Navas de Estena (Montes de Toledo); 12-14 Octubre 2007

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 11 Oct 2007, 22:14

Se que es muy tarde pero es que teníamos pensado ir a volar en parapente, pero el tiempo no acompaña para hacerlo ni el sábado ni el domingo, así que ¿nos podemos apuntar? es decir, ir vamos a ir, lo que pregunto es si podemos apuntarnos aún a las comidas, si no no importa en absoluto, vamos en mi autocaravana y llevo cocina y frigorífico incorporado por lo que comemos sin problema. Lo digo por estar juntos para comer.

Pues eso, vamos 2: Pany y yo, llegaremos mañana viernes por la noche después de cenar por lo que estaremos todo el sábado y el domingo, lamentablemente NO podré llevarme mi paellera de 32 pero sin discusiones yo voy en el grupo de los "espejitos" (y van a ser 100Kg tirando jejeje) con esto y devolver a Ratón a su correcto equipo estáis perdidos.

Nos vemos en un día
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 11 Oct 2007, 22:26

Al final no voy a poder ir :(
así que disfrutadlo a tope y os deseo el mejor de los cielos. Mañana me podré escapar unas horas a Pioz-Loranca así que compartiremos observación.

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 12 Oct 2007, 07:43

Ya sé que aquí no hay nadie, pero es que tengo que decirlo: Que voy pa alláááááááá...............!!!!!!!!!!!!!. Al final se ha cancelado lo que tenía previsto porque aquí llueve y ahí no así que Navas 1- Alpujarra 0.

Nos vemos sobre las 15h
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 12 Oct 2007, 10:18

Joder, pues yo no voy a ser menos, como me de la pica tiro para alla mañana por al medio diay por lo menos os vere una noche.

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 13 Oct 2007, 01:05

Seguid poniéndome largos los dientes. Haced el favor ¡YA! ¿vale? que no puedo ir y me estoy muriendo de envidia.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 13 Oct 2007, 20:12

Como me he tenido que volver un día antes, os dejo las dos primeras fotos para que los que no han ido vean lo que se están perdiendo ... :banghead:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 13 Oct 2007, 20:31

¿Pero quién ha ganado la astrosoga?. Ya he visto que raton ha cambiado de equipo :shock: . ¡Joer, que envidia!

Saludos :D

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 13 Oct 2007, 22:32

Pues al final me quedo en casa :cry:

Pero veo que se ha hecho justicia!!! :lol: Seguro que han ganado los reflectores, por cuestion de "tamaño" :lol:

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 13 Oct 2007, 22:52

Alcor escribió:Pues al final me quedo en casa :cry:

Pero veo que se ha hecho justicia!!! :lol: Seguro que han ganado los reflectores, por cuestion de "tamaño" :lol:


No lo dudes !! Los refractores mordieron el polvo :lol: :lol:

Ratón tiró de la cuerda en el lado correcto, el de los reflectores.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 14 Oct 2007, 07:15

moladso escribió:Ratón tiró de la cuerda en el lado correcto, el de los reflectores.


:lol: :lol: Sí, pero Jesús aprovecho inicialmente para ponerle en los refractores. Para los que no conocen a Raton os diré que es una mezcla entre Einstein (de hombros para arriba) y del increíble Hulk (el resto) :lol: :lol: . De ahí ese afán de todos por tenerle en sus respectivos equipos.

Saludos :D

Volver a “Castilla-La Mancha”