AstroTiermes 2011

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor moladso » 01 Ago 2011, 13:40

A la vista de como va a estar de concurrido este año el área de acampada, se está habilitando la segunda pradera, tan buena o mejor que la primera. Ésta se habilitará cuando la primera se llene.

Por cierto, me dicen de la casa rural Los Arrenes de Tarancueña que les queda una habitación disponible. La casa es fantástica, por aquí hay quien os puede dar buenas referencias de los desayunos de Maricarmen...

Rumba
Mensajes: 85
Registrado: 10 May 2006, 23:00
Ubicación: buscando un cielo oscuro

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor Rumba » 07 Ago 2011, 17:30

Hola: ¿hay alguna estimación de cuánta gente va a acudir a Astro Tiermes 2011? En la página del evento veo que tiene varios patrocinadores (comercios de material astronómico). ¿Estos patrocinadores van a poner algún tipo de mercadillo o puestos de venta en Tiermes?

¿Va a acudir gente con reflectores grandes? Yo estoy pensando llevar mi Lightbridge de 16", me gustaría saber si tiene previsto ir alguien con algún dobson mayor, ya que me encantaría poder echar un vistazo por uno.

Gracias a los organizadores.

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor macysucanon » 07 Ago 2011, 17:43

Rumba escribió:Hola: ¿hay alguna estimación de cuánta gente va a acudir a Astro Tiermes 2011?


El año pasado nos juntamos ahí más de 150 personas, el año anterior había alguno menos, cada año se junta más gente.

Rumba escribió:la página del evento veo que tiene varios patrocinadores (comercios de material astronómico). ¿Estos patrocinadores van a poner algún tipo de mercadillo o puestos de venta en Tiermes?


No que yo sepa, lo que hacen estos patrocinadores es dar regalos que se sortean en último día.

Rumba escribió:¿Va a acudir gente con reflectores grandes? Yo estoy pensando llevar mi Lightbridge de 16", me gustaría saber si tiene previsto ir alguien con algún dobson mayor, ya que me encantaría poder echar un vistazo por uno.


El año pasado había dos de medio metro, aunque el más burro sigo siendo yo, me empeño en cargar un 12" sobre una EQ6 :D

¿Alguna pregunta más?
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor moladso » 07 Ago 2011, 18:05

En realidad se entregaron las 200 acreditaciones que habíamos preparado, a las que hay que sumar aquellos que no se acreditan o que solo están de paso.

Este año no habrá regalos (hombre Mac, que es una sorpresa para los que nunca han estado...). :twisted:

¿Telescopios grandes? Sí, creo que habrá alguno... :wink:

Angelh
Mensajes: 347
Registrado: 05 Mar 2006, 00:00
Ubicación: El centro de Madrid

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor Angelh » 16 Ago 2011, 16:25

Muy buenas.

Jaime y demás organizadores, contad conmigo para la noche del sábado, (tengo un tema el viernes si consigo arreglarlo iré el viernes por la noche, pero en principio solamente el sábado) abrazos y gracias.

Angel

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor zipizape » 16 Ago 2011, 22:59

Aún no lo había comunicado, así que lo hago ahora:
Tengo reservadas la noche del viernes y la del sábado en la Casa de la Abuela.
Espero que el tiempo no nos juegue una mala pasada.

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor moladso » 16 Ago 2011, 23:34

zipizape escribió:...Espero que el tiempo no nos juegue una mala pasada.


Ya tenemos al primer voluntario para atravesar el arroyo de Tiermes... de arriba a abajo! :twisted:

Me alegrará volver a encontrarnos, hace tiempo que no te veo.

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor macysucanon » 16 Ago 2011, 23:56

zipizape escribió:Tengo reservadas la noche del viernes y la del sábado en la Casa de la Abuela.


Veeeeenga vaaaaaaa.... volvemos a organizar una nueva edición del concurso de ronquidos :lol:

Cómo se notan esos peazo de desayunos ¿eh? :mrgreen:

P.D. Espero que éste año tengan de nuevo el servicio de "Telecena" en la Casa de la Abuela.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor moladso » 04 Sep 2011, 23:25

Ya quedan menos de 20 días para AstroTiermes 2011.
Señores: ¡Arranquen sus motores!

Avatar de Usuario
lucenae
Mensajes: 177
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor lucenae » 05 Sep 2011, 17:54

macysucanon escribió:
Así que no os olvidéis de vuestras EQ6/Atlas, por que el que quiera, se la repaso para dejarla lo más fina posible.


Mac :
Se aceptan tambien hermanas menores (Orion Skyview Pro) ???

Saludos y nos vemos en Tiermes

Volver a “Castilla y León”