Ale, venga.... Calar Alto II: venciendo al termómetro

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 16 Oct 2006, 23:44

Pues si, la verdad es que para hacer 600km otra vez lo suyo seria tener la seguridad de un buen cielo, de todas formas no perdamos la esperanza y veamos co evoluciona el tiempo.

Avatar de Usuario
gab9555
Mensajes: 560
Registrado: 29 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ALMERIA
Contactar:

Mensajepor gab9555 » 17 Oct 2006, 14:29

pues la cosa pinta mal,segun las previsiones hasta el martes de la semana que viene tendremos nubes y lluvia, si mañana las previsiones no mejoran creo que seria mejor aplazarlo , mas que nada es para poder organizar algo en condiciones y poder contar con la maxima asistencia por parte vuestra , pero sobre todo para poder disfrutar del cielo de calar alto , enfin a ver mañana lo que dicen.

saludos y buenos cielos

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 17 Oct 2006, 21:16

Vaya que si parece pintar mal... es que no tenemos suerte. Bueno voy a estar 2 días fuera así que el jueves cuando llegue imagino que con lo que sea ya se habrá decidido si vamos o no. Es una pena porque realmente tengo ganas de volver por allí. Ánimo y a ver que pasa :D .
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 17 Oct 2006, 23:07

Se puede posponer para el siguiente finde...

:scatter: :angry4:

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 17 Oct 2006, 23:16

Ya, pero es que al siguiente finde habrá luna creciente, tío.... Nada, que se nos ha jodido la fiesta hasta primavera por lo menos porque a ver quién es el listo que sube allí a finales de noviembre.... A mí desde luego que no me espereis :twisted:

Bueno, qué le vamos a hacer... Calar Alto no se acaba... :)
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Avatar de Usuario
gab9555
Mensajes: 560
Registrado: 29 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ALMERIA
Contactar:

Mensajepor gab9555 » 18 Oct 2006, 08:34

hola
pues esta mañana lo primero que he hecho al levantarme a sido mirar el cielo , esta verde y esta lloviendo , vaya mi...da :evil: :bad-words: :angry4: :angry5: , es mi cuarto dia de vacaciones y no he sacado el telescopio todavia , si por lo menos lloviera todo el dia y se despejara para el fin de semana , a ver si mañana hay mejores perspectivas , si no creo que lo mejor sera aplazarlo , al proximo fin de semana? pues por que no , aunque este en creciente la luna , a partir de las 23h dejaria de molestarnos, no es mala idea , a ver lo que ocurre.

saludos y buenos cielos

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 18 Oct 2006, 11:53

De seguir así el tiempo me temo que no iré ::( Y tampoco podré asistir la semana siguiente, aunque no me importaría el mes que viene... El frío se puede resistir, las ganas de astronomía no :D
No hay dolor!!
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 18 Oct 2006, 12:05

Vamos, yo monto un circo y me crecen los enanos... :greenjumpers:

Anoche me dejó tirado el coche a 30 km de mi localidad... correa distribución... pero es que, al romperse, habrá dañado rodamientos, retenes, válvulas, etc... y todo lo que conlleva... una pasta, vamos.

Así que estoy sin coche para dos semanas, me cago en la p...¡¡¡ :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

Pues nada, ajo y agua, ...

¿Qué os parece un maratón Messier en Marzo?

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 19 Oct 2006, 17:30

Jooooder.... qué putada Heavymetal!. Pues sí, eso será un dinero.... Lo del maratón Messier me parece un excelente idea. Ya un año coincidimos allí con los de la Asociación Astronómica de Madrid que vinieron a caso hecho para esa noche y estuvo muy bien. Casi sin quererlo y sin haber planificado nada montamos allí entorno al refugio una Star Party que no veas.
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Avatar de Usuario
gab9555
Mensajes: 560
Registrado: 29 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ALMERIA
Contactar:

Mensajepor gab9555 » 19 Oct 2006, 18:44

bueno pues creo que esta quedada es mejor aplazarla , el tiempo no mejora y las perpesctivas son que por lo menos hasta el martes vamos a tener mal tiempo , que fastidio y yo de vacaciones :letitallout: , espero poder contar con vosotros para la proxima que tiene que ser inolvidable o por lo menos haremos lo posible para que asi sea , lo del maraton messier es una exelente idea , pues ahi queda .

un saludo y buenos cielos

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”