AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Mensajepor alhena » 18 Jun 2010, 18:23

Hola,

En La Casa de la Abuela ya no quedan habitaciones, acabo de reservar las 2 últimas!!!!

Saludos

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Mensajepor macysucanon » 18 Jun 2010, 18:32

alhena escribió:Hola,

En La Casa de la Abuela ya no quedan habitaciones, acabo de reservar las 2 últimas!!!!

Saludos


¿Entonces este año se hace competición de ronquidos o no? :lol: :lol:

Joé cómo va a estar el patio este año.... en Junio y ya está casi completo todo....
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Mensajepor moladso » 18 Jun 2010, 19:40

macysucanon escribió:¿Entonces este año se hace competición de ronquidos o no? :lol: :lol:

Joé cómo va a estar el patio este año.... en Junio y ya está casi completo todo....


Tú que "tienes mano", ¿no podrías montarnos una carpa (o dos)? Yo no se donde vamos a meternos tanta gente... :grouphuuug:

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Re: AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Mensajepor ManoloL » 18 Jun 2010, 20:31

Hola:
Como he descubierto que soy dueño de alrededor de la 1/150 parte de los terrenos donde están los "molinillos" de Manzanares creo que puedo ofrecer albergue a la sombra de ellos a quien lo necesite
Imagen
Supongo que habrá algun enchufe para recargar las baterías :toothy7:
Saludos.

Manolo L

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Mensajepor macysucanon » 18 Jun 2010, 21:13

moladso escribió:Tú que "tienes mano", ¿no podrías montarnos una carpa (o dos)? Yo no se donde vamos a meternos tanta gente... :grouphuuug:


Hombre, así a bote pronto puedo conseguir una tienda hinchable de puesto de mando avanzado, con capacidad para unas 10 personas, sólo tendría que hablar con mi jefe de protección civil y comerle la cabeza al concejal, del otro curro, lo veo más dificil, pero dame diez voluntarios, unas palas, picos, hachas y dos o tres motosierras y te monto un anexo al Hotel Termes, que a Manolo el ventero se le van a caer los ojos :lol:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Mensajepor Manuelariza » 19 Jun 2010, 00:16

Jajajaja...hoy en "Bricomania",como hacer un Hotel de madera en un par de horas.....
Tiendas de las de 3" de montaje del Decathlon y todo solucionado.


Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

guacamayo
Mensajes: 265
Registrado: 23 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Mensajepor guacamayo » 20 Jun 2010, 00:06

Pues si puedo si que iré. Mi dos mellizos tendrán 7 mesecitos. Ocasiones como esta no hay que dejar pasar.

El tiempo este año no ha dejado tregua para la observación, yo sin embargo contemplo "Geminis" a diario.

Acuario
Mensajes: 127
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00

Re: AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Mensajepor Acuario » 30 Jun 2010, 16:25

Tengo previsto ir pero me parece que por las noticias de ocupación que aparecen, los romanos y arevacos se van a tener que trasladar las tumbas, porque estará el yacimiento plagado de tiendas, coches y teles. ¡¡Demasiado ruido para tan poco espacio!!
Jaime que pasa ¿no te atreves a publicar la lista participantes por si desbordas Hubble?

¡¡Que bien que ya tengo reserva!!
:angel7:
En astronomia, no sé muy bien que soy, pero tengo claro lo que no quiero ser.

LX200GPS 14"
CCD STL1001E con AO-L
y otros.

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Mensajepor moladso » 30 Jun 2010, 21:28

Es cierto, Tiermes va a reventar este año. Ya no hace falta publicar lista de inscritos porque vamos a estar (casi) todos. ¡Si hasta vamos a conocer a los Géminis de Guacamayo! Por cierto que me alegrará verte de nuevo en acción. No creas que es la primera vez que acuden aficionados tan jovencitos.

Los alojamientos ya escasean, creo que el más cercano ya es Noviales o acudir a las tiendas.

De todas formas no es problema: esas noches van a ser las más claras, estables y con mejor temperatura de todo el año. Así que no vamos a necesitar dormir en ningún sitio, nos bastará con cobijarnos tras nuestro ocular toda la noche. 8)

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

Re: AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Mensajepor mintaka » 01 Jul 2010, 18:41

Por cierto. Este año habrá alguna novedad en Astrotiermes y me gustaría hacer un sondeo. Normalmente tenemos a los niños de lado, corriendo por ahí, pero este año les vamos a dar un poco de protagonismo, tendremos alguna actividad para ellos, aparte de algún puesto de observación junto al hotel para ellos y las sufridas mamás que no pueden ir al lugar de observación.

Me gustaría hacer un pequeño sondeo de los niños que vais a llevar, por hacer una estimación y ver a qué rango de edades nos enfrentamos para atenderlos a todos.

Gracias a todos.

Un saludo. Javier.

Volver a “Castilla y León”