Kdd Torcal o Montes de Málaga

Avatar de Usuario
migomez
Mensajes: 280
Registrado: 30 May 2005, 23:00

OK. Venta Galwey a las 19,30h

Mensajepor migomez » 13 Oct 2006, 13:26

¿Vale Ignacio?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=migomez">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

OBJETIVO TORCALIANO: El Messier de Don Julián con nuestras propias fotos ¿Os gusta?

Avatar de Usuario
azulook
Mensajes: 411
Registrado: 18 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Totalan - Málaga

Mensajepor azulook » 13 Oct 2006, 13:40

sabia decision....sobretodo por la amenanaza del viento q nos puede hacer abndonar antes de tiempo.

Pues os dejo mi tlf por si acaso: 600675892

Guest

Mensajepor Guest » 13 Oct 2006, 14:02

Hola compañero, pues uno que se cae, entre el madrugon para ver la vaya del torcal, unos labores de pintura y el curro..... siendo realista, creo que no voi a aguantar mucho esta noche con los ojos abiertos, todo no puede ser, si a eso sumamos la vuelta por carretera de montaña a las tantas.... mejor nos vemos en la proxima, si el sitio lo vale pues ya organizaremos algo alli mas a menudo, para hoy cojere los prismaticos un ratete por aqui y asi me quito el mono.

UN SALUDO.

PD: espero que disfruteis al maximo.

pj71
Mensajes: 194
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00

Mensajepor pj71 » 13 Oct 2006, 15:39

hola a todos en tonces donde quedamos pues no me aclaro en el torcal o en los montes de malaga decidir porfa.

Avatar de Usuario
azulook
Mensajes: 411
Registrado: 18 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Totalan - Málaga

Mensajepor azulook » 13 Oct 2006, 15:50

En los montes de Málaga.
Venta Galwey a las 7,30
Aqui tienes el mapa de antes:

http://img194.imageshack.us/img194/2470 ... webmd3.gif

at_dusk
Mensajes: 301
Registrado: 03 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Ronda

Mensajepor at_dusk » 13 Oct 2006, 16:30

Hola. He entrado al foro para ver donde quedabais definitivamente. Al ser en Málaga, prefiero dejarlo para otra ocasión pues desde Ronda me queda bastante lejos y más teniendo en cuenta que no conozco la zona como para localizaros con facilidad. Estaré atento para la próxima.

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 14 Oct 2006, 14:12

Hola amigos. Ayer tuvimos una noche estupenda, con un cielo no muy oscuro pero con un seeig muy bueno que permitio que todos los telescopios rindieran como campeones. Mucho mejor que el cielo fue la estupenda compañia. Estuvimos:

Azulook
Migomez
Deonliuan
Fidel
PJ71
Mizar
Alcor


Adrian y at dusk, al final nos decidimos a quedar en los montes porque teniamos ganas de ver aquello, pero la proxima si duda en el torcal, creo que fue unanime que ya puestos en el coche merece mucho mas la pena el torcal.

Avatar de Usuario
Mizar
Mensajes: 167
Registrado: 21 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mizar » 14 Oct 2006, 14:20

Ayyyy Alcor, que te has dejado uno en el tintero. Tambien vino un precioso golden retriever que fué mi delicia. Que perro. Que bueno y bonito.

Confirmada que la noche fué estupenda y vimos mucho. Estoy muy contenta con mi mak 150 y con toda la compañía que estuvimos allí, incuido el precioso golden.

Felicidades al dueño, que vengan mas a menudo.

Avatar de Usuario
Fidel24
Mensajes: 36
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Fidel24 » 14 Oct 2006, 19:01

Pues sí, nos lo pasamos genial :D sobre todo por la buena compañía más que por la calidad del cielo, ya que éste resultó no ser demasiado oscuro y eso lo notaron los reflectores.. De todas formas tuvimos ocasión de ver los clásicos (m13, m57, m31...) pero me quedo con el doble cúmulo de Perseo, una delicia para la vista. Fantástico también el mak 150 de Mizar así como el refractor de Deonliuan que logró resolver algunas dobles. Y el invento de Azulook una pasada, toda una batería antiaérea jeje. Tenemos que repetir más y desde aquí animo a todos los que esta vez se quedaron en el camino se unan para la próxima.. Espero veros pronto a todos!

Avatar de Usuario
azulook
Mensajes: 411
Registrado: 18 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Totalan - Málaga

Mensajepor azulook » 14 Oct 2006, 22:16

muy buena noche, y la compañia. Así es.
Y una humedad q tenía a todos los refractores y prismáticos empañados..... habrá q pensar en algo ...

Pues MIzar, el golden se ha largado desde q llegué anoche...
alguna perrita en celo lo cautivó... y los olores de la pasión han sido mas fuertes q la fidelidad a su amo. El muy tunante!

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”