaje si quieres, o me baneas.

Pero antes:

FranJua escribió:Vaya chapulín, más de uno está arrastrando los dientes por el suelo al leerte...


jeje. Pues sí. Es lo que parece. :)

Y:

mowi escribió:
Id poniendo por aquí lo que vais a hacer los demás, porque si pensáis ir aunque esté pasado por agua, quizá vayamos nosotros también, con una botella de whisky para tomar con agua... Ojú!!!!!!!!!!!!!!!! :cussing:


Lo siento Mowi, yo iba a ir con un Jeep cargado de whisky y juguetes aunque hubiera 2 metros de nieve. Pero me borraron el mensaje.

chapulin
Mensajes: 685
Registrado: 24 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Oeste de Madrid

Re: Puente de Octubre en el Pinar de Araceli

Mensajepor chapulin » 14 Oct 2010, 18:45

astrogades escribió:La llamada es de buena fé y creo que el malentendido acaba de quedar resuelto...



Vaya. Entre que escribía el tocho de mensaje y se ha publicado han pasado muchos mensajes. :)

Bah. Si ya se perfectamente que es un maletendido y que impera el buenrollo astronómico.

Pero como "interpretar" es gratuito y no siempre tenemos el suficiente tacto o sentido literario, pues pueden surgir estas desavenencias tan tontas por un quítame de aquí un puntoycoma.

Es una pena que el tiempo fuera así de caprichoso y de que no se haya podido disfrutar de esta oportunidad cuanta más gente mejor. Pero como hay más días que judías, esperemos que para la próxima coincidamos un mogollón de gente y lo flipemos todos.

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Re: Puente de Octubre en el Pinar de Araceli

Mensajepor maritxu » 14 Oct 2010, 18:50

chapulin escribió:
Lo siento Mowi, yo iba a ir con un Jeep cargado de whisky y juguetes aunque hubiera 2 metros de nieve. Pero me borraron el mensaje.


Tu mensaje fué eliminado por improcedente ya que se te ha " olvidado " poner que además del whisky pedías que alguien llevase mujeres . Y tal como te expliqué en privado , este es un foro de astronomía y no un foro de " contactos".
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

chapulin
Mensajes: 685
Registrado: 24 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Oeste de Madrid

Re: Puente de Octubre en el Pinar de Araceli

Mensajepor chapulin » 14 Oct 2010, 19:00

maritxu escribió:Tu mensaje fué eliminado por improcedente ya que se te ha " olvidado " poner que además del whisky pedías que alguien llevase mujeres . Y tal como te expliqué en privado , este es un foro de astronomía y no un foro de " contactos".


¿Crees que alguien se puede pensar que yo lo que pedía eran putas para mantener contactos?.

¿En qué cabeza cabe eso, además de la tuya?. ;)

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”