Navas de Estena 2008: ultimo de semana de septiembre

Avatar de Usuario
mowi
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Benalmádena (Málaga)

Mensajepor mowi » 21 Ago 2008, 16:32

Jeje, las palabras de deonliuan son mías, eh?? sin querer estaba en su sesión :roll:

Ahora sí, besitosss!!

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 21 Ago 2008, 16:58

Arbacia escribió:2.- Sacos: en decathlon por unos 20€ (sería suficiente sacos de 10º)


Y buenas mantas ;-)

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 21 Ago 2008, 22:45

Jeje, pues a mi tambien me viene perfecto ese fin de semana, mejor que mejor :D Alli nos veremos.

Guest

Mensajepor Guest » 22 Ago 2008, 09:42

mmmm me cachis, me parece que ese fin de semana tengo un triatlon, asi que me hes imposible de ir este año..... con las ganas que tengo de volver a tirar de la cuerda..... haber si puedo hacer algo para cambiar algo o no se, no queria perderme la quedada de navas.

:cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 22 Ago 2008, 20:37

mowi escribió:Jeje, las palabras de deonliuan son mías, eh?? sin querer estaba en su sesión :roll:

Ahora sí, besitosss!!


Pues eso :lol:

Allí nos veremos otro año más
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Peter
Mensajes: 116
Registrado: 05 May 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Peter » 25 Ago 2008, 20:14

Hare lo imposible por ir, ya lo sabes

Creo que puedo decir que llevaré el teles más pequeño de todos, un Nextar 4 SE :roll:

Un abrazo!

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 26 Ago 2008, 10:42

moriarty escribió:Ahhh!!! una duda existencial Arbacia... el tercer fin de semana de septiembre hay luna, no te referirás al cuarto, el del 26-27-28 de septiembre?. Por que si es así lo voy a tener crudo. Para el sábado 26 me acaban de invitar a una boda en Sevilla :x . Mira que hay fechas en el año!. Saludos.


Pues como ya había dicho ese viernes tengo la boda de mi amigo. La verdad es que lo voy a tener difícil pues tengo que hacer noche en Sevilla (con lo que un bodorrio supone :twisted: ) para salir el sábado 27 hacia Navas. Supongo que llegaría a la comida o así. Estaríamos en la observación y la mañana del domingo. Luego aprovecharía los siguientes días para visitar Toledo, que le tengo unas ganas... De todos modos lo voy a ir fraguando porque la operación es delicada y además no voy solico. Salud-os.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
orugachan
Mensajes: 2
Registrado: 29 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡¡Yo quiero!!

Mensajepor orugachan » 28 Ago 2008, 11:20

No suelo aparecer mucho por el foro, ¡perdonad!, sólo entro cuando Juanjaén me pasa el chivatazo... vivo por Madrid y bajo poco a Jaén, aunque soy de allí.

Si necesitáis que eche una mano en la organización, contad conmigo.

Ah, y que me apunto, claro.

Besos
Olga
---
<a href="http://www.labroma.org.es">www.labroma.org.es</a>

Avatar de Usuario
javiercuesta
Mensajes: 28
Registrado: 21 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Albacete

Nos gustaría asistir

Mensajepor javiercuesta » 29 Ago 2008, 02:52

Hola , me presento , soy Javier , os descubrí por internet y rápidamente me apunté a vuestra web.
Através de los post me enteré de vuesra reunión en Navas de Estena , ese fin de semana me viene bastante bien,comentandolo con otros amigos aficionados me indicaron que en un principio podrían venirse,en total seríamos tres.
Nos interesa el tema de la acampada y que nos dierais más detalles , como hora de concentración y esas cosa,llevamos nuestros própios telescópios y prismáticos , más un telescópio terrestre para la cuestión de la berrea,llevamos de todo en el equipo de acampada.
Yo soy neófito , pero apasionado por la astronomía , mis compañeros son más aventajados y esperamos pasar un buen fín de semana y conoceros.
Un saludo desde Albacete.
Javier,Gustavo y Teo.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 29 Ago 2008, 08:57

Javier,Gustavo y Teo, bienvenidos. En unos dias poncremos ya información más detallada. Las concentración empieza el viernes por la tarde, según vayamos llegando nos iremos presentando. para haceros una idea de lo que podeis esperar, echad un vistazo a los hilos de mensajes de los años anteriores.

Olga, bienvenida. Juanjaen ya me ha puesto al dia ;) Te esperamos
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Volver a “Castilla-La Mancha”