AstroTiermes 2011

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor macysucanon » 05 Sep 2011, 18:17

Como me llamaron en otro foro, soy "El hombre que susurra a las EQ6" :mrgreen:

Si mal no me equivoco, la skyview es una clónica de la vixen GP y demás parentela ¿Vedad?

A esa montura poco le puedo hacer, no es tan ajustable como las EQ6 pero se intentará.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
enif
Mensajes: 91
Registrado: 01 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Murcia

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor enif » 07 Sep 2011, 22:53

Buenas, pues por fin vuelvo a Astro Tiermes sera un placer veros de nuevo, Jaime ya estamos calentando motores :twisted:
un saludo

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1839
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor Manuelariza » 07 Sep 2011, 23:05

enif escribió:Buenas, pues por fin vuelvo a Astro Tiermes sera un placer veros de nuevo, Jaime ya estamos calentando motores :twisted:
un saludo


Hostia....Víctor,cuanto tiempo sin saber de ti.
No se si al final iré o no,pero si es que si,seguro que nos vemos en la misma casa rural.

Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Avatar de Usuario
SO4H2
Mensajes: 641
Registrado: 22 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Pamplona

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor SO4H2 » 14 Sep 2011, 14:50

Ya falta menos...

¿sabe alguien qué pasa con el teléfono del camping "Sierra Pela" en Retortillo? Sonar, lo que es sonar, suena; pero nadie se atreve a descolgar el auricular.

e-saludos
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...

Avatar de Usuario
lucenae
Mensajes: 177
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor lucenae » 14 Sep 2011, 14:55

macysucanon escribió:Como me llamaron en otro foro, soy "El hombre que susurra a las EQ6" :mrgreen:

Si mal no me equivoco, la skyview es una clónica de la vixen GP y demás parentela ¿Vedad?

A esa montura poco le puedo hacer, no es tan ajustable como las EQ6 pero se intentará.


Gracias Mac ! necesito llevar algo en especial (aparte de la montura ja ja ) ??
Saludos

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor moladso » 14 Sep 2011, 15:36

SO4H2 escribió:Ya falta menos...

¿sabe alguien qué pasa con el teléfono del camping "Sierra Pela" en Retortillo? Sonar, lo que es sonar, suena; pero nadie se atreve a descolgar el auricular.

e-saludos


Pues no te sabria decir. Yo sí he hablado con ellos este verano pasado.

Me da la impresión de que este camping tiene muy poco movimiento, quizá alguna familia de cuando en cuando. Puede que esté cerrado ya.

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor moladso » 14 Sep 2011, 15:38

lucenae escribió:
macysucanon escribió:Como me llamaron en otro foro, soy "El hombre que susurra a las EQ6" :mrgreen:

Si mal no me equivoco, la skyview es una clónica de la vixen GP y demás parentela ¿Vedad?

A esa montura poco le puedo hacer, no es tan ajustable como las EQ6 pero se intentará.


Gracias Mac ! necesito llevar algo en especial (aparte de la montura ja ja ) ??
Saludos


Mac dirá, pero creo que la dinamita y el martillo pilón para desmontarla los pone él.

tico
Mensajes: 592
Registrado: 19 Abr 2005, 23:00

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor tico » 14 Sep 2011, 17:20

sabeis de algun alojamiento cercano al lugar a fecha de hoy que este disponible?
Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor macysucanon » 14 Sep 2011, 20:31

moladso escribió:
lucenae escribió:
macysucanon escribió:Como me llamaron en otro foro, soy "El hombre que susurra a las EQ6" :mrgreen:

Si mal no me equivoco, la skyview es una clónica de la vixen GP y demás parentela ¿Vedad?

A esa montura poco le puedo hacer, no es tan ajustable como las EQ6 pero se intentará.


Gracias Mac ! necesito llevar algo en especial (aparte de la montura ja ja ) ??
Saludos


Mac dirá, pero creo que la dinamita y el martillo pilón para desmontarla los pone él.


Que nadie se asuste cuando me vea sacar las herramientas del coche, pero el taladro lo voy a llevar por que ya hay una EQ6 que va a volver a casa con una pequeña modificación.

Lucenae, trae libreta y bolígrafo, y una cámara por si necesitas fotos, pretendo que cada montura que ajuste, su propietario aprenda por si mismo a ajustarla si en el futuro necesita hacerlo.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor moladso » 14 Sep 2011, 22:35

tico escribió:sabeis de algun alojamiento cercano al lugar a fecha de hoy que este disponible?
Un saludo y gracias.


Hoy un compañero ha reservado en la Ribera de Noviales. Quizá aún le queden habitaciones.

Volver a “Castilla y León”