Villarejo de Medina (Guadalajara) 9 y 10 de Julio.

Avatar de Usuario
vakaloura
Mensajes: 712
Registrado: 18 Dic 2008, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Villarejo de Medina (Guadalajara) 9 y 10 de Julio.

Mensajepor vakaloura » 06 Jul 2010, 21:29

Buenas!

Pues yo más de lo mismo, voy el sábado y me vuelvo el lunes (habemus tele!).

Todavía no tengo claro si ir antes de comer o despues, ya que me gustaría reajustar los ejes de la montura (ya sabes lo que toca Manuel ;D ) de todas formas hablamos el viernes.

CBR Pues estate atento al foro haber cuándo quedamos y si por cualquier cosa no nos vemos, hay un mapita unos mensajes más arriba de la zona de observación.

Un saludooo!!!

PD: Lástima lo de Uruguay.... sniff

Avatar de Usuario
vakaloura
Mensajes: 712
Registrado: 18 Dic 2008, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Villarejo de Medina (Guadalajara) 9 y 10 de Julio.

Mensajepor vakaloura » 10 Jul 2010, 12:21

Hola de nuevo!!

CBR, por si no lo has visto, el mapa para llegar al sitio es este:

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=104651210723656932359.000471436f289c842d04b&z=12

Normalmente quedamos en el lugar marcado con la flecha azul, dentro de un rato ya estará por allí Manuel Ariza, pregunta en el pueblo por la casa rural que allí andaremos ó si no te paso por privado mi móvil (aunque puede que no tenga cobertura), si llegas tarde y ya estamos arriba seguro que tengo cobertura de móvil, pero vamos que no hay pérdida.

Un saludo.

Avatar de Usuario
CBR
Mensajes: 164
Registrado: 01 Ago 2009, 19:51
Ubicación: Torrelodones (Madrid)

Re: Villarejo de Medina (Guadalajara) 9 y 10 de Julio.

Mensajepor CBR » 10 Jul 2010, 17:04

Hola Vakaloura,

Gracias por las infos :thumbup: . Al final no sé si podré ir, tengo que recoger a mi hijo pequeño de un cumpleaños hacia las 20:00H por lo que teniendo en cuenta que vivo en el lado contrario de la Comunidad de Madrid, no llegaría antes de las 22H...

Si me diera el punto y no se me hiciera demasiado tarde, iría directamente a la zona de observación. Si no fuera, os deseo buenos cielos y ya nos conoceremos en otra.

Saludos
Obsession Classic 20" F/5
Orion SkyView Pro 8"
y un montón más de cacharros que hacen que en mi familia me miren raro....

Volver a “Castilla-La Mancha”