Navas de Pena...

Avatar de Usuario
lucenae
Mensajes: 177
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Navas de Pena...

Mensajepor lucenae » 29 May 2009, 18:30

Hola a todos :

Me parece muy bien todo comentario, aunque este ya este en la categoria de añejo. No se te ocurrio Heber hacerlo antes ?? Es una especie de sindrome de falsa memoria ?

Ahora me parece muy bien valorar el esfuerzo de Carlos y Patricio, enviandoles un FELICITACIONES por la no-organizacion, por la no-charla astronomica y por hacernos sentir a todos confortables como en casa.

Hay varias reuniones durante el año con charlas, zona de observacion controlada y planificacion mas detallada pero yo me quedo con Navas.

Esperemos vernos en Astromartos, Tiermes y en las proximas Navas

Enrique

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Re: Navas de Pena...

Mensajepor Fitz » 31 May 2009, 09:12

En mi opinión, los sitios dónde se hacen observaciones con tanta gente deben tener algo de luz. Es la única manera de aprender, ver otros equipos, mejorar técnicas, etc. Con oscuridad total, sólo se puede manejar bien el equipo que ya conoces. Por otra parte, tener algo de luz es más seguro con tanto aparato plantado; de lo contrario, es fácil tropezar. En Navas al principio molestan las luces de los coches, pero luego la cosa mejora; se apagan las luces del pueblo, hay menos coches...todo el mundo puede aprovechar un buen rato.

Quién haya organizado alguna vez cualquier tipo de evento sabe lo difícil que resulta contentar a todo el mundo. Creo que la mayoría de los aficionados disfrutamos de Navas, nos gusta la naturaleza además de la astronomía, así que mi enhorabuena a los organizadores.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Castilla-La Mancha”