Arranca AstroTiermes 2008

otreum
Mensajes: 133
Registrado: 12 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Logroño

Mensajepor otreum » 02 Oct 2008, 21:45

Hola,
yo en principio estoy interesado en ir, seriamos 4 personas, pero llegariamos el Sabado, porque el viernes salimos tarde de trabajar...
De momento estamos con el alojamiento, hemos llamado a la casa de la abuela, pero nos han dicho que dan preferencia a los que se quedan el finde completo...
Como esta el tema en la casa gumer esa? porque igual nos interesaba quedarnos alli, si hay sitio, ya que aun pagando 2 noches, nos sale al precio de 1 en el otro sitio...lo dicho seriamos 4 personas...

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=otreum"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 02 Oct 2008, 21:54

Otreum,la casa gumer tiene plazas,de momentos somos dos parejas pero como he dicho antes cuantas mas seamos menos dinero,en tu caso no creo que haya ningún problema si apareces el sábado,si te interés manda un privado con un teléfono de contacto y hablamos.


Saludos...

otreum
Mensajes: 133
Registrado: 12 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Logroño

Mensajepor otreum » 02 Oct 2008, 22:03

Manuelariza escribió:Otreum,la casa gumer tiene plazas,de momentos somos dos parejas pero como he dicho antes cuantas mas seamos menos dinero,en tu caso no creo que haya ningún problema si apareces el sábado,si te interés manda un privado con un teléfono de contacto y hablamos.


Saludos...


Ok, nosotros somos dos parejas, tendria que consultarlo con la otra pareja, mañana te digo algo...

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=otreum"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 02 Oct 2008, 22:07

Enterado. :) :) :)

otreum
Mensajes: 133
Registrado: 12 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Logroño

Mensajepor otreum » 04 Oct 2008, 00:36

Manuelariza, en principio no cuentes con nosotros, he hablado con mis amigos y estan mirando alternativas...Si cambian de opinion, ya te lo diria...
moladso, como ya he comentado, nosotros iriamos el Sabado(somos 4), una vez alli, ¿que hay que hacer para apuntarse a las comidas, actividades y demas...?

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=otreum"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 04 Oct 2008, 01:03

otreum escribió:...
moladso, como ya he comentado, nosotros iriamos el Sabado(somos 4), una vez alli, ¿que hay que hacer para apuntarse a las comidas, actividades y demas...?

Saludos


Una persona de la Asociación Astronómica AstroHenares os registrará y os entregará una copia de la agenda, un número para el sorteo del domingo y os venderá los tikets de las comidas que queráis hacer (cena del viernes, comida del sábado y cena del sábado) y del picnic del domingo.

Las actividades solo requieren participar en ellas, no hay que apuntarse.

otreum
Mensajes: 133
Registrado: 12 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Logroño

Mensajepor otreum » 04 Oct 2008, 01:25

moladso escribió:
otreum escribió:...
moladso, como ya he comentado, nosotros iriamos el Sabado(somos 4), una vez alli, ¿que hay que hacer para apuntarse a las comidas, actividades y demas...?

Saludos


Una persona de la Asociación Astronómica AstroHenares os registrará y os entregará una copia de la agenda, un número para el sorteo del domingo y os venderá los tikets de las comidas que queráis hacer (cena del viernes, comida del sábado y cena del sábado) y del picnic del domingo.

Las actividades solo requieren participar en ellas, no hay que apuntarse.


Vale, perfecto...
Muchas gracias.

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=otreum"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 04 Oct 2008, 15:53

Alhena tienes un privado.

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 05 Oct 2008, 14:27

Alhena,tieeeeeeenes un privado,por favor miralo es importante.

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Mensajepor ManoloL » 05 Oct 2008, 15:39

Hola:

Yo también pienso ir, si no me surgen problemas de última hora.
Estuve por allí la noche del 8 al 9 de Agosto y la temperatura llegó casi a 5ºC, así que os podéis imaginar lo que puede pasar a finales de octubre.
No tuve problemas de condensación porque me había llevado la cinta calentadora.
Como yo soy descendiente pobladores de esa tierra supongo que mi cuerpo aguantara. Ese día terminé con la ropa que llevaba de repuesto superpuesta con la que llevaba puesta, en plan cebolla.
Por cierto, para los que vayáis desde Madrid, estaban en agosto ensanchando la carretera entre Ayllon y Montejo, que si recordáis era tremendamente estrecha. A ver si hay suerte y la obra está terminada.

Saludos.

Volver a “Castilla y León”