EL PINAR SE CIERRA!!!!

Avatar de Usuario
Quili
Mensajes: 490
Registrado: 07 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Como si yo lo supiera....
Contactar:

EL PINAR SE CIERRA!!!!

Mensajepor Quili » 17 May 2011, 22:48

Pues sí, el Pinar se cierra, por lo menos durante unos meses.
De nada ha servido que nos juntáramos un grupo suficientemente grande, ni que Matías luchara con los grandes Jefes, donde manda patrón, no manda marinero, y el Pinar se cierra. Me ha llamado Matías hoy, que tras una larga reunión de horas, se ha decidido que no se abre a nadie ( ni a nosotros, que ibamos a ser la excepción, a ver si lo podían salvar). Han echado a personal a la calle, han dejado a Matías como único personal a cargo de todo el complejo, y lo han dejado un poco a su suerte, y a que tenga que dar la cara a una reserva que ya había hecha.

Matías ha tenido que darme la cara a mí, y yo a vosotros, que os he animado a apuntaros. Siento muchísimo esto, pocos sabrán la ilusión que esto me hacía, y el empeño que había puesto, porque quería que saliera bien, y porque es deformación profesional, supongo. En fin, mis mayores disculpas.

Hay dos opciones, una está claro: abandonar y dar por zanjada la quedada. Y la otra, cambiar el sitio

El mismo Matías, en un empeño de ayudarme, me ha aconsejado un sitio, el siguiente:

http://www.casasruralesvillaturrilla.co ... ?c=cortijo

Está en el valle del Nerpio, un poquito más arriba de la Puebla de Don Fadrique, por lo que las distancias serían las mismas que subir al Pinar. El cielo? me han dicho que es muy bueno, pero no lo conozco de primera persona. Y podríamos plantar delante de los cortijos que serían sólo para nosotros.

Se pueden alquilar los dos cortijos, con lo que estaríamos todos juntos, pero cada uno con su habitación independiente, y 5 baños en el total de la casa. El sábado nos podrían llevar la comida allí.

También podrían alquilarnos alguna cabaña, por separado, para parejas, aunque estén preparadas para albergar más gente, nos las abrirían para quien quiera estar de forma más íntima.

También son más caras, porque nos ponen toda la ropa de cama y las toallas, pero nos mantienen el precio del Pinar para que los conozcamos, y porque les interesa, ya que no hay clientela, claro.

El caso es:

QUÉ HACEMOS????


No os podéis imaginar lo que siento este trastorno
Última edición por Quili el 17 May 2011, 22:54, editado 1 vez en total.
"Quid pro quo"
" NO TRATES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TRATA COMO OPCION"

Avatar de Usuario
murnau
Moderador
Moderador
Mensajes: 1162
Registrado: 15 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: EL PINAR SE CIERRA!!!!

Mensajepor murnau » 17 May 2011, 22:54

No te preocupes, yo voy donde haga falta :mrgreen: Ya me había hecho a la idea de conoceros. Así que si todo sigue adelante nos vemos a primeros de Junio, eso si voy solo, Patricio te había dicho que por mi parte éramos dos.
Ánimo y a por ello :D

Saludos
Jesús

Avatar de Usuario
Quili
Mensajes: 490
Registrado: 07 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Como si yo lo supiera....
Contactar:

Re: EL PINAR SE CIERRA!!!!

Mensajepor Quili » 17 May 2011, 23:01

Gracias Murnau!!!!!

Se agradecen mucho los ánimos, porque ahora mismo tengo un bajón increíble. :cry:
"Quid pro quo"
" NO TRATES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TRATA COMO OPCION"

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: EL PINAR SE CIERRA!!!!

Mensajepor teteca » 17 May 2011, 23:03

¡Vaya! acabo de enviar un mensaje al hilo en cuestión con más asistentes, tendremos que cambiar la operación. Tranquila esos cortijos parecen buena opción, consulto por aquí y vemos si hay más sitos por la zona.

Hay que avisar en el tema del Pinar, ya pongo yo una nota.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Re: EL PINAR SE CIERRA!!!!

Mensajepor maritxu » 18 May 2011, 01:26

Quili , de hundirte nada ! Faltaría mas !!!!! Acabo de ver la panorámica del sitio y tiene una pinta inmejorable !! Además , esos salones son fantásticos para montar una buena juerga en caso de que el tiempo no sea favorable ,.. Upss..... digo , para dar charlas y conferencias didácticas ... :mrgreen:
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: EL PINAR SE CIERRA!!!!

Mensajepor Tomaset » 18 May 2011, 05:43

El cielo es espectacular en Nerpio, increíble, lo conozco en primera persona, eso si, el seeing no será como los 2000 mts de altitud del Pinar, lo que si me gustaría preguntar a la gente del complejo, si hay alguna explanada con los horizontes despejados, a veces puede haber sorpresas.
Contad conmigo, yo me apunto :toothy7:
cierrabares.com

"No soy borde, simplemente tengo alergia a los gilipollas"....(C. Chaplin)

Avatar de Usuario
Demonio
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2007, 23:00
Contactar:

Re: EL PINAR SE CIERRA!!!!

Mensajepor Demonio » 18 May 2011, 08:09

Yo ya tenia el cuerpo hecho, asi que adelante!!!! como dice Teteca y como hay tiempo, podemos mirar mas sitios que este por la zona. Por el otro lado, esta Santiago de la Espada, lo mismo hay algo parecido al pinar, a ver si encuentro algo......
Saludos.
Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía

Avatar de Usuario
jasp
Mensajes: 397
Registrado: 01 May 2008, 23:00
Ubicación: Granada.
Contactar:

Re: EL PINAR SE CIERRA!!!!

Mensajepor jasp » 18 May 2011, 08:26

Estoy con todos vosotros, sigo con la intención de , que si no se puede allí, en otro sitio cerca me parece también bien.

Saludos.
ASI 183 MM pro
VISAC f/6 y f/9 AltairAstrof/4
Sky Watcher AZ-EQ 6 pro
Orion SteadyStar Adaptive Optics/LODESTAR
Seletek-SQM LU-Polemaster-Tess
Baader filters

ASTROVAN
JUAN ANTONIO SANCHEZ JASP-RedAstronomicaSocial. Facebook-
GrupoAstronómicoCádiz-GAC

Avatar de Usuario
astrogades
Mensajes: 1246
Registrado: 06 May 2006, 23:00
Ubicación: CADIZ
Contactar:

Re: EL PINAR SE CIERRA!!!!

Mensajepor astrogades » 18 May 2011, 08:29

Bueno, en la zona del Nerpio, los americanos del GRASS tienen montado un par de telescopios robotizados, por tanto debe ser una zona con un buen cielo, eso sí, coincido con Ferrán, la altura del pinar se va a echar de menos en la calidad....

Esos cortijos no parecen estar nada mal....

Saludos
FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

Imagen
WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

Avatar de Usuario
jasp
Mensajes: 397
Registrado: 01 May 2008, 23:00
Ubicación: Granada.
Contactar:

Re: EL PINAR SE CIERRA!!!!

Mensajepor jasp » 18 May 2011, 12:10

Me han dicho que hay unos cielos muuuu negrossss....y si el tiempo lo permite,jejejeje
ASI 183 MM pro
VISAC f/6 y f/9 AltairAstrof/4
Sky Watcher AZ-EQ 6 pro
Orion SteadyStar Adaptive Optics/LODESTAR
Seletek-SQM LU-Polemaster-Tess
Baader filters

ASTROVAN
JUAN ANTONIO SANCHEZ JASP-RedAstronomicaSocial. Facebook-
GrupoAstronómicoCádiz-GAC

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”