Navas de Estena (Montes de Toledo); 12-14 Octubre 2007

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 30 Sep 2007, 17:50

Hola,

Acabo de estar hablando con Patricio (Arbacia) y le parece bien la siguiente actividad:

Llevamos años hablado que si refractor o reflector y creo que hay que zanjarlo de una vez por todas.

Creo que la única manera realmente objetiva de saber cual es el telescopio definitivo es la siguiente, sábado después de la comida, soga de 20 metros, refractoadictos en un lado, reflectoradictos al otro (los de los SC y Mak lo sentimos pero al ser un híbrido hemos decidido que se encarguen de traer los cafés, copas y puros) y a tirar como astrónomos con dos pelo.... (sin son astrónomas que tiren como ellas quieran).

El equipo de los reflectores lo capitanea el pobre y más que probable perdedor Patricio.
El equipo de los refractores lo capitanea Jesús (ya veremos si hay que darles algo de ventaja para que tenga emoción).

Interesados por favor que se apunten a sus equipos, mandarme un privado e iré actualizando la lista. No es necesario tener telescopio solo interés en el.

Un saludo Jesús.
Última edición por fobos_jca el 08 Oct 2007, 18:43, editado 8 veces en total.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 30 Sep 2007, 18:23

De este evento quiero fotos y videos :lol: :lol: . A ver si alguien puede hacer de reportero.

Saludos :D

Guest

Mensajepor Guest » 30 Sep 2007, 20:47

Hola compañeros, pues nosotros somos dos personas, apuntanos para el almuerzo del sabado :wink:

Avatar de Usuario
Capegon
Moderador
Moderador
Mensajes: 925
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
GRACIAS recibidas: 1 vez

Mensajepor Capegon » 30 Sep 2007, 21:45

Hola Jesús:

Me parece una actividad estupenda, a la par que simpática.....Aunque tengamos a Patricio tirando en contra....., los reflector-adictos tendrán que jurar fidelidad eterna a los refractores.....delante de tu Taka..... :lol: :lol: :lol:

Saludos. Carlos.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 30 Sep 2007, 22:10

Jejeje pues sí que podría ser divertido. Si ratón va yo me pongo en su equipo :D . Saludos!
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Crecio
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2007, 23:00

Intendencia

Mensajepor Crecio » 01 Oct 2007, 00:38

He visto que algunos indicáis el número de cenas. las cenas van por cuenta de los participantes, nosotros no podemos (de momento) organizarlas. Ya os iré contando los menús de comidas y demás.

Las comidas serán más o menos las del año pasado, pero serán algo más caras (no mucho más) porque no nos subvenciona nadie nada (excepto el ayuntamiento que pone todas las instalaciones)... si conocéis a algún benefactor que nos subvencione las comidas ponedle en contacto conmigo: carlosrecio(arroba)gmail.com

Saludos,
Carlos Recio.

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 01 Oct 2007, 11:19

Moriarty dejate de rollos y definete (tienes un c11).

Un saludo Jesús.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 01 Oct 2007, 13:14

Fobos_jca, como Moriarty no se define, ya tenemos otro premio para el tirasoga.

Carlos, pedí el número de cenas para poder alertar a los bares.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 01 Oct 2007, 13:25

Arbacia escribió:Fobos_jca, como Moriarty no se define, ya tenemos otro premio para el tirasoga.


:D bueno, bueno pues puestos a elegir me pongo en el lado de los refractores... Respecto al premio, habrá que hablarlo :twisted: :twisted: :twisted: . Saludos.

Pd. A ver el tiempo si nos respeta esta vez que está lloviendo tela por aquí...
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 01 Oct 2007, 14:11

moriarty escribió:Pd. A ver el tiempo si nos respeta esta vez que está lloviendo tela por aquí...


Eso déjamelo a mi, ya sabéis que tengo "mano" en el INM... :lol:

Volver a “Castilla-La Mancha”