AstroTiermes 2011

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

AstroTiermes 2011

Mensajepor moladso » 04 Jun 2011, 23:12

V Jornadas Astronómicas AstroTiermes 2011
23, 24 y 25 de septiembre


AstroTiermes 2011 celebra su quinta edición.

Imagen

De nuevo regresa AstroTiermes, manteniendo su espíritu colaborativo y abierto de anteriores ediciones.

En su quinta convocatoria, AstroTiermes nos trae este año multitud de actividades, talleres, excursiones, conferencias y juegos para los más jóvenes. Además este año contaremos con la exposición de pintura "Universi" del maestro Moisés Rojas. Y por supuesto, dos noches de observación en una de las comarcas con menor contaminación lumínica de la península.

Punto de encuentro habitual son las comidas y cenas de grupo en la Venta de Tiermes, disfrutando de la estupenda G-Astronomía de la zona en compañía de otros aficionados y familiares.

Organizan Agrupación Astronómica Madrid Sur en colaboración con las asociaciones AstroHenares, Hubble, Complutense y Amigos del Museo de Tiermes, y el patrocinio de las principales empresas del sector.

Más información: http://www.astrotiermes.es

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor macysucanon » 10 Jun 2011, 14:05

Espero poder acudir, si voy, llevaré toda la "ferramenta" para ajustar las EQ6/Atlas de los asistentes que así lo deseen, y de paso presentar en sociedad la carcasa para el eje AR que tanta guerra están dando y que tanta gente está esperando como agua de Mayo :wink:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
DonQuijote
Mensajes: 1906
Registrado: 15 Ago 2010, 15:07
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial - Madrid Oeste

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor DonQuijote » 10 Jun 2011, 14:39

macysucanon escribió:Espero poder acudir, si voy, llevaré toda la "ferramenta" para ajustar las EQ6/Atlas de los asistentes que así lo deseen, y de paso presentar en sociedad la carcasa para el eje AR que tanta guerra están dando y que tanta gente está esperando como agua de Mayo :wink:

Pues esperamos poder verte Luis, sin agua y en septiembre :D
Salu2
SW 150/1200, LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.
[img]http://img193.imageshack.us/img193/1980/firmaaams2.gif[/img ]
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.


facebook Amigos_Astronomicos

Avatar de Usuario
murnau
Moderador
Moderador
Mensajes: 1162
Registrado: 15 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor murnau » 10 Jun 2011, 15:21

Me voy a arriesgar a decir que me apunto sin mirar el calendario Zaragozano :mrgreen:

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor macysucanon » 10 Jun 2011, 15:38

Joé ¿Esperábais a qud alguien más contestase o qué? :lol: casi una semana que lleva el hilo abierto y ni una contestación, respondo yo y hale, uno detrás de otro :mrgreen:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor moladso » 10 Jun 2011, 15:46

macysucanon escribió:Joé ¿Esperábais a qud alguien más contestase o qué? :lol: casi una semana que lleva el hilo abierto y ni una contestación, respondo yo y hale, uno detrás de otro :mrgreen:

Sí, yo ya andaba asustado...

Avatar de Usuario
murnau
Moderador
Moderador
Mensajes: 1162
Registrado: 15 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor murnau » 10 Jun 2011, 16:43

moladso escribió:
macysucanon escribió:Joé ¿Esperábais a qud alguien más contestase o qué? :lol: casi una semana que lleva el hilo abierto y ni una contestación, respondo yo y hale, uno detrás de otro :mrgreen:

Sí, yo ya andaba asustado...


No te preocupes Jaime, que viendo lo que cuesta ya obtener alojamiento..... :toothy7:

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1839
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor Manuelariza » 10 Jun 2011, 17:52

murnau escribió:
moladso escribió:
macysucanon escribió:Joé ¿Esperábais a qud alguien más contestase o qué? :lol: casi una semana que lleva el hilo abierto y ni una contestación, respondo yo y hale, uno detrás de otro :mrgreen:

Sí, yo ya andaba asustado...


No te preocupes Jaime, que viendo lo que cuesta ya obtener alojamiento..... :toothy7:


Jesus....como no te alojes en tu propia tienda de campaña,no se donde lo vas hacer. :wink: :wink:,por que esta pillado hasta la recepción del hotel.


Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor macysucanon » 10 Jun 2011, 18:01

Bienaventurados aquellos que reservamos allá por Marzo, por que dormiremos bajo techo :mrgreen:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor moladso » 10 Jun 2011, 18:12

murnau escribió:No te preocupes Jaime, que viendo lo que cuesta ya obtener alojamiento..... :toothy7:


Cierto! Va a haber que darse prisa.

He hablado hace un rato con varios alojamientos de la comarca:
- La Venta de Tiermes: completa (cuatro de las habitaciones ya estaban reservadas para la organización y conferenciantes).
- En La Casa de la Abuela de Montejo quedan 4 habitaciones.
- En Los Arrenes de Tarancueña queda una habitación.
- En La Ribera de Noviales quedan libres aún todas las habitaciones.
- En el Palacio de Brías quedan libres aún todas las habitaciones.
- Casa Gumer: ni idea, no he podido hablar con ellos
- La Carrasca de Valderromán: completa.
- Camping de Retortillo: ni idea, no he podido hablar con ellos.
- La Posada del Rey David quedan libres aún todas las habitaciones (y tienen nuevos precios y un apartamento para cuatro personas muy apañao de precio)

Volver a “Castilla y León”